@valencianista100%:
wenas,no entiendo como podeis pensar en nosotros las 24h del dia,pero me alegro,ia k westro ekipo no da pa mas debate,por lo menos no os aburris… [image: teeth_smile.gif] [image: teeth_smile.gif] [image: teeth_smile.gif] Aparte de dejar esta xampions emos dejado en nuestras arcas muchos millones.Cuando hablais de que el valencia da pena,el levante no?XD XD XD jajajaja , vamos ,haber si gana algun partido .
y de todos esos millones kuantos € pillas tu? [image: 50_50.gif]