• ¿¿NOS MERECEMOS ESTO?? ( AFICION )

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    270 Visitas
    ?
    ninguna aficion deberia pasar esto pero bueno como dicen los del betis aunque yo lo digo a mi forma "der levante manque pierda" un saludo.
  • Hablemos de cosas serias

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    176 Visitas
    ?
    jajaja eso digo yo!!! de todos modos no ahi que estar tan sumamente triste,es algo que se veia venir,si ha de bajarse pues no ahi otra,espero que no. un saludo.
  • EN EL VIAJE EN BUS…...

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    280 Visitas
    ?
    el equipo va a peor,y creo que ya no es cuestion del entrenador,es que el equipo pasa y mucho de jugar,cada vez al menos para mi impresion juegan peor,como sin ganas,sin concentracion. hagan lo que hagan a estas alturas es como dice un colega "apretar el culo" y quedarnos en primera igual que cuando subimos el año pasado… un saludo.
  • Podemos bajar tranquilos…

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    329 Visitas
    JaMaDiJ
    @ampa: @polsimgranota: Jamadi me solidarizo contigo. La parroquia no entiende ni la vergüenza torera, ni el sentido del humor, ni la ironía. Yo una vez dije que no queremos la Copa del Rey, o sea, de la República, la del 37 porque sería como adulterar nuestra denominación de origen y esencia de fatalismo histórico y casi me linchan. [image: teeth_smile.gif] [image: teeth_smile.gif] [image: teeth_smile.gif] [image: teeth_smile.gif] [image: teeth_smile.gif] Si se tratase de ironía … pero va a ser que no joder que mal rollo al final no voy a poder decir nada!!! claro que to prefiero cambiar esos 3 puntos por 6, que te crees que soy idiota?? claro que lo digo de ironia era solo pa recordar la gran gesta que hicimos [image: shades_smile.gif]
  • Abel+jugadores+arbitros+mala suerte=descenso

    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    390 Visitas
    ?
    Villarro…. no te vayas, no nos abandones,vuelve a confeccionar, nó una, si nó, varias plantillas como esta que tenemos, no nos dejes de la mano..... Como todo lo hace al reves de lo que se le pide,¿colaria si le hiciesemos la pelota?????????
  • La unica manera de salvarse

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    153 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Hay que mentalizarse

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    245 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • CELTA,AT.BILBAO ,R.SOCIEDAD,NASTIC….......................

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    618 Visitas
    ?
    @maripepi: te vuelves a equivocar amigo Magda. Venga Maripepi. Animemos al Levante. ¡Que de eso se trata!
  • No entiendo los cambios…

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    135 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • LOS CAMBIOS DE PENA…............................

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    141 Visitas
    JackJ
    Que me expliquen a mi porqué si vamos a lanzar balonazos porqué no juega Reggi y si Salva que no ha pinxado ni uno. Un desastre
  • BAJAREMOS, PERO POR LO MENOS LUCHAREMOS ANTES

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    176 Visitas
    KahnK
    Recuerda q los milagros existen xo siempre juegan en contra. Hace 2 años jugó en contra ntra y a favor del Mallorca. Q no te sorprenda q este año el milagro sea xa la Real o hasta xa el Fastic xDDD
  • AHORA QUE LES DEN DOS DÍAS DE DESCANSO A LOS JUGADORES…

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    159 Visitas
    ?
    @julen: Exacto,encima por lo que oigo en radioesport,no quieren hablar con la prensa la mayoria…que cara mas dura.. Efectivamente, el pobre Ayats se ha tenido que pirar casi sin hacer entrevistas. [image: sad_smile.gif] Pobre Levante [image: sad_smile.gif] En qué manos estás!
  • ¡Adios Abel! ¡Hola Raul Ruiz!

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    354 Visitas
    JaMaDiJ
    hoy abel ha decepcionado con su planteamiento cagon, pero no creo que haya que echarlo.
  • ES LO QUE HAY…

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    160 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Que es preferible que gane el Betis o la Real?

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    471 Visitas
    ?
    @granotaman: a este paso me veo colista [image: sad_smile.gif] No me extraña. Hay que ser optimistas hasta el final, pero con este equipo ser optimista es casi imposible.
  • ¿Despisite con el Madrid?

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    484 Visitas
    LampardetL
    El Bilbao gana seguro …
  • Precio de entradas Levante UD, SAD - Getafe Cf, SAD

    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    AJJAXA
    si si compi pero las entradas de 50 a 60
  • PONGAMOS TODO A 0, Y A POR EL ATLETI!!!

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    123 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • No creeis que os estais pasando????

    24
    0 Votos
    24 Mensajes
    1k Visitas
    potiP
    @valencianista100%: wenas,no entiendo como podeis pensar en nosotros las 24h del dia,pero me alegro,ia k westro ekipo no da pa mas debate,por lo menos no os aburris… [image: teeth_smile.gif] [image: teeth_smile.gif] [image: teeth_smile.gif] Aparte de dejar esta xampions emos dejado en nuestras arcas muchos millones.Cuando hablais de que el valencia da pena,el levante no?XD XD XD jajajaja , vamos ,haber si gana algun partido . y de todos esos millones kuantos € pillas tu? [image: 50_50.gif]
  • PROPON A TUS MODERADORES IDEALES

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    508 Visitas
    Nadie ha respondido aún