Como decía arriba, había 4 individuos dentro del campo, insultando y amenazando a nuestros hijos, gritándo al árbitro, y sin que nadie se acercase a pedirles que se retirasen.
En partidos posteriores y en referencia a la extraña corpulencia de los jugadores del Collvert B, otros equipos, nos confirmaron que habian hecho una protesta a la Federación, no solo por el jugador que levantó nuestras sospechas, si no por otros 2 o 3 más.
Curiosamente, tras aquella protesta, la diferencia de goles de este equipo respecto a sus rivales menguó, perdiendo incluso un partido en Castellar. Aunque ese es un campo dificil y no es extraño el resultado (el campo es pequeño, estrecho y de tierra, muy irregular y hay que adaptarse al campo antes que jugar como está acostumbrado cada equipo).
Como traca final, un árbitro, joven y a todas luces inexperto, increpado ya de forma abrumadora por los individuos situados al lado del banquillo del Collvert, concedió como gol un balón que rebotó en el larguero y botó un palmo popr delante de la línea.
Lo concedió despues de al menos 45 segundos, cuando ya nosotros estábamos contraatacando, llegando a la portería contraria y con un 3 contra 2. o algo así. Pensábamos que había pitado el final. Ya nos escandalizó que pitase el final cortando un contragolpe y antes de cumplido el tiempo. Pero nunca nos pudimos imaginar que estaba concediendo gol de aquella jugada.
El árbitro estaba en el centro del campo y no gozaba de una perspectiva adecuada para ver si había botado dentro o fuera. Incluso aseguraría que varios jugadores le tapaban la visión.
Despues de sacar el gol, pitó el final, al poco tiempo. Ala, 5-3 y todos para su casa. Por nuestra parte no hubo protesta oficial y asumimos la derrota y punto.
Pero los del Alevín E, o espabilan, o jugándose como están jugandose el campeonato (más que lo que nos jugábamos en aquel partido) tienen garantizada una encerrona como la que acabo de describir, y que yo no había visto en toda mi vida.
Espero que este detallado relato te deje claro si tengo o no tengo conocimiento de causa y cual es el objeto de mi aviso.
No obstante, me alegraría equivocarme y que los del alevín E disfruten de un partido plagado de deportividad y competitividad sana. Vamos que espero y deseo, CON TODA MI ALMA, que sea verdad eso que dices de que no va a ocurrir nada. Y que gane el mejor. Simplemente eso.
También estoy a tu disposición para describir al individuo que llamó asesino a nuestro jugador y así podais evitar con más firmeza, que estos hechos vuelvan a ocurrir.
Un cordial saludo.