Tras el "guantazo" sólo queda la permanencia.Clasi
-
…cosa por la permanencia""
Si por que visto los últimos resultados-que no el juego-lo de ayer fue un autentico guantazo lo recibido,más que la cariñosa manita con la que con tanta sarna han vengado los xotos hoy la afrenta tras su igual varapalo ante el Inter. Se acerca un periodo más que decisivo en el calendario,pues ahora nos esperan y esta vez si, 3 rivales directos en nuestra lucha,que ahora se ve a las claras que será la permanencia. El próximo domingo recibiremos a un Getafe dubitativo,después rendiremos visita al herido Málaga de nuestro añorado Miguel Ángel, y tras estos vendrá el revitalizado Albacete.
Si no sacamos estos 3 partidos la cosa se complicará en exceso pues luego vendrán Barça,Valencia y Villarreal. Nuestra liga,la de la permanencia, tras esta miserable jornada 13-que huevos los de Mora salir de amarillo-esta como sigue:10 Levante 19 13 6 1 6 16 20
11 Zaragoza 18 13 5 3 5 19 19
12 Athletic 15 13 4 3 6 16 17
13 R. Sociedad 15 13 4 3 6 14 17
14 Racing 15 13 4 3 6 10 16
15 Villareal 14 13 3 5 5 14 11
16 Albacete 14 13 3 5 5 11 17
17 Getafe 13 13 4 1 8 12 18
18 Málaga 12 13 3 3 7 10 15
19 Numancia 11 13 3 2 8 8 22
20 Mallorca 10 13 2 4 7 10 18PD:Hemos pasado de ser un equipo de los más realizadores a no marcarle ni al arco iris, y eso en Primera es la muerte.Espero que se seque pronto la polvora.Como datò positivo me queda que a pesar de las 3 derrotas consecutivas los de abajo sólo nos han recortado 3 ptos,o sea, de 10 a los 7 ptos actuales.
¿Qué pensais que hará Schuster el domingo?
-
Ya que ayer se me pasó por alto,quisiera añadir que no me gustó nada la prepotencia del mister restando toda importancia al apoyo máxivo de la afición. Quiero recordarle a nuestro por ahora querido entrenador,que el del domingo fue el mayor desplazamiento en la historia del club,que muchos de nosotros dejamos de lado a la familia para ir a Madrid,que invertimos un buen puñado de €uros, y que también dedicamos muchos tiempo.Yo concretamente llegué a casa a la 1.30 de la madrugada y me levanté a las 5 para ir a currar. Todo esto que hacemos con sumo gusto merece un mayor respeto,y el domingo merecimos muchos más que ese 5-0.Tengalo en cuenta para no volverla a cagar.
En cuanto a mi pregunta me contesto que volverá al once tipo,por si las moscas.
-
Y si en vez de un guantazo hubiese sido un 2-1, algo habría cambiado???
Me parece que seguimos a 2 puntos de UEFA, yo creo en este equipo, y aunque la permanencia sea lo primero no creo que haya que perder de vista otras posibilidades.
-
Si nos centramos en exclusiva en la consecución de la permanencia olvidando altos vuelos de Champions,Uefa e incluso bailar con la Intertoto y sólo de esta forma lograremos conseguirlo sin problemas. Evidentemente si tenemos la fortuna de lograrlo con un margen de partidos por delante, esta claro que se puede intentar algo más.
Pero meteros en la cabeza que nos debemos centrar sólo en la permanencia y pasar ya de que estamos a sólo 3 ptos de los xotos y de la Champion y a 2 de la Uefa,pues esto sólo que hace que marear la perdiz.Ahora debemos de seguir animando a muerte al equipo,pues ahora vienen los partidos de nuestra liga.
-
Hay que ir partido a partido e intentar ganarlos todos (y para eso lo mejor es sacar una alineación ofensiva) y ya está. Esta claro que el objetivo es la permanencia: somos un recien ascendido, el presupuesto es modesto y la plantilla no muy amplia,.. pero lo que consigamos bueno de más bienvenido sea.