• Si hubiera sido presidente del Levante

    36
    0 Votos
    36 Mensajes
    1k Visitas
    ?
    De momento, con alguien que tuviera un poquito de sentido común en la junta, ya nos iría bien, es que de momento ni eso…
  • Buen partido el domingo para ponerse arriba…

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    220 Visitas
    ?
    Si picaste el sábado, el domingo pringas otra vez.
  • ….. IR A POR LOS PARTIDOS DE 1 PU-TA VEZ !! 4-3-3!! ......

    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    512 Visitas
    BracusB
    Yo lo unico que veo es que el Nastic sin nada esta 2, estos pues que quereis, yo no sacaria a rodriguez para nada, hubiese sacado los ultimos 15 minutos a sandro, para dar pases peligrosos, a Riga de titu lar, en fin lo pasado pasado esta, pero que desde luego, el equipo del sabado yo no lo veo ganando a nadie
  • QUE MALOS SON LOS DEMÁS EQUIPOS

    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    907 Visitas
    JaMaDiJ
    aqui parece que hay muchos que critican al Levante y alaban a los rivales. ayer vi el almeria, y me dio pena (bueno alegria), el poli le metio un repaso en todos los aspectos, el almeria paseando por el campo sin ton ni son, sin hacer nada, vamos desastroso, eso si, el almeria cada vez que llega marca, tiene mucha definicion y esto no lo pierde, pero el juego fue penoso. VAMOS LUD!
  • El problema esta en la calidad y actitud de la plantilla

    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    434 Visitas
    ?
    El gran problema es la actitud. Hay veces que parece que salen a pasear en lugar de a jugar un partido y eso nos deskicia a todos, porque nos sentimos estafados. PEro si ahora cambian esa actitud… yo creo que algo podría hacerse aún.
  • DECEPCIONADO

    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    840 Visitas
    ?
    @Jezie: El gol es gol xq la pilota entra dins… [image: what_smile.gif] però com Camacho fa el "amago" de participar en la jugada està ben xiulat el q l'hajen anulat.. la pròxima vegada q Camacho vullga cagar-la, s'ho pensarà un parell de voltes.. [image: angry_smile.gif] amb el bots q vaig pegar al vore q havia marcat Congo.. exacto. que hace camacho??????? porque persigue a la pelota cuando ya esta a punto de entrar? lo que hace es despistar al portero, y el auxiliar pita eso, que despista al portero, fuera de juego, camacho, vuelve a tu pueblo.un crio de dos años no haria esa misma jugada que tu.
  • Con 74 puntos ascenderá el 3º

    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    518 Visitas
    ?
    subimos, siendo terceros, con 71 puntos. (esto es lo que dicen los numeros) lo que dice la cabeza… si acabamos con 65 puntos yo me doy por satisfecho. [image: confused_smile.gif]
  • Apelar al espiritu Preciado

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    176 Visitas
    ?
    PReciado era grande! Ojalá pudieramos apelar a su espíritu para sacar adelante los pocos partidos que nos quedan y así poder volver a Primera, que falta nos hace una alegría ya!
  • MANE ¿QUAN S'ACABA L'EXPERIMENT "DESKARGA NO" ?

    39
    0 Votos
    39 Mensajes
    882 Visitas
    ?
    [image: icon_alabar.gif] DESKARGA IDOLO [image: icon_alabar.gif] P.D: TITULAR SIEMPRE [image: 48_48.gif]
  • Presidente venda el club por favor.

