• CANAL 9 = XOTOS CABREADOS

    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    710 Visitas
    ?
    @valencianista100%: Wenas tardes,pues oye,si tanto te interesaba ver el resumen del partido te esperas i ves el territorio xampions.Y lo que debeis acer es apoyar mas a vuestro ekipo que dais mas pena ke el madrid d capello,que le aburris asta a el.Y aber si este año os kedais,asi,el año ke viene no os perdais nuestra participacion en la liga de campeones,asi no os aburrireis. [image: wink_smile.gif] Pues si damos más pena que el Madrid de Capello… Anda, si resulta que el Madrid de Capello va delante de vosotros. Anda, si vais quintos, y creo que la UEFA quiere invitar al ganador de ese torneo a la Champions, con lo cual irán tres equipos solamente en caso de ganarla Español, Sevilla u Osasuna... Bajad a la tierra y volved a tener la humildad de siempre. Algunos llevamos cuarenta años apoyando a nuestro equipo. No sé si vosotros hubierais sido del Valencia si hubiese jugado contra el Algemesí, el Carcaixent, el Vinaroz o el Olímpic. Ya sé que muchos valencianistas son del carro ganador solamente, porque conozco muchos que aplaudían a Míchel y a Butragueño, tan malos que son ahora. La historia no se puede cambiar. Se puede politizar pero los datos son datos de lo ocurrido. Y puedo dar nombres y apellidos incluso de varios directivos vuestros muy madridistas.
  • Posible alineacion contra el AT.Madrid

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    354 Visitas
    L
    La que va a poner abel no la sé pero yo con mis trece DESKARGA-TOMASSI-CAMATXO-REGGI y 7 más
  • Abel:Debemos crecer ofensivamente porque a veces parece que

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    476 Visitas
    ?
    @ludmiguel: Sólo por probar, me encantaría que renovasen a este hombre(estemos en la categoría que estemos), y le ficharan el perfil de jugadores que necesitara. Ya sé que es una quimera, pero oye, por probar… Pues yo no correría tanto … Aún tiene mucho por demostrar. Hemos perdido ya bastantes puntos por su culpa. Espero que se centre y mejoren las prestaciones del equipo de aquí al final de la temporada.
  • LA TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN

    44
    0 Votos
    44 Mensajes
    2k Visitas
    ?
    @ondakin: Voy al fondo de la cuestión. No me puedo creer que de verdad penseis que Villar tiene el poder de hacer que no bajemos a segunda. Todos no nos lo creemos como has podido leer en este post. Toda esta historia es un camelo para desviar la atención. Al fin y al cabo, eso también forma parte del fútbol. La gente es muy dada a ver corruptelas, conspiraciones y demás. Esta mañana en El País han publicado una noticia muy interesante sobre el cáncer de mama. Un(a) lector(a) ha enviado un comentario diciendo que el problema del cáncer estaría ya resuelto si no fuera porque las multinacionales quieren seguir ganando dinero vendiendo medicamentos. El ser humano tiene tendencia a eso. La derecha española se pasó más de veinte años diciendo que el Rey estaba detrás del 23F. Ahora van a pasarse veinte más diciendo que el 11-M lo organizó ETA para que el PSOE ganara las elecciones.
  • Goleadores y Asistentes del Levante U.D

    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    513 Visitas
    ?
    @Lorant: Otro que vio el partido por televisión. Te prometo, te juro y lo que quieras decir que Descarga toca la pelota. El remate se Salva se marchaba fuera. Allá tú con lo que viste. Mis ojos, los de mis vecinos de asiento, los de mi hijo, los de mi mujer, los de la fila de delante, todos los que tenemos nuestra localidad precisamente en el poste donde estaba Descarga… Bueno, seguid viendo La Sexta, a ver si os contamináis de Andújar-Fdez. Borbalán. Creo que te estas refiriendo a mi y creo que no has entendido mi escrito . Pregunto por el gol de Descarga , sin ironia. Yo tambien estoy convencido que el gol es suyo .
  • GRACIAS

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    507 Visitas
    FELRASF
    si lo que querias son quejas has acertado de foro!!
  • Podriamos hacer una pancarta…

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    200 Visitas
    ?
    @depeche mode: tenemos una que pòne vamos levante vamos , que es de la delegacion bien, al calderón se va a llevar esa?
  • TOTALMENT CONFIRMAT!!

