FIRMAS DE PROTESTA CONTRA CANAL-9 (Os necesitamos)
-
El próximo domingo día 29 en el partido frente al Ciudad de Murcia, el A.P.A.L. (Asociación del Pequeño Accionista del Levante), pondrá a partir de las 16 horas cuatro mesas en distintas partes del campo con el fin de recoger firmas de los aficionados para hacer una queja formal al ENTE AUTONOMICO RTVV por el trato discriminatorio que le están dando a nuestro club y a muchos mas clubes de la Comunidad Valenciana . Las mesas serán situadas de la siguiente manera.
Una en GOL ALBORAYA, otra en GOL ORRIOLS, otra en GRADA CENTRAL y la otra en la PUERTA DE LA DELEGACION DE PEÑAS, todas estarán situadas fuera del campo.
Se pondrán en cada una de ellas una azafata las cuales irán recogiendo las hojas que se vayan firmando y al mismo tiempo darán a quien se lo solicite, para llevarse las hojas en blanco que quiera.
Las hojas que se lleve la gente se entregaran en la delegación de peñas y allí se recogerán el próximo partido contra el Tenerife.NECESITAMOS LA COLABORACION DE TODOS LOS AFICIONADOS
-
¿Habéis hablado con los del Hércules, el Elche o el Castellón? Podríamos ir todos juntos.
-
A firmar toca!
-
Si firmé al ultima vez puedo volver a firmar, es decir, ¿se han guardado las mismas hojas que la ultima vez? ¿se puede firmar dos veces contra Canal 9?
-
@2pkw3o49:
Si firmé al ultima vez puedo volver a firmar, es decir, ¿se han guardado las mismas hojas que la ultima vez? ¿se puede firmar dos veces contra Canal 9?
Las firmas que se recogieron hace 6 meses las tenemos guardas, (tenemos cerca de 3000) por lo cual pedimos a todas las personas que ya firmaron se abstengan de hacerlo, eso si, que corran la voz para que otras personas que no lo hicieron lo hagan ahora.
@2pkw3o49:
¿Habéis hablado con los del Hércules, el Elche o el Castellón? Podríamos ir todos juntos.
Algunos aficionados del Alicante, Hercules y Castellon nos pidieron hojas para ellos, de momento hemos recibido ya algunas, ahora en esta nueva campaña de recogida esperamos volver a contactar con ellos.
-
@APAL:
@2tncf253:
Las firmas que se recogieron hace 6 meses las tenemos guardas, (tenemos cerca de 3000) por lo cual pedimos a todas las personas que ya firmaron se abstengan de hacerlo, eso si, que corran la voz para que otras personas que no lo hicieron lo hagan ahora.
@2tncf253:
Algunos aficionados del Alicante, Hercules y Castellon nos pidieron hojas para ellos, de momento hemos recibido ya algunas, ahora en esta nueva campaña de recogida esperamos volver a contactar con ellos.
¿Cuantas firmas hacen falta para que se pueda hacer "algo"?
-
Si les sirve de algo, pongan la mia tambien, por cualquier cosa me mandan un correo… Si de ayudar se trata... y más siendo una causa justa.
pickiracca@hotmail.com
besos
-
yo ire sin duda ademas somos 5 con nuestro pase de tribuna, ahi ahi apoyando al levante
-
Que nadie coga los papeles para cuando salga el equipo
-
4 Docobo, ¿no te a cuerdas que perdiste uno en Elche?
-
4 Docobo, ¿no te a cuerdas que perdiste uno en Elche?
Ahí, ahí, Miki, estàs en tot ¡¡¡.
-
APAL escribió :
Algunos aficionados del Alicante, Hercules y Castellon nos pidieron hojas para ellos, de momento hemos recibido ya algunas, ahora en esta nueva campaña de recogida esperamos volver a contactar con ellos.[/[/color:1108w083]quote]
Por favor llevo meses esperando que Batiste o alguien me remita las hojas de las firmas para mover el tema. Ya estoy en contacto con el entorno del club y demás aficionados para mover el tema pero necesito que alguien me haya llegar la hoja de firmas ya. Enviadme un privado y os daré mi dirección de e-mail.
Venga y a ver si entre todos conseguimos las firmas¡¡¡¡¡
-
Que se necesita hay que ser mayor de edad o algo????
-
Si arrimamos el hombro todos, seguro que se recogeran un monton de firmas ,es necesario que la dichosa PUTA CANAL NOU sepa que pensamos del ente "astronomico" los valencianos, digo valencianos ,no valencianistas.