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    403 Visitas
    ?
    A Pedro Villarroel, quan el sents parlar, saps que el seu coeficient mental no dona per a més, és un forofet de poca monta amb moooolta pasta i el club és propietat de ell. Fa el ridícul allà on va, l'única vegada que va aconseguir l'ascens va ser donant-li el timó del club a Blasco, però va tornar poc en ser president pa fer declaracions i poder ixir en les rodes de premsa. En Bunyol estan fent un ridícul espantós i es queixen dels polítics, però no saben que per a estar bé amb els polítics els has de llepar el cul? Supose que el director de la ciutat esportiva, no recorde el nom, eixe tio que és tan violent, haurà fet de les seves en les relacions del club amb l'ajuntament de Bunyol fins que aquells s'hauran fartat. La política social és una ruina també: no creix la massa d'aficionats, es regalen entrades tots els partits (jo no ho se, pero molts ho diuen… no se si serà veritat o q), passen olímpicament de calfar-se el cap per exemple en fer captacions de socis de mitja temporada per a evitar vore l'estadi amb 6.000 persones certs partits (com el de falles). Cada dia ho tinc mes clar: juga al PC Futbol amb el Levante UD SAD. Fitxa i desfitxa a qui vol: apostes personals del president van ser Veiga o Congo. Així i tot, encara es permeten el luxe de presumir del club més sanejat d'Espanya o no se quines històries. Espere no vore acabar l'equip com altres històrics tipo Rayo, Las Palmas, Oviedo...
  • Crees que es posible el ascenso ?

    57
    0 Votos
    57 Mensajes
    2k Visitas
    Fonseca 5F
    Son solo 3 puntos respecto al tercero. Hay otros equipos con nuestros mismos puntos que sueñan con el ascenso y lo ven al alcance de la mano, como el Pina´s City y el Numancia. Pero con el bifle y similares en nuestro caso es algo más que un sueño. Lo siento amigos.
  • ¿Algu em deixa el pase?

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    420 Visitas
    ?
    Claro que regalan entradas, de vez en cuando al final del partido ves algun montoncito en el suelo, serán de algún reventa que no las ha conseguido colocar.
  • ¿QUIEN SE ACUERDA DEL BURGOS?

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    314 Visitas
    ?
    DONCS JO EM CONFORME EN NO RECORDAR-ME DELS ÀRBITRES EN ACABAR LA TEMPORADA… Em moriré sense vore-lo [image: cry_smile.gif]
  • EL PROBLEMA ES VILLARROEL… Y EL DINERO

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    388 Visitas
    pongangranotaP
    Ser presidente de un clb de futbol, no significa que se gane dinero (directamente) por estar en este cargo, ahora bien: ¿de que modo el señor Villarroel se ha aprobechado del Levante? Cuando los adinerados (ponedores) van locos por invertir en cualquier Club (Bautista, Roig, el otro Roig etc.etc.) ¿Quien se puede creer que lo de Villarroel y el Levante es un favor? Quizas, en su dia, pero hace ya mucho que de favor nada de nada, es mas si es un favor, que lo deje ya que ya vendrá otro a continuar haciendonos favores. VISCA LLEVANT
  • PER A GRANOTAS DE VERITAT

    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    691 Visitas
    pongangranotaP
    Hemos sido 600 granotas en Castalia. No quiero pensar, si las espectativas fueran otras. Casi descartado el ascenso y 600 en Castalia, con mas obciones, cuantos?????? VISCA LLEVANT
  • Tranquilos jugando asi no bajaremos

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    204 Visitas
    xampions2000X
    de lo unico que estoy segura es que bajar no bajamos
  • Ojito que la proxima temporada…..l

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    350 Visitas
    xampions2000X
    esperemos una revolucion en la plantila con gente que tenga ansias de triunfo y no jugadores conformistas que les queden pocos años de futbol
  • SOMOS UNA AFICION DE PRIMERA

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    398 Visitas
    tacataT
    Si pero desgraciadamente no pintamos una pu… mi..
  • NO NOS MERECEN

    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    517 Visitas
    xampions2000X
    todos los que fuimos pensabamos que era un partido clave para el ascenso y teniamos que estar con el equipo.
  • QUIN ÉS EL FUTUR DEL LLEVANT?

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    275 Visitas
    ?
    En el levante hay una lakra que se llama villaroel. Mientras no lo tiremos los socios (porque ese no se va ni con agua caliente), nunca podremos aspirar a ser nada. El levante no es ningún instrumento para blanquear dinero negro ni hacer chancullos, asi que mientras no larguemos a personajes mafiososo como MA Ruiz o P Villaroel….. tenemos lo que nos merecemos. VILLAROEL VETE YA !!! FUERA MAFIOSOS DEL LLEVANT UD !!!!