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    283 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ROBA GRANOTA 1909%

    94
    0 Votos
    94 Mensajes
    6k Visitas
    ?
    @el gran ota: [image: xinateja1.jpg] Ie esta mola molt, ja la tinc en les meues mans… Ja vos diré este finde que tal li queda a l'interessada! [image: wink_smile.gif]
  • Post de animero para harte

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    213 Visitas
    ?
    k injustos sois con el gran ian ,vale k este año esta de pena ,lo digo hasta yo, k soy un fan suyo desde k estaba en el leeds ,xo recordemos k fue el ppal artifice del ascenso del año pasado ..ANIMO 007 IRLANDES!!!….MACHO LEVANTE!!!
  • Manolo, pase usted, inepto.

    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    877 Visitas
    tacataT
    @JaMaDi: si pero esos jugadores tan interesantes son inalcanzables para nosotros la mayoria, y los que podemos tener nos los qitan. PD: a Lua-Lua lo vi jugando con el Porsmouth, no en el Newcastle. pues si hay nivel para invertir 26 millones en lacras y que jueguen los mismos de segunda, no parece mas lógico invertir en tres o cuatro jugadores de cinco al estilo Recre y que refuerzen a los que ya estaban.
  • UN INTERIOR ESQUERRE: ANTONIO LÓPEZ

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    475 Visitas
    tacataT
    26 años? solo se aceptan con experiencia o mayor de 30.
  • Todos los que se van del levante….

    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    634 Visitas
    ?
    Magdaleno y Murúa triunfaron al irse de aquí.
  • VILLAR"VOY A JODER AL LEVANTE"

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    474 Visitas
    ?
    @alianzadecivilizaciones: ….y que es del PP, que es encara pitjor. ¿Quien es del PP , Local Hero ?. No , si ya me barruntaba yo algo .
  • Alvaro:Nos vamos a Salvar

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    461 Visitas
    ?
    amigo ALVARO….. ¿que te apuestas si pierdes........? Juegate una invitación con los foreros,si nos salvamos.Tan solo una cañita ó un café. Y si no os pagamos una orgia a toda la plantilla. Espero que no te rajes. Alvaro recuerda este proverbio chino: ELS DINERS Y ELS COLLONS PA LES OCASIONS.
  • KIEN VA A IR AL CALDERON????????????????????????????????????

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    525 Visitas
    ?
    @BoRo: @Boro_V: los boros vamos pallá [image: teeth_smile.gif] joer k pesao [image: teeth_smile.gif] [image: teeth_smile.gif]
  • Molina es el 10º

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    542 Visitas
    Gavilan o GranotaG
    @ludmiguel: @Gavilan o Granota: Y? [image: 50_50.gif] Aguafiestas!!! porque? no lo entendia…el significado [image: wink_smile.gif]
  • Quique Faraonito debe dar explicaciones serias

    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    539 Visitas
    ?
    Gracias Faraonito. Te cubriste de gloria el sábado, y ayer te cubriste de gloria de nuevo. Faraonito RENOVACION. Y van 3 años pasando la mano por la pared… y lo que les queda.
  • Foro del Chelsea

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    466 Visitas
    naranjitoN
    @pepe luis: Para todos aquellos foreros que se quieran pasar a agradecer la magnifica noche que nos brindó ayer el equipo inglés,os dejo la dirección de uno de sus foros http://www.cfcnet.co.uk/forum/index.php? Mejor aqui: http://www.cfcnet.co.uk/forum/index.php?showtopic=25284 .
  • Paco gonzalez en el larguero

    45
    0 Votos
    45 Mensajes
    2k Visitas
    KahnK
    @hristo: @Kahn: @hristo: Luego nos dedican tifos y a algunos nos duelen verlos: Lo "gracioso" es que eso lo diga alguien cuyo nick es Hristo y lleva camiseta del Barça en el avatar [image: confused_smile.gif] Que Stoichkov sea mi idolo de juventud no tiene nada que ver, no soy del Barça por si es lo que te preguntas. [image: shades_smile.gif] Gracias x la aclaración. Pos ara tu idolo es entrenador del Celta [image: confused_smile.gif]