Desde mi punto de vista, el principal problema es que estuvimos muy blanditos. Si sales al partido a destruir el juego del rival, no es normal que hasta el minuto 60 lleves 2 faltas (por 8 o 9 del Betis). No quiero cargar mucho las tintas con Rober, pero que tu mediocentro defensivo pierda el sitio en varias situaciones y no sea capaz de "entorpecer" el avance de Fabián en el segundo gol del Betis (estuvo más contundente sin necesidad contra el Huesca…) es de ser muy pardillo. Y no sólo él:
- Postigo se come el centro del primer gol
- los laterales (por cierto, con muy poquitas ayudas en la segunda parte) son autopistas para el Betis, están lentos y mal colocados
- Samu sale al campo y nos quedamos con uno menos y el Betis con uno más
Además, creo que más de un jugador nuestro se vino abajo físicamente, pero también mentalmente en un campo con casi 50.000 personas animando a saco.
Y un recordatorio para Setién: está muy bien celebrar los goles de tu equipo, pero pienso que a partir del tercer gol, con el partido ganado, sobran algunos gestos. Que aprenda un poquito de Muñiz y vea la "celebración" suya en el tercero a la Real.
Hombre, que no puedas celebrar los goles en tu propio estadio sin faltar el respeto al rival en un ambiente de comunión equipo y afición… debería de usted ver la celebración de Mel en el 3-3 contra el Sevilla en la temporada 2012-2013 para que sepa cómo NO celebrar un gol. Un saludo.