Planteamientos y sistemas de juego de Preciado
-
A MI YA ME CANSA LEER COSAS DE ESE TIPO. OR AHORA EL SEÑOR RECIADO ESTA ACHANTANDO CRITICAS. VAMOS SEGUNDOS!!! CUANDO VAYA MAL POS YA VEREMOS
-
Me temo que te olvidas que vivimos en un pais donde todos nos
hemos dado un sistema de gobierno que es la Democracia y todos
tenemos el derecho a tener la libertad de expresar nuestras opiniones que por supuesto tu no tienes la obligacion de compartir.
Quizas me puedas dar tu punto de vista sobre el tema que plantee
en mi ultimo mensaje.Saludos cordiales granota 2002.
-
Me temo que te olvidas que vivimos en un pais donde todos nos
hemos dado un sistema de gobierno que es la Democracia y todos
tenemos el derecho a tener la libertad de expresar nuestras opiniones que por supuesto tu no tienes la obligacion de compartir.
Quizas me puedas dar tu punto de vista sobre el tema que plantee
en mi ultimo mensaje.Saludos cordiales granota 2002.PERO Q MES ESTAS CONTANDO??? NO TE CREAS EN EL DERECHO DE DARME A MI LECCONES SOBRE DERECHO CONSTITUCIONAL.
MI OPINION TE LA HE DEJADO AHI CLARA, YO ESTOY CANSADO DE OPINAR SOBRE EL SISTEMA A EMPLEAR PUES PARA MI MIENTRAS SE DEMUSTRE LO CONTRARIO VAMOS SEGUNDOS. Q PASA, Q INVOCAS EL ARTICULO 20 DE LA CONSTITUCION ESPAÑOLA PERO TU NO ADMITES Q YO ESTE EN CONTRA DE ESOS COMENTARIOS??? YO NO CENSURO TU OPINION, SI NO TE MUESTRO MI DISCONFORMIDAD CON LA MISMA, JOER NO PUEDO??? VENGA NO NOS PIKEMOS!!!!! AU
-
Granota2002 ty cn tigo! yo ya tsy cansado..
-
a mi me gustaria ver a todos esos entrenadores frustrados ke hay en este foro sentados en el bankillo.
-
Mirar, yo también pienso que Preciado nada contracorriente. Igual asi se siente mas poderoso o más listo.
El resultado es que, este domingo llevaremos dos partidos mas en casa que fuera. Nos hace falta ganar al menos 8 partidos para subir sin problemas, y esos son justo los que tenemos en casa. No creo que no tengamos ningún tropiezo en casa y es descorazonador ver que fuera nos costará horrores recuperar lo que perdamos en casa.
Preciado no reconoze sus errores y se empezina en perpetuarlos. Vamos segundos , si, pero hemos de quedar terceros al final de liga para subir y creo que es mejor que Preciado rectifique ahora, antes de que la mayoria nos alegremos de que lo hechen por su empezinamiento.
Ojo, yo no quiero que lo hechen, pero la verdad es que para el año que viene prefiero que vayan buscando a otro, Preciado ya me ha cansado con su cabezoneria y su sordera
-
no estoy de acuerdo fonseca 5. yo no creo q preciado este teniendo tantos herrores. yo veo muxas veces bien sus cambios, pienso q lo hace por tener en las mejores condiciones a todo el eqipo al final de temporada (ultimos 10 partidos) tal vez me confunda. y a pesar de sus cambios el eqipo sigue funcionando, pues el entrenador ha sido capaz de mantener a tods al maximo nivel. claro, se confunde, pero el balance es positivo.
pa el año q viene prefiro no pensar. eso ya se vera
-
Es que yo creo que la liga se decide ahora, en los últimos 10 partidos deberemos mantener la ventaja con solvencia, es rara la temporada que en los 10 últimos partidos hay cambios sustanciales, quizás solo en la tercera plaza.
Ahora es cuando hay que poner la carne en el asador y si solo quedan 18 partidos ¿ Para cuando va a reservar a los titulares?
-
Se equivoca mucho el entrenador al ser muy rigido con su sistema
de juego.Lo peor es que quiere que los jugadores se amolden a ese sistema que pienso que es la causa que el equipo sufra mucho para ganar los encuentros en casa y no haya puntuado fuera desde principios del 2004.Siempre se me ha dicho que el sistema se debe amoldar a las cualidades de los jugadores que el
equipo tiene.Tenemos delanteros natos y pienso como muchos otros aficionados que el sistema que refleja los talentos de los jugadores que tenemos es aquel con dos puntas/delanteros.Los criticos de este sistema dicen que eso debilita el centro del campo y el equipo en su conjunto porque con dos puntas hemos
jugado mal ya que el mediocampo no mandaba balones en buenas condiciones a los delanteros.Yo discrepo y me acuerdo que cuando mejor ha jugado el equipo y metido goles es cuando hemos puesto dos puntas ejemplos son el partido contra el Mallorca y el Barcelona.Otro argumento para atacar este planteamiento es que en segunda se debe jugar de forma defensiva porque los contrarios salen a no dejar jugar y el Levante no puede jugar alocadamente al ataque.En futbol gana el que mas goles marca se olvidan los defensores de esta tactica.De sabios es rectificar y espero que Preciado sea sabio.Esto no quiere decir que la defensa debe mejorar y funcionar como a principios del campeonato al igual que el mediocampo.–------------------------------------------------------------------------------------
El entrenador sea quien sea, conoce mejor que nadie a sus jugadores, sabe lo que cada uno puede dar de sí.
