CANAL 9 = XOTOS CABREADOS
-
Lo de la deuda de la Generalitat y sus organismos dependientes da para un foro entero. No te quiero contar como va la contabilidad creativa. Yo creo que lo de Enron es una risa comparado con la GV. Pero por mucho que se quiera ocultar, al final hay que pagar.
-
Así no hacían el ridículo como en el año 2000 cuando perdieron la final de la Champions con el REal Madrid y sacaron a doscientos gritando en la puerta del Ayuntamiento como si hubieran ganado.
Quedaron como unos forofillos.
Ahora también.
Canal 9 sirve de ejemplo a los profesores de periodismo sobre lo que es periodismo de influencia y no periodismo informativo, ni siquiera de opinión.
Que vayan preparándose para empezar a pagar los 60.000 millones de pesetas que deben.Compañero, la cifra se te ha quedado anticuada. La deuda acumulada de RTVV está a punto de alcanzar los 1.000 millones de euros, esto es, 166.000 millones de las antiguas pesetas.
-
es lo que hacen siempre, si ganan repiten el partido, si pierden no lo hacen. La verdad, prefiero que no lo hagan, es buena señal
-
Cuando perdieron la final contra el Bayern de Munich,en cuanto acabó el partido llamé a Canal 9 para preguntar a que hora empezaba el especial "Campions" que habían anunciado a bombo y platillo.
Curiosamente no supieron decirme cuando lo iban a emitir.
-
Así no hacían el ridículo como en el año 2000 cuando perdieron la final de la Champions con el REal Madrid y sacaron a doscientos gritando en la puerta del Ayuntamiento como si hubieran ganado.
Ahora también.
Canal 9 sirve de ejemplo a los profesores de periodismo sobre lo que es periodismo de influencia y no periodismo informativo, ni siquiera de opinión.
Que vayan preparándose para empezar a pagar los 60.000 millones de pesetas que deben.JAJAJA k triste fue eso ,un amigo mio del madrid me dijo k los vio y les dio pena ,en fin asi son los xotos …PATETICOS.
-
Lo peor es que si baja el Levante seguro que hacen un especial.
-
@polsimgranota:
Ahora también.
Que vayan preparándose para empezar a pagar los 60.000 millones de pesetas que deben.Compañero, la cifra se te ha quedado anticuada. La deuda acumulada de RTVV está a punto de alcanzar los 1.000 millones de euros, esto es, 166.000 millones de las antiguas pesetas.
He citado lo que declaran oficialmente. Ya sé que esta cifra hay que multiplicarla por 3.
Por cierto: ¿os habéis dado cuenta de que la deuda reconocida del Valensia es la misma que la de RTVV? 60.000 kilitos reconocidos ambos, ¡cuántas casualidades hay en la vida!
-
Wenas tardes,pues oye,si tanto te interesaba ver el resumen del partido te esperas i ves el territorio xampions.Y lo que debeis acer es apoyar mas a vuestro ekipo que dais mas pena ke el madrid d capello,que le aburris asta a el.Y aber si este año os kedais,asi,el año ke viene no os perdais nuestra participacion en la liga de campeones,asi no os aburrireis.
-
Analfabeto 100%, aprende a escribir o vuelve al corral.
-
Mira me da = ,as entendido lo ke e puesto no? pues ia sta,ale aMunt Valencia ...
-
@valencianista100%:
Wenas tardes,pues oye,si tanto te interesaba ver el resumen del partido te esperas i ves el territorio xampions.Y lo que debeis acer es apoyar mas a vuestro ekipo que dais mas pena ke el madrid d capello,que le aburris asta a el.Y aber si este año os kedais,asi,el año ke viene no os perdais nuestra participacion en la liga de campeones,asi no os aburrireis.
q tendra q ver nuestra permanencia en 1ª xa poder ver vuestros partidos de xampions o de uefa xq al paso q vais .... y mas aun q tndra q ver q apoyems a nuestro ekipo xa dejar de aburrir a capello ?¿?
asta yo misma me e exo un lio
-
Te recuerdo que ese Madrid que da pena está 3 puntos y dos puestos por encima vuestro… Ah, y por cierto, si hoy acabara la Liga, podríamos ver juntos el territorio Champions desde casa...
un abrazo xoto, no te vengas tan arriba y preocúpate de ese club en que el director deportivo no se habla con media plantilla y le da vergüenza subir al autobús con ellos y en la que el entrenador es un vendecabras que siempre le tira la culpa al empedrado...
-
-
@polsimgranota:
Ahora también.
He citado lo que declaran oficialmente. Ya sé que esta cifra hay que multiplicarla por 3.
Por cierto: ¿os habéis dado cuenta de que la deuda reconocida del Valensia es la misma que la de RTVV? 60.000 kilitos reconocidos ambos, ¡cuántas casualidades hay en la vida!Lo que no entendéis es que vamos a pagar todos los valencianos, alicantinos y castellonenses esta deuda, por eso se la pela olímpicamente y puede regalar millones de euros al tutiplen al Xotos CF sin ningún problema. Es una vergüenza que sólo puede darse en esta tierra por desgracia.
-
@valencianista100%:
Pues si damos más pena que el Madrid de Capello… Anda, si resulta que el Madrid de Capello va delante de vosotros. Anda, si vais quintos, y creo que la UEFA quiere invitar al ganador de ese torneo a la Champions, con lo cual irán tres equipos solamente en caso de ganarla Español, Sevilla u Osasuna...
Bajad a la tierra y volved a tener la humildad de siempre.
Algunos llevamos cuarenta años apoyando a nuestro equipo. No sé si vosotros hubierais sido del Valencia si hubiese jugado contra el Algemesí, el Carcaixent, el Vinaroz o el Olímpic. Ya sé que muchos valencianistas son del carro ganador solamente, porque conozco muchos que aplaudían a Míchel y a Butragueño, tan malos que son ahora.
La historia no se puede cambiar. Se puede politizar pero los datos son datos de lo ocurrido. Y puedo dar nombres y apellidos incluso de varios directivos vuestros muy madridistas.