Lo siento…. No creo que el partido de hoy se pueda clasificar como bueno, Hoy lo hemos hecho mucho mejor que el Castellón, sí, pero el Castellón es de lo peorcito que he visto hace mucho tiempo.
Con Nuestras aspiraciones, hoy es para ganar 0-3, sin despeinarnos.
El Castellón bajará sin remisión y nosotros nos quedaremos los 9º , esto es logica y justicia.