¿QUE SENTIR?
-
La verdad que hoy es un dia de mierda, o no, porque he visto al Levante y eso casi nunca ocurre; entonces es un GRAN día… Pero perdimo, y encima nos encajaron injustamente 5... ¿entonces como debo sentirme? Sí, estaba feliz, emocionada, con el corazon a mil por horas porque estaba viendo a mi Levante por tv, y encima en el 1º tiempo jugamos de puta madre, los bailamos, estaban desorientados. Hasta los de la tele decian que merecíamos ir ganando... Pero nos marcaron al final, y plaf! cambiamos de cara a cruz... Y gracias a dios que la primera parte terminó ahi nomás, sino luego de ese gol nos iban a hacer algunos mas...
Recé para que en el 2º tiempo marquemos enseguida, pero parece que ultimamente nadie me escucha, y asi nos hicieron tres al hilo... ¡tres! increible... no sabia si reir o llorar, o tirar el tele, o apagarlo, o no se; pero seguí mirando, porque gracias a dios podía ver a mi Levante... que nervios.... estos no llegan nunca, y lo que tienen es que cuando lo hacen, te clavan. Nosotros llegamos 1.000 veces, pero nos falta GOL... Congo se me hace que todavia no está de la mejor forma para jugar... A Ettien no se que le pasaba, pero no estaba metido en el partido, MOra con poca seguridad... El sistema de juego, no me gustó, creo que deberíamos de haber salido a ganar el partido y no a esperar que ellos nos lo ganen.
En fin, terminé con un sin sabor impresionante, porque lo podríamos haber ganado, y lo perdimos como en el peor de los partidos...
Encima, la mala leche me duró mas aun, porque cuando regresaba de la casa de mi tia en taxi, nos cocharon de atrás... un embole, un impacto que todavia me duele recordarlo. Por suerte estoy bien.Ahora, a pensar en el Getafe, y a ver que hacemos che, que esto esta medio estancado.
ANIMOS A TODOS
AMUNT LLEVANTY ni los vi a los que fueron, ni los oi; los que ponchaban no los enfocaron
ven, todo mal
-
GRANDE VIRGINIA
-
¿grande de ancha o grande de vieja?
jejeje
besitos potis
-
@VIRGINIA RACCA:
¿grande de ancha o grande de vieja?
jejeje
besitos potis
GRANDE d korazon
-
Yo no sé en Argentina pero en el Bernabéu… calor... mucha calor... ayer pudimos comprobar lo que es el nuevo plato de moda...
GRANOTA AL LAST!!!!