• Com l´any de l´ascens…

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    269 Visitas
    mandrakeM
    Si, abans del partit ja havia comentat el mateix. Este partit em recordava molt al de Gijón. Colp d'autoritat importantíssim. I en Huelva ja estan cagats. Per ara ja els tenim a 2 punts.
  • Carta de agradecimiento a Carmelo

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    383 Visitas
    ?
    Encara haurem de donar les gràcies a Cavallero per fer la mínima feina exigible per la que cobra (i prendre's algún que altre dia de vacances pagades).
  • MUCHAS REFLEXIONES SOBRE COMO ESTAMOS

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    177 Visitas
    ?
    mi reflexion es mas rapida. tenemos tres puntos mas que nos acercan a un unico objetivo (quedar entre los tres primeros). hemos ganado al xeres gracias a una gran segunda parte.pasando del arbitro, creando ocasiones, tirando al palo…etc etc. pero la primera parte ha sido bastante mala. a culebras y descarga se les iban los del xeres com oquerian, igual que a camacho. se ha salvado cavallero parando el penalty y los otros jugaodres que no he nombrado pues mas o menos todos por un estilo, mas mal que bien, deambulando por el campo. queda muchisimo por jugar, muchos puntos. pero dentro de dos jornadas puede ser un gran dia. el que avisa no es traidor.
  • Ens falten 15 punts…

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    176 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Prima para el Elche

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    223 Visitas
    ?
    ahora ya esta empezando lo bueno, lancastrian, los maletines van que vuelan, pa variar.
  • PORRA: XEREZ-LEVANTE U.D.

    37
    0 Votos
    37 Mensajes
    853 Visitas
    ?
    me mantengo, primera parte pesima, patetica, ridicula. segunda parte buena, ocasiones, gol, tiro al palo… vaya cambio de la primera prte a la segunda. [image: omg_smile.gif] a que subimos? [image: omg_smile.gif] [image: omg_smile.gif]
  • Va a haber viaje a jerez¿?

    41
    0 Votos
    41 Mensajes
    2k Visitas
    ?
    @martin78: siento muchisimo que hayais tenido que ver ese sperpetento de partido, ese patetismo de nuestros jugadores. [image: what_smile.gif] Però si els hem corregut a "balonaes"!!!! Per cert a banda dels Força (que han eixit varies voltes a la tele) hi havia un grupet d'uns 15 a Tribuna. Meritori desplaçament sense cap genere de dubtes. Ah en c33 han dit que els Força estaven agermanats amb el Kolectivo Sur i que per això hi havia una pancarta en la zona del Kolectivo que deia algo així com que estaven a casa. Un 10 per a tots els granotes que hajen anat que ho estaràn passant d'allò mes be [image: teeth_smile.gif]
  • Dennis Bergkamp se retira esta temporada

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    484 Visitas
    DejanD
    @METHAL: @dejan: Gica Craioveanu. Bona nit. [image: wink_smile.gif] meeeeeeeeeeeeeeeeee el tiempo se habia acabado….lo siento, a jugar por la ruperta. Merengón eres un …...... [image: friki.gif] [image: friki.gif] [image: friki.gif] [image: friki.gif] [image: icon_volem.gif] [image: icon_volem.gif] [image: icon_volem.gif] [image: icon_volem.gif] [image: icon_volem.gif] [image: icon_volem.gif] [image: icon_volem.gif] [image: icon_volem.gif] [image: icon_volem.gif]
  • Alguien sabe…

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    260 Visitas
    7kasrrue77
    muchas gracias [image: wink_smile.gif]
  • UNA DE HISTORIA

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    214 Visitas
    potiP
    por k la primera division , partiziparon los 6 kampeones de kopa, los 3 subkampeones y el kampeon de un torneo entere los siguentes klubes: Celta, Sporting, Oviedo, Deportivo, Sevilla , Betis, Alaves, Valencia, Iberia (aktual real zaragoa) y racing de santander, en sistema de eliminatoria a partido uniko y en kampo neutral kedando vencedor el Racing y la 2ª division kedara integrada por los 9 ekipos eliminados mas un decimo klub klasifikado en otro torneo entre todos los equipos inskritos para esa intencion.
  • PIENSO QUE ESTA TEMPORADA NO HABRA DIAS DE CLUB

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    158 Visitas
    JujotrinJ
    Hombre,con lo que queda,ya es imposible.Contra el Hércules televisado.Después Tenerife,luego Valladolid que ni fu ni fa y en el último contra el Lorca,igual todo lo contrario,hasta nos regalarian entradas si es necesario. Por una vez,una medida acertada.
  • LO SUBIREMOS NOSOTROS!!!!!!!!!!

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    344 Visitas
    ?
    Nuestro apoyo y aliento no debe faltar nunca… [image: banderalevante.gif] [image: 01.gif] [image: LUD.gif] [image: icon_alabar.gif]
  • LA IRONÍA Y EL ADIÓS A LA MALDICIÓN

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    173 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • La equipación …....

    24
    0 Votos
    24 Mensajes
    850 Visitas
    xampions2000X
    A mi me gusta tanto la blaugrana como la blanquinegra la tercera no se gasta mucho y tampoco la hemos tenido nunca. meda igual mientras lleve el escudo
  • LOS ALEDAÑOS

    38
    0 Votos
    38 Mensajes
    1k Visitas
    JaMaDiJ
    P*** VALENCIA!! XOTOS NO!! [image: banderalevante.gif] [image: banderalevante.gif] [image: 1jump.gif] [image: 04.gif]
  • El Atletico de Wigan puede fichar a Harte

    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    675 Visitas
    ?
    I perqe no proposem a Rinti de director tecnic?
  • El sporting pone en venta a toda su plantilla

    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    595 Visitas
    KikeK
    Tenemos que aprovechar la oportunidad y hacer lo que hicimos con el Xerez en su dia, que no nos fué nada mal.
  • Una pregunta

    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    584 Visitas
    KikeK
    @granota: viendo como está el panorama me quedo en casa En tren no lo tienes tan mal. Ademas yo diría que son 10 minutos como mucho andando, no 15. [image: tongue_smile.gif]
  • SOBRE LOS DIRIGENTES

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    246 Visitas
    KikeK
    ¿Al 50%? No me hagas reir. Tenemos al peor presidente de la LFP, Villarroel para otras cosas puedes ser un hombre muy válido pero… tiene todo lo que no debe tener un presidente de un equipo de fútbol. No hay mas que recordar sus promesas http://www.levanteud.com/noticias/levante2544.html
  • A votar por el Levante

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    192 Visitas
    ?
    http://www.portal-granota.com/hagamos-g ... 86-180.php [image: wink_smile.gif]