El Valencia no es el enemigo
-
Yeee, aqui no vengáis los xotos con vuestras paranoias con Madrid, el Madrid, la Meseta y la madre que os matriculó, ¿el Madrid nuestro enemigo?¿Por qué? al Madrid le tenemos bastantes cosas que agradecer, a los xotos NINGUNA todo lo contrario. ¿EL Madrid enemigo porqué? porque hubo un posible penalty de Samuel??? no me jodas, nos ganaron bien y se acabó, en otros partidos nos han robado y mucho costandonos puntos ¿nos hacemos enemigos de Deportivo, Zaragoza, Real Sociedad, etc…???? iros a la mierda con vuestro nazismo hacia la "meseta" payasos.
XOTO MUERTO ABONO PARA MI HUERTO.
-
por k no os unis kon nosotros en kontra de la alkaldesa?
kanal 9?
etc….
k yo sepa la señora alkaldesa poko, muy poko kasi nda osea una mierda nos a apoyado, o si? no rekuerdo bien
en fin....... nuestro rival no es el madrid, yo lo veo asi, siempre k les pedimos jugadores nos los ceden sin problemas, no komo otros
-
@miraxexu:
Mira gente como tu (Levante 1909) que no sabe mantener una conversacion sin utilizar los insultos no merece la pena sabes?
Aya tu con esa forma de pensar q tienes (eso si que es nazismo, lo tuyo) pero bueno….
Y por cierto,ya m diras lo que le debeis vosotros al REal Mandril,aunq me imagino que claro tu seras mas del mandril que del Levante,por eso q dices..
PD:Menos mal que todos los levantinistas no son como tuEl típic recurs del xoto mig, de seguida si no ets antimadridista és que ets madridista, en el vostre minúscul cervell no us cap que a algú el Madrid li puga ser indiferent, ni fred ni calor. Que dius de per gent com jo? Com jo pensa el 90% del llevantisme borinot. I em ratifico, molts de vosaltres amb tot el que olori a Madrid teniu un comportament feixista que tomba d'esquena. Si el Llevant ha tingut un enemic en tota la seua història, sou vosaltres sense cap dubte.
¿què li hem d'agrair al Madrid? doncs per exemple una cosa que el València sempre ens ha negat, que ens cedeixin jugadors. El Madrid sempre ha tingut les portes obertes per al Llevant, el mateix que el Barcelona eh?, cosa que els xotos no només us heu negat a cedir-nos jugadors sinó que damunt els heu cedit a rivals directes com Murcia i Albacete fa dos anys.L'enemic ho tenim a casa, no en "l'altiplà".
Si no entends el valenciá m'ho dius i t'ho tradueixo al castellà.
-
Miraxexu, con todos mis respetos… si tus opiniones de las relaciones Levante-Valencia son las que expresas... no tienes ni puta idea de cuál ha sido, es y será la realidad. Primero intenta informarte un poco más de todo lo que pasa en torno a tu oscuro club y quítate la obsesión antimadridista de la cabeza.
Yo no soy del Madrid ni por asomo, pero no tengo razones para odiar a un equipo porque venga un xoto y me lo diga. Es más, si me lo dice un xoto igual hasta me acaba gustando el equipo.
MACHO LEVANTE, AÚPA FERROL Y GORA ERREALA.
XOTOS NO.
-
@Levante1909:
Yeee, aqui no vengáis los xotos con vuestras paranoias con Madrid, el Madrid, la Meseta y la madre que os matriculó, ¿el Madrid nuestro enemigo?¿Por qué? al Madrid le tenemos bastantes cosas que agradecer, a los xotos NINGUNA todo lo contrario. ¿EL Madrid enemigo porqué? porque hubo un posible penalty de Samuel??? no me jodas, nos ganaron bien y se acabó, en otros partidos nos han robado y mucho costandonos puntos ¿nos hacemos enemigos de Deportivo, Zaragoza, Real Sociedad, etc…???? iros a la mierda con vuestro nazismo hacia la "meseta" payasos.
XOTO MUERTO ABONO PARA MI HUERTO.
Yo al Madrid ni muerto. Que se hundan si es posible.
-
@darth:
Miraxexu, con todos mis respetos… si tus opiniones de las relaciones Levante-Valencia son las que expresas... no tienes ni puta idea de cuál ha sido, es y será la realidad. Primero intenta informarte un poco más de todo lo que pasa en torno a tu oscuro club y quítate la obsesión antimadridista de la cabeza.