En lo referente a los dos puntas o delanteros:
Un equipo puede jugar con dos o con tres puntas pero claro........a estos puntas les deben llegar balones en condiciones de poderlos jugar, si detrá de ellos no hay peloteros que la jueguen, al jugar con dos puntas tu equipo jugará con 9 jugadores ya que estos dos puntas se quedan aislados arriba sin que les llegen balones.
Por otra parte como solamente dejan jugar a 11 jugadores si pones dos puntas arriba ha de ir en detrimento de otra linea del equipo, a quien quitas ¿un centrocampista?, ¿un defensa?.De salida un entrenador no puede enseñar todas sus cartas al rival, debe guardarse cartas por si las cosas se tuercen y jugársela con dos o tres puntas en determinado momento del partido.
En el futbol está todo inventado, dejemos que el mister haga lo mas conveniente pues él es el mas interesado en que se ganen los partidos.
EL PROBLEMA ESTA EN LA "ACTITUD", CON LOS JUGADORES QUE TENEMOS, SI ESTOS LE PONEN LO QUE TIENEN QUE PONER.......ACTITUD, SE GANARAN PARTIDOS, SI NO, A PRINGARLA.
¡¡¡A por el ascenso como sea, no se nos debe escapar!!!
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Querido granota 2002 el que muestra intolerancia eres tu al ser muy hostil con la opinion de otros granotas.Te recuerdo que tu no
eres el unico que desea lo mejor para el Levante y su ascenso a
la primera division.Me temo que no leistes mi mensaje con cuidado
porque no te exigia que compartieras mi opinion pero lo mismo se
aplica en la otra direccion,no puedes esperar que otros como yo comulguen con tu opinion.No pretendia darte lecciones de como convivir en Democracia pero me temo que tu pareces ser el experto en esto tambien.Tendremos que decir como se dice en Inglaterra donde vivo que " tenemos que estar de acuerdo que estamos en desacuerdo".Saludos de Lancastrian desde Wigan cerca de Manchester.
-
Levante 39, despues de leer tu mensaje, te tengo que decir que estoy hasta en los puntos y comas , totalmente de acuerdo contigo.
-
PRECIADO ES EL ANTI-FUTBOL, con la plantilla que tenemos tendriamos que sacarle 5 puntos al Sporting y mira donde estamos. El Sporting tiene un equipo de mocosos y no para de ganar jugando al futbol, mientras nosotros nos sobamos mientras gana nuestro equipo.
-
pero donde ves tu hostilidad??? no se…
qien dice q todos tienen q estar deacuedo conmigo??? yo t digo q estoy en desacuerdo no te exijo q opines como yo. esperto... jjejejeje.
-
equipo.Lamento discrepar de tu opinion.El problema desde principio
de 2004 ha sido la debilidad del mediocampo.Eso ha hecho que el
equipo jugara mal.El mal juego del mediocampo no ha sido causado por una delantera con dos puntas.Jugamos muy bien contra
el Mallorca y Barcelona con dos puntas,la media no sufrio y rindio
a muy alto nivel.Sigo defendiendo como muchos otros granotas que
la plantilla necesita un sistema ofensivo porque las cualidades de los jugadores asi lo exigen.De acuerdo que vamos segundos (de lo
cual me alegro mucho) y hemos estado desde el principio en puestos de ascenso pero con un sistema mas ofensivo yo creo que estariamos mas alto los primeros y mas distanciados del segundo y otros inmediatos perseguidores.Saludos desde Wigan cerca de Manchester en Inglaterra de Lancastrian.
