Hola a todos.
-
Ferran, simplemente pensaba que este foro era sólo para hablar de futbol.
Salu2
-
Aprovecho el post para presentarme yo tambien. Hola a todos.
-
Bienvenidos a los dos.
Pd. wolf si a mi por el nick me dicen que si soy heavy a ti por el avatar ya no hay duda. (no soy heavy)
-
Wenas a todos!!!yo tb qeria saludaros pues acabo de registrarme...Sy yaiza y no os pregunteis si esconde o no ninguna larga historia simplemente es mi nombre... Eso es todo...Muerte al Valenciacf y a muerte con el LEVANTE!!!Força llevant!!!Un saludo desde Tarragona.
-
Bienvenidos a los dos… con larga historia y sin larga historia... pasen hasta la cocina y sírvanse... esta es vuestra casa granota...
-
Bienvenidos a los dos.
Pd. wolf si a mi por el nick me dicen que si soy heavy a ti por el avatar ya no hay duda. (no soy heavy)
Te lo confirmo.
SOY HEAVY ¡¡¡
PD:Si tu no eres heavy no pasa nada, no todo el mundo es perfecto ( es broma, gracias a todos por darme la bienvenida)
-
Benvinguts als 3.
"Saludos Cordiales"
-
ONGI ETORRI
-
Wenas llevo unos dias leyendo mensajes en este foro y siempre me pregunto lo mismo ¿que es lo de rinti? por favor q alguien me conteste porque sino no me entero de nada cuando leo los mensajes… Por favor poneros en mi lugar!!!"Q sy nueva aqui" JeJeJe... Un saludo a todos (Levante 3 - Geta 0)
FORÇA LLEVANT
-
QUERIDOS HERMANOS EN ESTE DIA TAN ESPECIAL LES DOY LA BIENVENIDA A LA CASA DE SANT LLEVANT…
CORREN TIEMPOS DIFICILES DE CORRUPCION ARBITRAL..PERO KE JUNTOS Y CON LA AYUDA DE NUESTRO SEÑOR SANT LLEVANT Y SU INCONDICIONAL AMIGO RINTII
LOGRAREMOS SUPERAR...EN EL CUERPO DE RINTI Y DEL ESPIRITU DE SANT LLEVANT.......
FORÇA LLEVANT!!!!!!
EN 1909 NAIX EL CLUB KE PORTE AL COR...BLAUGRANA ELS SEUS COLORS.... LLEVANT UNIO ESPORTIVAAAAAAAAAAAAA
como pega la superskunk....jejejejeejje
-
lo de rinti
es otra historia muy largavaaaaaa cuentamelo no puedo esperar mas
cuentalo xf
-
**APROVECHO YO TAMBIEN PARA PRESENTARME.
HOLA A TODOS. **
-
welcome to the city of levante
-
@Halcon:
**APROVECHO YO TAMBIEN PARA PRESENTARME.
HOLA A TODOS. **
Hola hola, bienbenido
-
A LOS HIJOS DEL ROCK AND ROLL, BIENVENIDOSSSSSS!!
-
Hola a tots / Hola a todos
-
Bienvenidos a todos! ya somos mas en esta familia granota!
Un saludo! y remereme cuenta esa historia anda…no nos dejes asi.....