• VILLARROEL: «Seguro que subimos»

    28
    0 Votos
    28 Mensajes
    899 Visitas
    KikeK
    @martin78: a final de liga si no subimos hablamos de ridiculo [image: shades_smile.gif] Con lo del ridículo no me refiera a que diga que subimos y luego resulte que no, eso lo hacen también otros presidentes. Yo me refiero a comentarios del estilo de "El Mallorca es equipo de segunda", atacando a otros equipos. Por lo menos esta vez no ha soltado ninguna de esas, por eso he dicho que esta vez no ha hecho uno de esos comentarios.
  • Analisi de la situació

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    224 Visitas
    ?
    hay opciones, hay que creer. yo creo. ademas, acabaremos como en la primera vuelta, terceros. [image: shades_smile.gif]
  • SEXTOS

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    631 Visitas
    Barber_21B
    No me preocupa el Xerez porque ellos no van a subir.
  • LEVANTE UD 2006-2007….....................

    27
    0 Votos
    27 Mensajes
    1k Visitas
    tacataT
    @martin78: @rinti: ¿CUANTOS VALENCIANOS HAY EN LA PLANTILLA DEL LEVANTE 3ª EDAD.? a mi me da igual de donde sean mientras jueguen bien, le pongan ganas, demuestren algo… preeriria que hubiera mas valencianos en el equipo...pero siempre acaban pasando a la otra acera. vease vicente, vease jose enrique, etc etc. cuantos valencianos han pasado del valencia al levante? ni uno. solo han venido aqui cuando estaban acabados y jubilados... [image: confused_smile.gif] [image: confused_smile.gif] Parece que no ocurre lo mismo en Villarreal. Como diría la bombi ¿Porque será?
  • ¿Si a nosotros nos denuncian,porque no denunciamos nosotros?

    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    629 Visitas
    ?
    @mandrake: @ampa: Siempre el Levante es acusado de lo mismo I mai s'ha demostrat Els del Recre que ploren tot el que vullguen. Ací el primer que digué que anaven a primar era Marcelino, entrenador del Recre. Així que no vajen acusant als demés que ells seran els primers que ho estaran fent. No lo han demostrado pero tampoco se defienden, y ya sabemos eso de "quien calla otorga", mira como otros en seguida te acusan y toman medidas legales … joer es que no aprenden nada ¡ehh! De todas formas para que primar a los de fuera si los de casa no cumplen con su trabajo, no he visto forma más absurda de palmar pasta.
  • Ante la adversidad….

    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    592 Visitas
    ?
    y aun preguntais porque ningun entrenador quiere a ettien?? [image: teeth_smile.gif] [image: teeth_smile.gif]
  • Le queda 1 telediario a Mané

    26
    0 Votos
    26 Mensajes
    950 Visitas
    ?
    @ampa: Un jugador con órdenes de arriba por supuesto que tiene más poder que un entrenador, ¿los tendremos aqui? [image: icon_rolleyes.gif] la duda ofende, claro que si. [image: shades_smile.gif]
  • ENGANCHONES CON LOS JUGADORES Y FAMILIARES DSPUES DL PARTIDO

    30
    0 Votos
    30 Mensajes
    1k Visitas
    ChasisC
    pero que paso el dia del partido¿?…yo aun no me enterado.
  • LLIURE EN CANAL 13

    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    533 Visitas
    ?
    Entonces … ¿me voy a quedar sin verlo? [image: confused_smile.gif] [image: confused_smile.gif]
  • Cavallero amb un peu fora del club

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    376 Visitas
    potiP
    ya empezamos komo todos los años, los jugadores rajando….
  • Ni brasileñas, cheer leaders y demás g i l i p o l l e c e s

    55
    0 Votos
    55 Mensajes
    2k Visitas
    D
    LO que tienen k acer (a pesar k las cheerladers esas avia cada una…) tiene k acer la fiesta luego no antes NUNCA DES NADA POR ECHO eso es lo k izo villaro el domingo contra el Almeria celebrar la victoria
  • DUDA

    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    740 Visitas
    tacataT
    Pues menos mal que se lo comió, porque si se lo llega a meter con el papel platino,,,,
  • QUI VA A CASTELLÓ? (falta 1 setmana…)

    64
    0 Votos
    64 Mensajes
    3k Visitas
    D
    Se supone lo mas seguro que 15 eurakos [image: wink_smile.gif]
  • ALGO QUE DA MUY MALA SUERTE AL EQUIPO !!!!

    36
    0 Votos
    36 Mensajes
    1k Visitas
    ?
    ¡Ojo! Se acerca Semana Santa y Pascua … mmm ... ¿repartirán monas y longaniza de pascua como otros años? .... Más horteradas NO por favor que además de ser memeces para salir en la tv y que se cachondeen del Levante son gafes.
  • CON ESTA PLANTILLA Y TECNICOS ETC,ETC.

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    351 Visitas
    xampions2000X
    @ampa: @xampions2000: desde el dia de la presentacion se ha visto que no hay patron de juego ni ideas,primero oltra que no estaba preparado para 2ª le hicieron un equipo defensivo y mane tiene que utilizarlos como buenamente pueda,es lo que tiene. tanto si se sube como si no hay que revolucionar esta plantilla de los de esta temporada la verdad es que se pueden quedar como mucho 5 Yo no diría que Oltra no estaba preparado más bien diría que le hicieron la cama por órdenes de arriba. El equipo no creo que lo montarán pensando en Oltra, Villarroel siempre ficha lo que le da la gana, vale ya lo sé el es el amo y puede hacer lo que le venga en gana, pero no se hizo la plantilla para Oltra o para cualquier otro entrenador. Cómo te vas a quedar con 5 si este hombre ya ha cometido el grave error de renovar a los "cracks" del equipo. En fin … **no subimos porque a algunos no les interesa.[/[/b:37e59pt7]quote] eso mismo ya lo digo yo hace mucho tiempo**
  • A TODOS LOS QUE SE HAN IDO CON EL 1-4…

    39
    0 Votos
    39 Mensajes
    2k Visitas
    ?
    si,anecdotico: 9 a 2. como pa reirse. [image: shades_smile.gif]
  • …. Cosas que la AFICION NO ENTIENDE ......

    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    707 Visitas
    josesanJ
    Yo ya hace tiempo q deje de entender nada…
  • El problema sera para la próxima temporada

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    370 Visitas
    ?
    La verdad es que pienso que hay que centrarse en las 11 finales que nos quedan ahora mismo. Lo de la próxima temporada ya vendrá y n o vale la pena darle vueltas mientras estemos en el momento crucial actual. Vayamos paso a paso.
  • MISMOS ERRORES QUE LA PASADA TEMPORADA

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    328 Visitas
    xampions2000X
    terminar como sea con ascenso o sin el y para la proxima temporada cambiar media plantilla por lo menos
  • Yo no quiero ser alarmista pero….

    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    663 Visitas
    xampions2000X
    Que los jugadorres se lo crean y que al presi le interese [image: what_smile.gif]