La actitud de Etien
-
Al que ha puesto la foto le preguntaría poruqe no la ha puesto el viernes, sabado o domingo antes del partido.
-
El problema es:
Ettien lo que sabe hacer es correr y por velocidad, su estado físico y su cola de vaca se va.
Pero en realidad, le falta técnica. Cuando el partido está cerrado no hace nada. Ha salido en la 2º parte cuando el madrid ya estaba cerrado, defendiendo el resultado, R.Carlos no subía, todo el rato estaba al lado de Ettien.
Si Ettien hubiera salido de inicio, cuando el madrid buscaba el gol, pero el Levante no le dejaba, Ettien podía haber hecho mucho daño, porque R. Carlos subía y tenia la banda libre para correr.
De todas formas, cuando el partido está cerrado, es muy díficil que Ettien resalta, no creo que lo hiciera tan mal, tan solo faltaron huecos, espacios para que pudiera correr.
-
Que le tenian que poner porque tenia ilusion en este partido? pues que pongan a mi, yo tengo ilusion todos y saliendo en el minuto que sea y con el marcador que sea. Venga hombre, no digais tonterias, que mejor ocasion que en el bernabeu con R.Carlos delante para matarte a correr, dar dos buenos centros y demostrarle al entrenador que no tenia que haberte puesto de reserva.
No se si os acordareis, pero una jugada despues que congo pisara a uno en el area en la que pinillos estaba esperando a que ettien le doblase para que centrara y ettien mirandole desde detras como si fuera un espectador mas. Siempre le he defendido pero me da rabia que no sude la camiseta.
-
Schuster tenía previsto sacarlo en la segunda mitad para tomar a Roberto Carlos cansado y facilitar las penetraciones. Se ha visto despues que esta via el Madrid la tenía bastante estudiada. Siempre le salían Roberto y otro defensor, y ya sabemos, tucutucu para irse necesita el uno contra uno y sobre todo distancia.
para sacarlo con roberto carlos cansado y con 4 pepinos en contra ya….schuster debia d saber q esto con el madrid podria pasar y q si le salias conservador para cuando quisiera reaccionar ya podia llevar un saco y eso paso!!q encima querreis algunos q saliera ettien con 4-0 a remontar no t jodeeeeeeeeeeeeee,encima le criticais a el,criticar al q lo defenestro en un partido q llevaba el y todos nosotros meses esperando y q ha sido amarguisimo
-
Lo unico que espero es que esto a Etien no lo desmoralice ya que por lo visto el chaval tiene poco aguante(no jugar en el Bernabeu tiene que ser un palo) porque desmotivado ya lo conocemos todos..
ANIMO ETIEN!!!!!!!!!
-
lo d ela foto es molt fort….... es indignant....
-
@darth:
. A ver qué jugador va a salir motivado al campo perdiendo 4 a 0. Vamos, a mí me sacan de revulsivo en esas circunstancias y me tumbo en el césped a hacerme una cervecita.
Si todos están motivados a final de mes para cobrar, todos han de estarlo en cualquier momento para saltar a defender nuestros colores.
La actitud de CONGO si que fue OTRA VEZ MÁS ridícula y esperpéntica.
-
vamos a ver amic jovipa:
una cosa es ser un profesional y otra cosa es estar motivado
Tú un día puedes estar motivado en tu trabajo y que la faena te cunda un montón y otro día no estarlo tanto y SIN DEJAR DE SER UN PROFESIONAL no te haya ido tan bien la cosa.
Ayer era un partido para el tronky y shuster patinó
-
Lo que cobran los colegas es para dejarse los huevos aunque vayan perdiendo 15 a 0.
Ves tu al trabajo y dile a tu jefe que no te apetece venderle un adelgazante a una gorda de 150 kilos que se hincha a comer… al minuto a la calle. Hay que estar ahí para lo bueno y para lo malo
-
vamos a ver amic jovipa:
una cosa es ser un profesional y otra cosa es estar motivado
Tú un día puedes estar motivado en tu trabajo y que la faena te cunda un montón y otro día no estarlo tanto y SIN DEJAR DE SER UN PROFESIONAL no te haya ido tan bien la cosa.
Ayer era un partido para el tronky y shuster patinóSi quieres llegar lejos en cualquier ámbito de la vida tienes que demostrar estar motivado para lograrlo y no darte por vencido al topar con la primera piedra del camino, si por no ser titular en un partido no vas a dar lo máximo de ti mismo lo único que logras es perjudicarte.
Las cosas puedes hacerlas mejor o peor, pero haciéndolas con desidia y sin el convencimiento de un óptimo resultado saldrán peor en el 99% de las ocasiones.
-
Sacar a Ettien con 4-0 es un insulto a la inteligencia.
-
El problema es:
Ettien lo que sabe hacer es correr y por velocidad, su estado físico y su cola de vaca se va.
Pero en realidad, le falta técnica. Cuando el partido está cerrado no hace nada. Ha salido en la 2º parte cuando el madrid ya estaba cerrado, defendiendo el resultado, R.Carlos no subía, todo el rato estaba al lado de Ettien.
Si Ettien hubiera salido de inicio, cuando el madrid buscaba el gol, pero el Levante no le dejaba, Ettien podía haber hecho mucho daño, porque R. Carlos subía y tenia la banda libre para correr.
De todas formas, cuando el partido está cerrado, es muy díficil que Ettien resalta, no creo que lo hiciera tan mal, tan solo faltaron huecos, espacios para que pudiera correr.HAS DADO EN EL CLAVO JORGE
-
@Konsul:
Al que ha puesto la foto le preguntaría poruqe no la ha puesto el viernes, sabado o domingo antes del partido.
La foto salió publicada en el diario marca del domingo. Y tambien salían Sandro, Congo, Rivera y sergio Garcia posando con relojes del madrid.
¿Qué equipo serio hace eso? acaso los jugadores del getafe lo hicieron? lo dudo.
Sin comentarios
-
@Konsul:
La foto salió publicada en el diario marca del domingo. Y tambien salían Sandro, Congo, Rivera y sergio Garcia posando con relojes del madrid.
¿Qué equipo serio hace eso? acaso los jugadores del getafe lo hicieron? lo dudo.
Sin comentarios
no lo sabía que habia salido el domingo esa foto
-
si pensais que si te clavan 4 ya no puedes hacer cambios vamos apañados,para eso tenemos a un entrenador , que es el que valorara si el cambio lo hace para rebulsivo, lo hace para dar descanso a otro jugador , o si lo hace para perder tiempo
yo pienso que lo hace para inyectarle mas velocidad y frescura, otra cosa es q no le salga.
Pero todo jugador tiene q salir motivado vaya 4 - 0 , o queden 5 minutos, tienen q pensar q es el tiempo q les da el entrenador y tienen q aprovecharlo al maximo