¿Por que odiais al valencia c.f.?
-
PORQUE ODIO( A NIVEL DEPORTIVO CLARO ESTA) AL VALENCIA :
-PORQUE COMPITE EN DESVENTAJA AL RECIBIR DINERO PUBLICO DE LOS IMPUESTOS DE TODOS LOS AFICIONADOS AL FUTBOL DE LA CV(IVEX,C9,….)
-PORQUE TIENE UN CADENA PUBLICA AL SERVICIO DE ELLOS QUE DEBERIA LLAMARSE TELEXOTOCF CON LOS IMPUESTOS DE TODOS LOS AFICIONADOS AL FUTBOL DE LA CV EN EL QUE EL 50% PASAN DEL XOTOCF.
-POR SU SOBERBIA.
-POR SU EGOCENTRISMO.
-POR SU CHULERIA.
-POR SU FALTA DE RESPETO HACIA DEMAS EQUIPOS DE LA CV.
-PORQUE LO LLEVO EN LA SANGRE Y NO HAY TRANSFUSION QUE ME CAMBIA LA VILIRUBINA¡¡¡Más cosas....................¡¡¡¡¡
-
yo lo odio ¡¡¡PER COLLONS!!!
-
JE CULLEROT, A MI EM DONA IGUAL Q SIGUES DEL LLEVANT O DEL EQUIPO Q VULLGUES XO LO MINIM Q POTS FER ES PARLAR EN VALENCIÀ I NO EN CATALÀ. Q VAJA B
-
@REGNE DE VALENCIA:
JE CULLEROT, A MI EM DONA IGUAL Q SIGUES DEL LLEVANT O DEL EQUIPO Q VULLGUES XO LO MINIM Q POTS FER ES PARLAR EN VALENCIÀ I NO EN CATALÀ. Q VAJA B
El que faltaba para el duro Jeje esto se anima
-
@negu_gorriak:
yo lo odio ¡¡¡PER COLLONS!!!
O perque fan por, jajajjajajaa
-
Ai, Regne de Valencia, ja teniu prou feina arreplegant als quatre gats que quedeu entorn a les vostres fantasies com per venir a dir ximpleries al fòrum del gloriós equip decà de la ciutat.
Aneu amb compte perquè ni guanyareu res de res eixe any (ni Per collons ni per Fer por, que sí la feu, però per salvatges com Albelda o Ayala o per l'estat ruinós de Mestalla), ni tindreu partit que vos representi a les eleccions.En dues paraules: A Cagar!!
-
@REGNE DE VALENCIA:
I tu deuries de apendre a escriure avans de donar lliçons.
1- Equip i no "equipo".
2- ie, yeh o algo aixina pero mai "je". A no ser que t´estiges descollonant.Ah quan parlen de la UE a la tv, envia una carta rectificant el nom pel de Sacro Imperio Romano Germánico.
-
@REGNE DE VALENCIA:
juasjuasjsuaju
Siejque no pochser, ale, mem bach...hasta lueg
-
VISCA LA SECCIO JAMÒ Y QUES.
-
Jo, principalment, oi sense contar els milions de motius que hi ha i que tots sabem, perque els xotos que van de simpàtics, de imparcials i de que lis cau bé el llevant i tot això, no tarden més de tres respostes a demostrar el seu odi pel nostre equip.
XOTOS: ANEU TOTS A MAMAR-LA!!!!!!!!!!!!
-
SINÒ LA GENT COM REGNE DE VALENCIA FALTEN PEL FORO.
-
Mira, Jouls, açò és el que tenim. Si t'agrada be i si no t'has equivocat de lloc. Es inutil que intentes convencer els granotes per a que estimen els xotos. Motius per a odiar al VCF tenen i molts. O siga, pots continuar celebrant els seus gols, tot i saber que no caus be, o encabronar-te i rebutjar-los. De vegades alguns xotos sembleu faves: "quiereme x q yo te quiero"… Jo, xoto de tota la vida, la mateixa vida durant la qual he sentit parlar dels accessos al Nou Estadi, el recolzament institucional, els diners publics, les cesions de jugadors, els mitjans de comunicació, fins i tot, idiota de mi, vaig pensar que com el LUD no tenia lloc a on entrenar, fins que el trovara podria haver-ho fet als terrenys de Paterna.
