Hola a todos.
-
BIENVENIDO !!! CROAC
-
¿Eres un personaje de rinti? (yo ya pregunto y no afirmo por respeto)
-
BIENVENIDO
-
Gracias a todos.
Ya veremos si algún día viene a cuento y os la cuento.No se que quieres decir con un persojaje de Rinti. Pero bueno ya me iré enterando.
Salu2
-
@remereme:
Se que no es el foro adecuado, xo me quería presentar.
Salu2
Vixca el futbol.Por cierto, no soy una tía lo del nick es una historia muy larga.
hola manola, bienvenida.
por cierto, una cosa, te gusta mucho hacerte el interesante, no? lo digo por lo de historia muy larga. ah, y no entiendo por que no puede ser el foro adecuado, si tu eres granota claro que es el foro adecuado, a no ser que te sepas un foro levantinista mejor que este( lo dudo mucho)
no seras xoto????
-
Ferran, simplemente pensaba que este foro era sólo para hablar de futbol.
Salu2
-
Aprovecho el post para presentarme yo tambien. Hola a todos.
-
Bienvenidos a los dos.
Pd. wolf si a mi por el nick me dicen que si soy heavy a ti por el avatar ya no hay duda. (no soy heavy)
-
Wenas a todos!!!yo tb qeria saludaros pues acabo de registrarme...Sy yaiza y no os pregunteis si esconde o no ninguna larga historia simplemente es mi nombre... Eso es todo...Muerte al Valenciacf y a muerte con el LEVANTE!!!Força llevant!!!Un saludo desde Tarragona.
-
Bienvenidos a los dos… con larga historia y sin larga historia... pasen hasta la cocina y sírvanse... esta es vuestra casa granota...
-
Bienvenidos a los dos.
Pd. wolf si a mi por el nick me dicen que si soy heavy a ti por el avatar ya no hay duda. (no soy heavy)
Te lo confirmo.
SOY HEAVY ¡¡¡
PD:Si tu no eres heavy no pasa nada, no todo el mundo es perfecto ( es broma, gracias a todos por darme la bienvenida)
-
Benvinguts als 3.
"Saludos Cordiales"
-
ONGI ETORRI
-
Wenas llevo unos dias leyendo mensajes en este foro y siempre me pregunto lo mismo ¿que es lo de rinti? por favor q alguien me conteste porque sino no me entero de nada cuando leo los mensajes… Por favor poneros en mi lugar!!!"Q sy nueva aqui" JeJeJe... Un saludo a todos (Levante 3 - Geta 0)
FORÇA LLEVANT
-
QUERIDOS HERMANOS EN ESTE DIA TAN ESPECIAL LES DOY LA BIENVENIDA A LA CASA DE SANT LLEVANT…
CORREN TIEMPOS DIFICILES DE CORRUPCION ARBITRAL..PERO KE JUNTOS Y CON LA AYUDA DE NUESTRO SEÑOR SANT LLEVANT Y SU INCONDICIONAL AMIGO RINTII
LOGRAREMOS SUPERAR...EN EL CUERPO DE RINTI Y DEL ESPIRITU DE SANT LLEVANT.......
FORÇA LLEVANT!!!!!!
EN 1909 NAIX EL CLUB KE PORTE AL COR...BLAUGRANA ELS SEUS COLORS.... LLEVANT UNIO ESPORTIVAAAAAAAAAAAAA
como pega la superskunk....jejejejeejje
-
lo de rinti
es otra historia muy largavaaaaaa cuentamelo no puedo esperar mas
cuentalo xf
-
**APROVECHO YO TAMBIEN PARA PRESENTARME.
HOLA A TODOS. **
-
welcome to the city of levante
-
@Halcon:
**APROVECHO YO TAMBIEN PARA PRESENTARME.
HOLA A TODOS. **
Hola hola, bienbenido
-
A LOS HIJOS DEL ROCK AND ROLL, BIENVENIDOSSSSSS!!
-
Hola a tots / Hola a todos
-
Bienvenidos a todos! ya somos mas en esta familia granota!
Un saludo! y remereme cuenta esa historia anda…no nos dejes asi.....