Las perdidas de ribera: solucion
-
sin comentarios
-
En cual de ellos ,yo ya me he perdido.....
Recuerdo el primero que ha sido una perdida de Sergio Garcia creo que en clara falta no señalada por el arbitrucho de turno. ,pero bueno no es excusa nos han machacado en 10 minutos.
-
Una cosa ha sido evidente. Esta claro que Schuster no confía en Camacho como cierre. Improvisa a Alexis como medio defensivo por delante de la defensa y siguen apareciendo unas lagunas detras de Rivera y Celeste que equipos como el Madrid jamaz perdoonan. No quieren incorporar jugadores, pero necesitan a alguien que este detras de Rivera cuidandole las espaldas. Yo ya estoy harto de tanto ataque contrario en franquicia. Nos cojen las espaldas con una cuantia de jugadores superior a los nuestros. Se puede hacer falta, pero te juegas la cartulina amarilla, pero hay mucha inocencia `por hay detras. Por favor un medio centro duro y sin concesiones. Por favor un medio centro que no concienta ventajas infantiles, aunque luego no la sepa jugar. Una de por favor.
Aviso a navegantes. Mas vale que haya ocurrido ahora que mas tarde.
Cuanto nos caeran con el Barza??? Si se sigue con la misma actitud en el medio campo?
-
Una cosa ha sido evidente. Esta claro que Schuster no confía en Camacho como cierre. Improvisa a Alexis como medio defensivo por delante de la defensa y siguen apareciendo unas lagunas detras de Rivera y Celeste que equipos como el Madrid jamaz perdoonan. No quieren incorporar jugadores, pero necesitan a alguien que este detras de Rivera cuidandole las espaldas. Yo ya estoy harto de tanto ataque contrario en franquicia. Nos cojen las espaldas con una cuantia de jugadores superior a los nuestros. Se puede hacer falta, pero te juegas la cartulina amarilla, pero hay mucha inocencia `por hay detras. Por favor un medio centro duro y sin concesiones. Por favor un medio centro que no concienta ventajas infantiles, aunque luego no la sepa jugar. Una de por favor.
Yo creo que Camacho puede cumplir ese cometido e incluso Celestini pero tendran que decirles que hay que repartir un poco mas de leña en esa zona del campo y no parecer hermanitas de la caridad.
¡¡MACHO LEVANTE!!
-
deberían cubrirse con un hombre seguro en la zaga
-
A toro pasado todos somos valientes (porque con el rendimiento que estaba dando hasta el minuto 43 ninguno criticaba al entrenador) pero yo hubiese preferido un 4-5-1 con celeste y camacho por detras de rivera y rivera de enganche, porque el punta estaba muy solo y con dos mediocentros defensivos hubiesemos tapado mejor las acometidas de la media del madrid ademas camacho puede bajar a ser un tercer central en la jugada que se hubiese necesitado y rivera arriba lo hubiese hecho mejor, marcandolo celades y guti…