¿ Y las tostadoras?
-
¿Alguien se habia llevado pan Bimbo para hacer unas tostaditas ?
-
Ya no son las tostadoras, es como lo tienen perfectamente organizado para que la expresión del aficionado rival sea… "aquí no vuelvo más", es un buen viaje en todos los sentidos y está claro que se han rebanado los sesos para tratar al rival como ganado.
Quien cachea es seguridad privada (ojo al dato) retrasando la entrada al límite, la ubicación y privación de movimientos así como la red que impide ver el campo hacen que este equipo supuestamente señor no sea más que la expresión futbolera del pensamiento más carpetovetónico.
-
Lo de la calefacción está bien, pero claro yo que estaba en el 3 anfiteatro y ya lo notaba, o sea que los del 4º seria la leche.
Lo del cacheo en cierto modo me parece bien, pero no tan desmesurado como el que hicieron ayer.
Lo de la red si que es para nota, joder porque no ponen red en todo el campo, o esque los del Levante somos peligrosos???????
si esque….
Aun asi yo el año que viene voy a volver a ir, lo que no se es si a esa zona o a otra donde no te traten como un delincuente
-
@2h1x22xp:
Lo de la red si que es para nota, joder porque no ponen red en todo el campo, o esque los del Levante somos peligrosos???????
si esque….
Aun asi yo el año que viene voy a volver a ir, lo que no se es si a esa zona o a otra donde no te traten como un delincuenteSe cree el ladron q todos son d su condicion, como alli tienen a algunos descerebrados se creen q todos somos asi.
-
@Felipe:
Quien cachea es seguridad privada (ojo al dato) retrasando la entrada al límite, la ubicación y privación de movimientos así como la red que impide ver el campo hacen que este equipo supuestamente señor no sea más que la expresión futbolera del pensamiento @cmm2vtkr:
más carpetovetónico
.
OLE!
Que uso más apropiado de una palabra. Felicidades.