@Gavilan o Granota:
Me parece increible aunke aceptable ya que cada uno tiene su opinion.Aunke realmente haya bajado de peso,es visible y ponga todo el empeño del mundo no esta para jugar en el b.El al igual que por ejemplo Sandro no estan para jugar un partido entero y se ve en el campo a los 20 minutos estan ahogaos.Y tecnicamente me diras tu que tiene a quien va a regatear,o se va a ir por velocidad,a huevo yo tambien los meto y churros un domingo al mes que le engordan,y para ir de cabeza Reggi grande el aunque eso si de cabeza,solo eso ninguno es un killer del area y ni se parecen al gran Paco Salillas o mas reciente a Aganzo o S.Garcia…y J.Rodriguez y Manchev na de na Riga lo unico y lo tienen ya negro de no jugar...y es de lo mejorcito y Courtois,desekilibran(cuando kieren...)y asi no se puede el delantero como el portero tiene que tener continuidad.AMUNT LLEVANT U.E
"Pajarito, Gavilan: Como se nota que sabes de futbol, estoy contigo, es mas "totalmente de acuerdo"