Creo que Schuster se a cargado el partido…
-
Espero tragarme mis palabras y que luego todos me echeis en cara que el Levante a ganado 0-5, pero acabo de oir algo que creo que no nos va a beneficiar… Está confirmado que entra Alexis por Manchev, por lo que jugamos con una defensa de 5, y que Juanma es titular en detrimento de Ettien... Creo que echarse atrás, no es la mejor forma de jugarle al Madrid, más aun cuando hoy, como le falta un galáctico (Zidane), jugará más ordenado tacticamente... Ya digo que espero equivocarme, pero de principio, no me gusta el miedo con el que sale Schuster...
Espero tragarme mis palabras... ¡¡AUPA LLEVANT!!
Aadeeuusss
-
Pues lamentablemente, no me las trago… Me encantas Schuster, pero hoy te has equivocado de pleno...
-
se pone defensa de 5 para estar mas arropao y ya se ha visto…
-
@Cristmas:
Espero tragarme mis palabras y que luego todos me echeis en cara que el Levante a ganado 0-5, pero acabo de oir algo que creo que no nos va a beneficiar… Está confirmado que entra Alexis por Manchev, por lo que jugamos con una defensa de 5, y que Juanma es titular en detrimento de Ettien... Creo que echarse atrás, no es la mejor forma de jugarle al Madrid, más aun cuando hoy, como le falta un galáctico (Zidane), jugará más ordenado tacticamente... Ya digo que espero equivocarme, pero de principio, no me gusta el miedo con el que sale Schuster...
Espero tragarme mis palabras... ¡¡AUPA LLEVANT!!
AadeeuusssLastima que no hayas tenido que tragarte tus palabras
-
NO SI KEREIS FICHAMOS A PRECIADO JAJAJAJAJAJAJJA NOS HEMOS COMIDO LA MADRIT EN SU CASA DURANTE 43 MINUTOS, Y NO HA ENTRADO EL BALON EN LA PORTERIA, DE ESO TB TIENE LA CULPA SCHUSTER¿?¿?¿?¿? A MI LO K ME DA ASCO ES EL PUTO MADRID!!! UNA COSA SAMUEL CUANTOS PENALTIS HA HECHO¿?¿?¿? K ES EL NUEVO HIERRO¿?¿?¿?
-
@CanyaBeni:
A MI LO K ME DA ASCO ES EL PUTO MADRID!!! UNA COSA SAMUEL CUANTOS PENALTIS HA HECHO¿?¿?¿? K ES EL NUEVO HIERRO¿?¿?¿?
Ahí las dao!
-
Pero no nos engañemos con los penaltis… Se a salido con una táctica "amarrategui" y asi no se le puede jugar al Madrid. Y hemos tenido ocasiones, pero no hemos metido ninguna porque nos esta faltando el gol y porque Sergio Garcia esta demostrando no ser un goleador nato...
Ahora viene un buen partido (Getafe) para levantar la cabeza... o empezar a ver las orejas al lobo... Espero que paguen los platos rotos
-
@Cristmas:
Pues lamentablemente, no me las trago… Me encantas Schuster, pero hoy te has equivocado de pleno...
y con 4-0 los saca de golpe
-
Igual quería ganar 4-5… no te jode... la has cagado bien cagada SCHUSTER.
-
este entrenador viene cagando los partidos desde hace semanas y si ademas añadimos que no le hacemos un gol ni al arco-iris pues ya me direis el resultado que obtenemos.MACHO LEVANTE.
-
@Cristmas:
Pero no nos engañemos con los penaltis… Se a salido con una táctica "amarrategui" y asi no se le puede jugar al Madrid. Y hemos tenido ocasiones, pero no hemos metido ninguna porque nos esta faltando el gol y porque Sergio Garcia esta demostrando no ser un goleador nato...
Ahora viene un buen partido (Getafe) para levantar la cabeza... o empezar a ver las orejas al lobo... Espero que paguen los platos rotosTotalmente de acuerdo contigo
-
Es cierto que el mister se ha equivocado, pero el equipo no se ha cerrado atrás. Los goles del Madrid han llegado cuando estabamos volcados en ataque. Se ha equivocado porque el equipo ha estado descompensado. AL madrid había que atarle en el centro del campo, en el origen del pase, no en la recepción. Además Culebras no ha estado en su línea, y Mora podía haber hecho algo más en todos los goles.
Sólo ha sido un mal día, corrijamos errores y el Domingo volvameos a ganar seguro.
-
Bien por Sevi y su actitud constructiva! Estoy de acuerdo contigo Sevi!
-
El primer gol nos ha hecho mucho daño, a partir de ahí el equipo no ha sido el mismo. Respecto a la alineacion yo estoy de acuerdo con el autor del post, hemos mandado un mensaje nada mas empezar y es que teniamos miedo, y eso en el bernabeu se paga.
Ahora vienen tres partidos importantísimos, yo cambiaba ganar estos tres partidos que vienen por el 5-0. Eso si, anoche estaba jodidisimo.