Yo no soy del Madrid ni por asomo, pero no tengo razones para odiar a un equipo porque venga un xoto y me lo diga. Es más, si me lo dice un xoto igual hasta me acaba gustando el equipo.
MACHO LEVANTE, AÚPA FERROL Y GORA ERREALA.
XOTOS NO.Lo firmo yo tb.
Solamente faltaba que viniese un xoto ignorante a hacernos partícipe de sus paranoias. Especialmente teniendo en la directiva de su equipo a Llorente, Barrachina y otros conocidos "ANTILEVANTINISTAS".
-
Miraxexu. Jo particularment no em senc espanyol, i el R.Madrid és un símbol d'espanyolitat. M'agrada com a club el Barça, i futbolísticament vaig madurar amb el Dream Team. Dic això perquè entengues el que et vaig a dir.
Cada vegada que alguna afició es clava amb els xotos al Ciutat de València, a mi no m'agrada, els xotos sou "els meus xotos". I això que vinga gent de fora a fer-se la simpàtica intentant clavar-se amb vosaltres….. no sé, no m'agrada. Que ho facen on vullguen, però no en el meu camp.
Al mateix temps no m'agrada que entreu ací els xotos a intentar clavar merda contra un altre club. Això ho fas al foroche, i tant contents. Ací coneneguem a una tal Susana que va clavant merda contra el Llevant en tots els fòrums que entra, i no m'agrada.
Ah, i per clavar-nos amb el R.Madrid no cal que ens digues res, pots repassar posts antics i ja voràs. El que també em fa gràcia de vosaltres és la facilitat que teniu de canviar d'enemic. Als anys 40/50/60 era el R.Madrid arribaren els 70/80 i era el Barça, i ara 90/2000, torna a ser el R.Madrid. I jo crec que tot dirigit per una classe política d'acord amb els seus interessos. ja voràs, dins de no molt, tornarà a ser el Barça, al temps, me l'olore.....
-
Me resulta ridículo oir hablar a los antimeseta , a los anticataluña ,….....etc..
Sinceramente hay gente que vive de crear enemigos y enfrentar a la gente.
Por qué en lugar de convocar manifestaciones contra, y educar a la gente contra , no se intenta convivir.Es sólo un opinión ....
saludos
fritz
-
@fritz:
Me resulta ridículo oir hablar a los antimeseta , a los anticataluña ,….....etc..
Por qué en lugar de convocar manifestaciones contra, y educar a la gente contra , no se intenta convivir.Es sólo un opinión ....
saludos
fritzHoy estás inspirado Fritz. Bravo por ti.
-
@fritz:
saludos
fritzLo mas inteligente que he leido en este post. Respetando al resto por supuesto.
Solo decir que el trato que recibimos ayer por parte de los madrileños (durante todo el dia fuera del estadio) no lo recibiremos jamás de los valencianistas. O al menos eso pienso yo. Y como bien dicen por ahi arriba tenemos mucho mas que agradecerle al Madrid que al Valencia y con esto no quiero decir que el Valencia sea nuestro enemigo ya que nosotros no lo llamamos enemigo pq suena un poco a guerra y odio yo lo llamo rival y punto. Y solo quiero que si dios quiere acabemos la liga por encima vuestro y por supuesto fuera de descenso que es lo principal.
-
Claro el Chotencia no es un enemigo para nosotros, enterate xoto para nosotros el Chotencia es la mierda que hay que limpiar de la ciudad de Valencia. El Chotencia CF ha demostrado con sus chanchullos, sus fraudes y sus mentiras que es un equipo mediocre y sucio = EL CHOTENCIA CF ES UNA MIERDA DE CLUB.
Detestado en toda la Comunidad Valenciana, ha manipulado las señas de identidad de todos los valencianos para vender sus camisetas patrioteras y sus mascotas deformes. Y a ver si te enteras para el Chotencia el Levante si es el enemigo a destruir, lo ha intentado mil veces y no lo ha conseguido, quiere el monopolio y asi lo demuestra: con Canal 9 y su sectarismo y si negación de dar lo justo al Levante, con la alcaldesa, no cediendo jugadores "porque no interesa que el Levante ascienda", con la federación valenciana, con su prensa afin, con las declaraciones de sus presidentes, con sus chanchullos,.. sois tambien como el madrid o peor,CONCLUSIÓN: VETE A LA MIERDA (AL CHOTENCIA O A SU FORO) CON TUS MENSAJES HIPOCRITAS Y MORALISTAS BARATOS. Por cierto en la meseta juegan el Rayo, Getafe, Atletico de Madrid,…
EL GAT ESTÀ VIU.
