Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Ha perdido el filial

Levante UD
    2
    4
    238
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • tacata Última edición por

Parece que el filial ha perdido nuevamente. Esta vez con el Español. Hay que traerse al equipo a Valencia para que tenga mayor apoyo de la aficion. Parece que sería contraproducente para el cesped de Orriols soportar un partido todas las semanas. Parece que las condiciones no son las ideales, pero, ¿no se podría llegar a un acuerdo con algun otro campo de mayores dimensiones?. Si seguimos asi, el equipo puede tener problemas para mantenerse y sería lamentable que eso se produjese.

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• ?
        Invitado Última edición por

El filial tiene un equipazo, yo lo vi contra el Castellon y desde luego no tendra problema alguno para mantenerse en la categoria.

Responder Citar 0

• ?

@Malvagranota:

El filial tiene un equipazo, yo lo vi contra el Castellon y desde luego no tendra problema alguno para mantenerse en la categoria.

pues sera el entrenador

Responder Citar 0

• ?

@misterpaco:

@Malvagranota:

pues sera el entrenador

No creo que la culpa sea del entrenador,como el primer equipo deben adaptarse a la categoria no empecemos con chorradas.

Responder Citar 0

• First post
              Last post