-
Se equivoca mucho el entrenador al ser muy rigido con su sistema
de juego.Lo peor es que quiere que los jugadores se amolden a ese sistema que pienso que es la causa que el equipo sufra mucho para ganar los encuentros en casa y no haya puntuado fuera desde principios del 2004.Siempre se me ha dicho que el sistema se debe amoldar a las cualidades de los jugadores que el
equipo tiene.Tenemos delanteros natos y pienso como muchos otros aficionados que el sistema que refleja los talentos de los jugadores que tenemos es aquel con dos puntas/delanteros.Los criticos de este sistema dicen que eso debilita el centro del campo y el equipo en su conjunto porque con dos puntas hemos
jugado mal ya que el mediocampo no mandaba balones en buenas condiciones a los delanteros.Yo discrepo y me acuerdo que cuando mejor ha jugado el equipo y metido goles es cuando hemos puesto dos puntas ejemplos son el partido contra el Mallorca y el Barcelona.Otro argumento para atacar este planteamiento es que en segunda se debe jugar de forma defensiva porque los contrarios salen a no dejar jugar y el Levante no puede jugar alocadamente al ataque.En futbol gana el que mas goles marca se olvidan los defensores de esta tactica.De sabios es rectificar y espero que Preciado sea sabio.Esto no quiere decir que la defensa debe mejorar y funcionar como a principios del campeonato al igual que el mediocampo.–------------------------------------------------------------------------------------
El entrenador sea quien sea, conoce mejor que nadie a sus jugadores, sabe lo que cada uno puede dar de sí.
En lo referente a los dos puntas o delanteros:
Un equipo puede jugar con dos o con tres puntas pero claro........a estos puntas les deben llegar balones en condiciones de poderlos jugar, si detrá de ellos no hay peloteros que la jueguen, al jugar con dos puntas tu equipo jugará con 9 jugadores ya que estos dos puntas se quedan aislados arriba sin que les llegen balones.
Por otra parte como solamente dejan jugar a 11 jugadores si pones dos puntas arriba ha de ir en detrimento de otra linea del equipo, a quien quitas ¿un centrocampista?, ¿un defensa?.De salida un entrenador no puede enseñar todas sus cartas al rival, debe guardarse cartas por si las cosas se tuercen y jugársela con dos o tres puntas en determinado momento del partido.
En el futbol está todo inventado, dejemos que el mister haga lo mas conveniente pues él es el mas interesado en que se ganen los partidos.
EL PROBLEMA ESTA EN LA "ACTITUD", CON LOS JUGADORES QUE TENEMOS, SI ESTOS LE PONEN LO QUE TIENEN QUE PONER.......ACTITUD, SE GANARAN PARTIDOS, SI NO, A PRINGARLA.
¡¡¡A por el ascenso como sea, no se nos debe escapar!!!
¡¡¡Macho Llevant!!!
Pero q me estas diciendo, si jugamos al pelotazo con todos esos, a q aganzo las pelee todas y encima no tiene nunca a nadie a su alrededor.
Me gusta preciado, pero por su caracter y el q le imprime a los jugadores, pero creo q se pueden ganar los partidos jugando mejor.Si no vas a jugar mejor y te empeñas en lanzar pelotas arriba, no vendas a aganzo y en lugar de jugar con cuellar, q asi es un cero a la izquierda, pues ponle a congo cerca, q alomejor sacamos algo.
Es una opinion, q no se me enfade nadie, veo a la gente muy suscepible.
La primeras partes en casa son INSUFRIBLES!!!!
-
Lancastrian , una curiosidad . ¿ Si vives en el Reion Unido , como ves los partidos del Levante?
-
Querido amigo no veo los partidos pero si los oigo todos los fines
de semana por radio canal 13 de la pagina del LevanteUD.Saludos
cordiales desde Wigan en el Reino Unido de Lancastrian.
-
@NELET:
Lancastrian , una curiosidad . ¿ Si vives en el Reion Unido , como ves los partidos del Levante?
ES UNA FORMA DISTINTA DE VER AL LEVANTE… LA RADIO PONE LAS IMAGENES, EL COLOR, EL CALOR DE LA GRADA, LA MUSICA, LOS RELATOS Y NUESTRA MENTE EDITA LO QUE RECIBIMOS, Y ASI, VIVIMOS, VEMOS , OIMOS, LOS PARTIDOS DE NUESTRO LEVANTE
BESOTES
-
@Fonseca 6:
PRECIADO ES EL ANTI-FUTBOL, con la plantilla que tenemos tendriamos que sacarle 5 puntos al Sporting y mira donde estamos. El Sporting tiene un equipo de mocosos y no para de ganar jugando al futbol, mientras nosotros nos sobamos mientras gana nuestro equipo.
Soles en vore el teu avatar tinc prou,calla per favor calla
-
cordiales desde Wigan en el Reino Unido de Lancastrian.Gracias por tu aclaracion . Pensaba que por alguna cadena de TV. pasaban reportajes de la 2ª española.
Hago extensivo mi agradecimiento a Virginia Racca.
P.D. De todas maneras no os creais todo lo que cuentan los periodistas.