-
@XOTO D'ALBALAT:
Mira, Jouls, açò és el que tenim. Si t'agrada be i si no t'has equivocat de lloc. Es inutil que intentes convencer els granotes per a que estimen els xotos. Motius per a odiar al VCF tenen i molts. O siga, pots continuar celebrant els seus gols, tot i saber que no caus be, o encabronar-te i rebutjar-los. De vegades alguns xotos sembleu faves: "quiereme x q yo te quiero"… Jo, xoto de tota la vida, la mateixa vida durant la qual he sentit parlar dels accessos al Nou Estadi, el recolzament institucional, els diners publics, les cesions de jugadors, els mitjans de comunicació, fins i tot, idiota de mi, vaig pensar que com el LUD no tenia lloc a on entrenar, fins que el trovara podria haver-ho fet als terrenys de Paterna.
en realitat eres xoto? mai havia vist a ningun xoto ke no tinguera la vena als ulls,tu per lo menys veus com esta la realitat,cosa ke m'alegra.Una salutacio.
-
@XOTO D'ALBALAT:
Has estado de 10… a alguien le suena la filosofía esa de quiereme porque te quiero y si no leña al mono que es de goma? provoca muchas muertes al año y es el aplastamiento del fuerte fisicamente por la debil... ya sé que las comparaciones son odiosas pero no podía evitar la reflexión filosófica.
En ocasiones aparecen igualdades entre ciertos mecanismos mentales y creo que no está de más reseñarlos.
-
joer felipe, me tengo q escribir eso y pensarlo pa lograr entenderlo, jejejejje. este xoto es un buen xoto. conozco unos cuantos asi. por eso no tengo mala actitud con ellos asi de priemeras. podria ir a predicar eso por xotos9 y sitios asi. como ha dixo mi compi, un 10
-
Simplemente,me da asco.
-
Yo no los odio, yo no puedo ni olerlos,pero a los XOTOS descerebrados y a todas esas instituciones que reparten lo que no es suyo en una sola dirección.
Si fuesen como el Xoto de Albalat , no les tendria la quimera que les tengo, Esto es para el X. de Albalat. Nano de entrar en el foro, te estas convirtiendo en un GRANOTA de pro. ¿ Te imaginas si asistieras a un par de encuentros de "nuestro" equipo, como saldrias reforzado tanto moral como animicamente? Pruebalo ,que quien prueba repite. Un saludo.
-
piensan que son la maxima potencia mundial por haber llegado dos veces seguidas a la final de la champions y… haberlas perdido. ah, pero claro, eso es un logro, algo que aplaudir. bravo, un aplauso para los perdedores.
piensan que son algo por haber ganado en los ultimos años una liga y una copa del rey y para de contar.deberian de saber ya que la liga es propiedad del madrid y del barcelona, que solo pueden ganarlo otros equipos cuando uno d ellos este mal, este centrado en otras competiciones...
tienen un telediario en exclusiva para ellos solos pagado con mis impuestos. tengo drecho a ver informacion de mas equipos, no solo de esa mierda.
por frases como: fem por, per collons. eso lo unico qu hace es reir. anda que no me rei a gusto cuando perdieron esos partidos, eso os pasa por listos.
porque su aficion es de lo mas cerrada que te puedes hechar a la cara, solo existe su valencia, es el mejor, no hay discusion, si se pierde es por el arbitro,porque nos han robado el partido, si ganamos es porque somos muy buenos, porque realizamos un gran juego...
porque no os creeis ni lo que decis, despreciais la copa de la uefa con los suplentes, casi perdeis y encima aun sale algun listo diciendo que el resultado les viene bien, k les beneficia. si si...un uno a cero y os vais a cascarla...
porque vienen de super ekipo, de hacer gran juego...cuando lo cierto es que si le meten un gol antes se vuelven locos porque lo suyo es correr,presionar detras del contrario, nada de crear, balonazo y adelante...me dais asco y punto.
a ver si se os bajan los humos pronto,que os lo mereceis. que mirad donde fue el atletico de madrid, despues de ganar la liga y copa... mirad donde esta la real sociedad...
-
TODO ESE ODIO ES PROVOCADO POR LA PREPOTENCIA DE GENTE COMO JULIO INSA, TONI HERNANDEZ, CANAL 9, IGNORANTES QUE SON ASALARIADOS DE LOS ORTI, LLORENTE, ETC.
YO CON LA AFICION VALENCIANISTA NO TENGO NADA, SIEMPRE ESTAN LOS 4 PELAGATOS QUE DE ESOS HAY EN TODOS LOS CLUBES, PERO QUIEN NO TIENE AMIGOS Y FAMILIARES VALENCIANISTAS QUE QUIEREN QUE SUBA EL LEVANTE A PRIMERA.