-
@miraxexu:
Mira me da pena porque se q todos los "sapos" no son como (antinacinalista,levante1909…..)
Pero es que claro si lo que kereis es que os odiemos a muerte,poco a poco lo estais consiguiendo...
Pero bueno si es lo que q kereis, aya vosotros y aceos coleguitas de los mandriles, q akabareis bien...
Y me gusta q gane el levante,al igual que el pamesa,elvijusa....porque soy valenciano!!!!
Pero me esta empezando a kaer como el culo por gente como los antes citados,que no saben ablar sin ofender..
Ale que os vaya bien con vuestro levantePues eso, graciosillo, cierra la puerta al salir.
Y NO VUELVAS. (o al menos antes infórmate de lo que hablas).
-
Hay que dejarse de tonterias nuestros rivales realmente no son ni el Madrid ni el Valencia, son el Numancia,el Racing,el Mallorca, el Getafe, y los demas que esten implicados en salvar la categoria.
-
(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah) (bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah) (bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah) (bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah) (bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah) (bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah) (bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah) (bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah) (bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah) (bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah) (bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah) (bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah) (bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah) (bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah) (bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah) (bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah) (bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah) (bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah) (bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah) (bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah) (bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah) (bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah) (bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah) (bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah) (bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah) (bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah) (bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah) (bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah) (bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah) (bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah) (bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah) (bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah) (bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah) (bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah) (bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah) (bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)
-
estoy perdida…
por que nuestro enemigo es el Madrid??
q ha hecho el Madrid para merecer el título de enemigo del Levante?
además, menuda tonteria en el futbol no hay enemigos, en todo caso rivales y nuestra liga no es la del Madrid. Ellos juegan por ganar la liga y nosotros por la permanencia (y lo que venga si tiene que venir).
definitivamente los xotos no se enteran...
-
XOTOS NO!! VIKINGOS TAMPOCO!! jaajjajajajaja
-
@miraxexu:
Mira me da pena porque se q todos los "sapos" no son como (antinacinalista,levante1909…..)
Pero es que claro si lo que kereis es que os odiemos a muerte,poco a poco lo estais consiguiendo...
Pero bueno si es lo que q kereis, aya vosotros y aceos coleguitas de los mandriles, q akabareis bien...
Y me gusta q gane el levante,al igual que el pamesa,elvijusa....porque soy valenciano!!!!
Pero me esta empezando a kaer como el culo por gente como los antes citados,que no saben ablar sin ofender..
Ale que os vaya bien con vuestro levantetodos empezais igual vais de buenos pero luego empezais a insultar: estoy hasta los huevos de vosotros sois unos prepotentes,IGNORANTES DEL FUTBOL Y SU HISTORIA, y lo peor de todo gilipollas…me da pena ke en la tierra en la ke viva haya tanto gilipollas suelto.
-
Miraxexu, a mi me parece muy bien lo que tu dices, lo que está claro es que hay rivalidad, pero mientras que sea sana… Lo que no entiendo es por que dices que no entiendes k te digan cosas y todo eso, lo que no se puede hacer es en tu foro ponernos verde a la aficion (puede que no sea a toda, pero lo haces) y luego venir aqui a decir q no lo entiendes. seamos un poco serios. A mi no me molesta que entres, por que yo entro en otros foros de mas ekipos de primera y segunda division por que de las noticias de cada ekipo me gusta saberlas directamente de las aficiones... pero no digas que no entiendes por que se ponen asi. No justifico nada simplemente pienso que si a ti te insultaran....tu te quedarias callado o te defenderias?
-
¿ No te habias ido?
A ver si vas a ser igual de llorón que tu ex presi.
PD CIERRA LA PUERTA AL SALIR. Graciassssss
Por cierto, tu post en si, es un insulto a nuestra inteligencia.
-
Nos resulta incómodo esos términos (mesetas) , anti catalanes,etc.
Aquí intentamos convivir todos , y no solemos tener esos sentimientos xenófobos.
El racismo dicen que parte de la ignorancia y del miedo como caldo de cultivo.