-
Nelet te doy la buena noticia que muy pronto comprare el equipo para ver los programas de canal digital plus.Entonces empezare a ver los partidos del LevanteUD.Cuando esto ocurra te lo hare saber.Saludos muy cordiales desde Wigan en Inglaterra de Lancastrian,
-
Despues de la excelente victoria fuera de casa del Sporting espero que el equipo sea mas regular y puntue mas fuera de casa.Debe seguir seguro en casa tratando de ganar el mayor numero posible de partidos.El proximo es contra el Almeria y se debe ganar.El equipo juega bien contra equipos fuertes pero falla contra equipos teoricamente mas debiles porque el equipo se confia y no los respeta lo suficiente.Espero que esta actitud equivocada se rectifique.Debemos recuperar el liderazgo y mantenernos ahi hasta el final consiguiendo el deseado ascenso.Sa-
ludos desde Wigan en el Reino Unido de Lancastrian.
-
De nuevo felicito a los jugadores y al entrenador por la excelente victoria contra el Almeria.El campo estaba en muy mala condiciones y era imposible jugar bien al futbol.Marco primero el Almeria y el equipo remonto el partido con clase.Aganzo marco dos goles y esto es una gran noticia tambien para celebrar.Lo que mas me ha gustado ha sido la actitud del equipo que en algunos previos partidos ha sido muy mala.Me alegro que el club este mejorando y la mala racha parezca haber acabado.Adelante Levante sigue asi que el ascenso esta cada vez mas cerca!.El sporting ha perdido,el numancia ha empatado y nos ponemos de Lideres de nuevo.
-
Y el Alavés también ha pinchado, no ha pasado del empate en Córdoba
-
pero
¿ aun quedan antipreciadistas?¡PRECIADO OLE TUS 3 PARES DE COJONES¡¡¡¡¡
¡¡¡¡ ERES EL MEJOR FICHAJE DEL LEVANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
El equipo se paseo por Malaga goleando al Malaga B.Estuve este fin de semana en Barcelona y pude ver el resumen y los goles del partido en Estudio Estadio.Algunos de los goles fueron impresionantes como el de Descargas.Llevamos 4 partidos consecutivos ganados,12 puntos seguidos,seguimos de Lideres y Aganzo ha empezado a marcar de nuevo.Mas no se puede pedir.Mis muy cordiales felicitaciones a los jugadores y a Preciado.Vamos por muy buen camino y cada semana el ascenso esta mas cerca.Ganando todos los partidos en casa que quedan ascendemos!.No obstante a todos los Preciadistas del foro debo decirles que con dos puntas desde principio de temporada en los partidos de casa,hubieramos ganado mas partidos,conseguido mas puntos,marcado mas goles y ahora tendriamos mas puntos de distancia con el cuarto clasificado estando el ascenso mas cerca.Lo cortes no quita lo valiente y las criticas constructivas naturalmente son solo por el beneficio del club.
-
El domingo contra el Getafe es vital no perder y si es posible ganar ya que asi aumentaremos a 9 puntos (tres partidos ganados) la diferencia con el cuarto clasificado.Animo a todos los granotas a ir masivamente al estadio a apoyar y animar al equipo que necesita ahora mas que nunca nuestro apoyo.Oire el partido por la radio y quizas lo pueda ver por Canal Plus que me instalan en mi casa este sabado amigos!.Adelante Levante a por ellos y consigue la victoria ante el Getafe.No obstante hay que respetar al rival y no confiarse.El equipo debe hacer uno de los mejores partidos de la temporada.
-
El equipo se paseo por Malaga goleando al Malaga B.Estuve este fin de semana en Barcelona y pude ver el resumen y los goles del partido en Estudio Estadio.Algunos de los goles fueron impresionantes como el de Descargas.Llevamos 4 partidos consecutivos ganados,12 puntos seguidos,seguimos de Lideres y Aganzo ha empezado a marcar de nuevo.Mas no se puede pedir.Mis muy cordiales felicitaciones a los jugadores y a Preciado.Vamos por muy buen camino y cada semana el ascenso esta mas cerca.Ganando todos los partidos en casa que quedan ascendemos!.No obstante a todos los Preciadistas del foro debo decirles que con dos puntas desde principio de temporada en los partidos de casa,hubieramos ganado mas partidos,conseguido mas puntos,marcado mas goles y ahora tendriamos mas puntos de distancia con el cuarto clasificado estando el ascenso mas cerca.Lo cortes no quita lo valiente y las criticas constructivas naturalmente son solo por el beneficio del club.
si hombre si.
-
A mi de Preciado lo que no me mola un duro es que pegue a la cal a Riverita. Es una blasfemia!!!
-
cordiales desde Wigan en el Reino Unido de Lancastrian.Ahora ya los veo amigo granota.Hoy por primera vez vi al equipo jugar en esta ocasion contra el Getafe.Fue una gozada aunque el juego del equipo fue peor que en otros encuentros.