Nuevo autobus dl levante
-
El Levante UD y Autocares LUZ presentarán el nuevo autobús tematizado de la entidad levantinista el próximo viernes 26 de noviembre a las 13 horas en el Paseo Sur, junto a L’Hemisféric de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
Al acto de presentación asistirá el Consejo de Administración del Levante UD, los jugadores de la primera plantilla y distintas autoridades.
El nuevo autobús cuenta con unas avanzadas prestaciones multimedia:- Conexión on-line del autocar permanente a Internet vía UMTS/GPRS según disponibilidad de red.
- Conectividad inalámbrica vía radio (WiFi y Bluetooth) para permitir a los viajeros los servicios siguientes desde sus portátiles o PDA´s personales: Internet, correo electrónico, Chat y, en general, todos los servicios actuales.
- Multimedia personal para el viajero que supone la posibilidad de escoger entre una amplia selección de películas y música de forma individual.
- Servicios electrónicos bajo demanda: Periódico, libros, datos de actualidad.
- Datos sobre la ruta (distancias, tiempo viaje).
- Juegos en red.
- Cámara móvil para poder ver y emitir imágenes desde el autocar a Internet.
- Control de flotas, localización en tiempo real (en base y a través de Internet para clientes).
- Navegación (ruta óptima, tráfico para evitar atascos por sistema en tiempo real TMC).
- Control de seguridad en ruta (control de accidentes UDS).
- Histórico del vehículo (consumos, carga, distancias, temperaturas, conducción).
- Integración con tacógrafo digital.
- Gestión del conductor.
-
Como será por fuera? Será personalizado con el escudo y tal?
-
pos no lo se la verdad, he visto la noticia en la pagina oficial
-
Mi padre trabaja en Autocares Luz y me cuenta que los ultimos autobuses que compran siempre se los adjudican al Levante y son demasié para el body
-
ki té pasta, té pasta. I el LLevant ara té PASTA! No com altres.
-
Eso está muy bien, yo ya lo echaba en falta la verdad, seguro que está muy chulo y da cierto nivel y señorío allá donde vaya el equipo. Eso del típico autobús con el cartelito de LEVANTE U.D. no molaba mucho Nos lo podían dejar a nosotros uno de esos para el viaje a madrid, porque iremos en un Auvaca los amigos de Castillo y él (Castle´s Friends Bus)
-
Esperemos que lo dejen chulo.Yo muchos dias veo el del Villarreal,que lleva trabajadores a Alstom.
Y ya puestos,podemos ir a verlo cuando lleguen los jugadores al Bernabeu.
-
@JUANJO TRIGUERO:
Esperemos que lo dejen chulo.Yo muchos dias veo el del Villarreal,que lleva trabajadores a Alstom.
Y ya puestos,podemos ir a verlo cuando lleguen los jugadores al Bernabeu.Hombreeeeeee, el recibimiento al equipo cuando llegue al estadio va a ser minso!!
-
La ITV autobusera l'hem de passar els foreros, així que ens el deixen i ja donaren una avaluació.