@tacata:
@JUJOTRIN:
Segun se vea.Yo creia que el Nastic se desinflaria.Pero sigue ahí.Pero tamben creia que el Almeria ganaria y estaríamos a 6 mas golaverage.Y estamos a 3 y golaverage.
El Lorca demuestra que fuera de casa flojea mucho,y el Numancia tiene mucha fortuna.El Ciudad de Murcia tira para arriba,pero no tiene afición.
Seria imperdonable que este año no subiéramos.Y hay que ganar ya,y a los dos rivales directos que vienen,Numancia y Xerez,y ya veríais como los rivales de arriba empezaban a temblar.
El Nastic esta "programado" para subir y el Almería por plantilla también. Yo no veo al Levante superior a esos y a alguno mas como el Recre. Sobre el papel se puede especular y litigar, pero la realidad nos ha defraudado y la cacareada superioridad de plantilla no es mas que un bulo publicitario con el que se nos ha querido engatuzar. Si sube será por pura casualidad, no por merecimientos.
Que el Levante no estaba hecho para subir?, y el Albacete tampoco. Las cosas te pueden salir bien o mal. Este equipo aún nos ha de sorprender ya vereis.