Extrae tus conclusiones
saludos
fritz
-
@miraxexu:
hola ante todo, a todos los aficionados del Levante..
Primero decir q soy del Valencia,pero sigo muxo al Levante (como muxos valencianistas)…
Deciros que ya es hora de que os deis cuenta q el enemigo no es el VCF sino el Real Mandril CF
¡¡ Hay que estar juntos para luxar contra el monopolio de la MESETA, que esos son los ladrones,la prueba esta en el partido de hoy en el CUERNABEU !!!AMUNT VALENCIA Y LLEVANT
PD: VALENCIA NO ES CATALUNYA !!!!!!!!!!!!!!!!!!
1-El enemigo del levante ( deportivamente hablando) es el valencia quieras tu o no
2-El monopolio de la meseta me la suda, ja tengo bastante con el monopolio xoto
3-Tan ladrones son los del madrid como vosotros los xotos
4-Ja se que valencia no es catalunya, ni camerun, ni tampoco panamá
5-Un xotograna ¡¡¡
Si vas a opinar sense soltar cantinflades opines que no pasa res pero si vas a posar merda i a dir barbaritats a este forum et demanaria educadament que ten anares tancant la porta al eixir que fa fred ( com diu el fonseca )
-
Yo no e dicho que nos hayas insultado aqui, te e puesto que te has metido con la aficion granota en foroche. por eso te recrimino que vengas aqui de k no entiendes por que se diga malas opiniones del valencia
-
Ah, i per clavar-nos amb el R.Madrid no cal que ens digues res, pots repassar posts antics i ja voràs. El que també em fa gràcia de vosaltres és la facilitat que teniu de canviar d'enemic. Als anys 40/50/60 era el R.Madrid arribaren els 70/80 i era el Barça, i ara 90/2000, torna a ser el R.Madrid. I jo crec que tot dirigit per una classe política d'acord amb els seus interessos. ja voràs, dins de no molt, tornarà a ser el Barça, al temps, me l'olore…..
No soy antediluviano asique no puedo hablarte de los años 40 ni los 80, pero en mi corta vida nunca he visto tanto "antialgo", hasta hace bien poco pues podía no gustarte un equipo como el madrid pero no era el asco que ahora profesa.
El antimadridismo que hay ahora yo creo que nace con la llegada de Florentino Pérez al madrid, y no es culpa de este señor, sino de los medios de comunicación, el año de figo empezaron a dar por culo, pero cuando llego zidane, fuera el dia de la semana que fuera y jugara como jugara el madrid en todas partes solo podías leer sobre zidane o ver si a zidane le había salido un grano en el culo.
Supongo que tal vez esto es también lo que os pasa a vosotros con el valencia, que siempre os habeis tenido que tragar 15 minutos de valencia en la tele y luego un par de minutos del levante, igual con la prensa con muchas páginas más del valencia.
El caso del levante no lo conozco, pero desde luego el caso del antimadridismo que hay ahora tengo muy claro que es culpa de los medios de comunicación.
-
@miraxexu:
secundo totalmente lo que sice saryon
Si, Si, pero ¿ No te ibas?
-
haya paz hermanos
-
antes de irte contestame.
por que el madrid es el enemigo?
-
@pau:
por que el madrid es el enemigo?¿Has visto el post en el que se hace pasar por madridista y se rie de nosotros? A lo mejor esa es su respuesta.
-
@monkadagranota:
todos empezais igual vais de buenos pero luego empezais a insultar: estoy hasta los huevos de vosotros sois unos prepotentes,IGNORANTES DEL FUTBOL Y SU HISTORIA, y lo peor de todo gilipollas…me da pena ke en la tierra en la ke viva haya tanto gilipollas suelto.
AMEN.
-
@pau:
por que el madrid es el enemigo?¿Has visto el post en el que se hace pasar por madridista y se rie de nosotros? A lo mejor esa es su respuesta.
vale, ya tengo la respuesta.
este tio definitivamente es tonto…
-
@Okcap:
@monkadagranota:
todos empezais igual vais de buenos pero luego empezais a insultar: estoy hasta los huevos de vosotros sois unos prepotentes,IGNORANTES DEL FUTBOL Y SU HISTORIA, y lo peor de todo gilipollas…me da pena ke en la tierra en la ke viva haya tanto gilipollas suelto.
AMEN.
generalizar es ekivokarse que dijo un hombre sabio por ahí, te ekivokas pues