Y AHORA QUE?
-
Analisis de la situación:
1. el Madrid nos ha dado una soberana paliza, algo que entra dentro de los normal aunque no tan a lo grande.
2. Estamos justo a mitad de la tabla y los de abajo se estan poniendo las pilas.
¿Que hacemos?
Yo mantendría el esquema de juego en casa y fuera saldría un poco más cerradito, ojo sin tonterias de 5 defensas pq eso te limita el resto del equipo.
Daria minutos a Sandro pq Rivera esta quemadisimo y ultimamente los contrarios se limitan a anularlo para anular al equipo.
Y arriba no se que hacer pq ultimamente tenemos la polvora quemada. Rinti rezaría a Sant Llevant pero yo esa estrategia la veo poco prometedora.
Va! Que hay que tirar p'arriba!
-
Yo sinceramente seguiria jugando como hasta ahora tanto en casa como fuera ya que no nos ha ido tan mal y dejaria de hacer experimentos como el de hoy,aunque he de reconocer que no nos hemos merecido esta goleada.
¡¡MACHO LEBVANTE!!
-
ahora hay q levantar la cabeza y ir a comerse al getafe coño!!!eso es lo q hay q hacer!!en cuanto al tema d soluciones tacticas,lo q tienes q hacer es morir con tu filosofia y si tienes q caer caes sabiendo q has sacao yo lo q tenias,en cuanto a las variantes tecnicas hay algun jugador como nacho q necesita ya un descanso,hay q darle mas minutos a los jofre,sandro,etc,nfin contra el getafe hay q ganar o ganar
-
ahora hay q levantar la cabeza y ir a comerse al getafe coño!!!eso es lo q hay q hacer!!en cuanto al tema d soluciones tacticas,lo q tienes q hacer es morir con tu filosofia y si tienes q caer caes sabiendo q has sacao yo lo q tenias,en cuanto a las variantes tecnicas hay algun jugador como nacho q necesita ya un descanso,hay q darle mas minutos a los jofre,sandro,etc,nfin contra el getafe hay q ganar o ganar
Te doy la razón: Nacho necesita un descansito y quizás Rivera también.
-
y ahora que? esa pregunta es wena pos nada hay q estar hay darle caña al getafe, joder q es el madrid duelen los 5 pero nada cambios la liga no t la juegas con eso equipos
UN 10 PARA LA AFICION
-
Ahora ha reflexionar si el equipo tiene que cambiar de sistema contra los llamasdos grandes, pues nuestra estrella en el medio campo resulta un coladero. Jugar con rombo sería al menos una solucion y sobre todo, incorporar a un jugador por detras de Ribera y Celeste,porque Alexis no aporto seguridad en esa zona, que parecía inmensa, y cada perdida del balon de nuestros medios (sobre todo Ribera), supuso un ataque mas numerosos que nuestros defensas.
Co.. que grande, pero que grande era la zona que quedaba detras de Rivera y Celeste, y lo peor, siempre poblada de jugadores blancos.
-
Ehhhhhhhhhhhhhhh, tranquilos que hay antecedente de la manita, asi es que cada uno se jode cuando le toca y para nosotros esta manita no quiere decir nada, siempre y cuando se le gane al Geta, la semana proxima, ahi se que dolireia una derrota.