DECEPCIONADO
-
totalmente de acuerdo
-
Yo creo que hoy la culpa no es del arbitro, a lo largo de la semana tanto el presidente como el entrenador han estado hablando de arriesgar más y otras perlitas, ¿debemos entender ese riesgo como dejar nuevamente al pichichi del equipo en el banquillo? ¿cómo arriesgarte a jugar con uno menos jugando con balín de titular? Ya está bien de engañar a la gente hombre.
Por cierto, Jujotrin si existe penalty a Carmelo (que yo no lo veo), el que hace Jesule lo veo más claro y tampoco lo han pitado. En cuanto al gol me parece que es fuera de juego.
-
@ampa:
Yo creo que hoy la culpa no es del arbitro, a lo largo de la semana tanto el presidente como el entrenador han estado hablando de arriesgar más y otras perlitas, ¿debemos entender ese riesgo como dejar nuevamente al pichichi del equipo en el banquillo? ¿cómo arriesgarte a jugar con uno menos jugando con balín de titular? Ya está bien de engañar a la gente hombre.
Por cierto, Jujotrin si existe penalty a Carmelo (que yo no lo veo), el que hace Jesule lo veo más claro y tampoco lo han pitado. En cuanto al gol me parece que es fuera de juego.
Nada ni hubo penalty a Carmelo, ni penalty de Jesule y tengo clarísimo que el gol fué en fuera de juego de Camacho.
-
Nada ni hubo penalty a Carmelo, ni penalty de Jesule y tengo clarísimo que el gol fué en fuera de juego de Camacho.
Pues entonces,retiro lo del árbitro.El gol no puedo verlo porque está en la otra porteria,pero en Radio Nou dicen que es gol legal.En el de carmelo si no es penalty,es para matar a Carmelo,porque iba a rematar solito,y la de Jesule es en la otra porteria
En la tele se ve mejor,y si es así,rectifico.
-
Visto por TV …
El "penalti" a Carmelo se puede pitar y no, el contacto muy flojo.
El "penalti" de Jesule lo mismo, no le toca apenas y ya esta en el suelo, parece pero no lo es, si se pita uno se tiene que pitar el otro.
El de Ettien que llega antes, toca la pelota y le entra al jugador, antes de que le den ya esta saltando.
Ningun penalti a sido.
Ahora, el gol en el minuto 90, totalmente legal, nos han quitado 3 puntos de mala manera, centra Harte, peina Congo y gol, no hay mas ... Camacho no toca la pelota para nada, lo anula el linier pensando que toca camacho que si esta en fuera de juego, pero se ve claramente que no la toca.
-
@ampa:
Mira hubieron tres pennaltis
(este arbitro fué el que pitó hace dos semanas al Nastic)
El gol, nadie sabe por que lo anula.Pero eso sí. Hemos jugado fatal, y estamos donde estamos entre otras cosas, por que lo merecemos….
-
y si Manè fuera más valiente?
ganariamos algun partido?
dejemonos de arbitros y de leches
si queriamos subir habia que haber sacado al castellon a pelotazos y no hemos sabido hacerlo a pesar de luchar
-
eL GOL ES gol LO DICEN LOS DE XOTO 9 POR LA SER TAMBIEN LO DICEN Y POR LA COPE Y POR RADIO 9 NO SE K DUDAS TENEIS LUEGO EL PENALTIE MAS DE LO MISMO PERO EL DEL CASTELLON ES UN PISCINAZO K FLIPAS ME PILLAVA A 15 M
-
Falta gol… El pichichi es Riga... Llegó Mané y lo sacó del once...
-
Falta gol… El pichichi es Riga... Llegó Mané y lo sacó del once...
Em pense que quan Mané va arribar al Llevant va seguir posant a Riga de titular, però es va acabar la ratxa golejadora de l'holandés i Mané va provar a jugar sense ell i com la ratxa bona de partits invictes anava aumentant, va decidir deixar-lo fora més a sovint.
Jo crec que vista la falta de pòlvora dels davanters, Mané rectificarà, jo crec que si li agrada jugar amb Javi Rodriguez deu posar-lo de davanter centre i que el segon punta siga un jugador de l'estil de Riga (rapid i amb arribada) o de Carmelo. Jo del que he vist de Reggi, no està per a jugar, i Manchev i Congo igual, I Javi Rodriguez no l'he vist com a '9', però tampoc m'acaba de convèncer.
-
@per sempre granota:
y si Manè fuera más valiente?
ganariamos algun partido?
dejemonos de arbitros y de leches
si queriamos subir habia que haber sacado al castellon a pelotazos y no hemos sabido hacerlo a pesar de lucharSe puede decir más alto pero no más claro. Totalmente de acuerdo.
-
VAMOS LLEVANT
joe, pasa lo de siempre, entrenador poco comprometido, jugadores mercenarios…. en fin jugando con las ilusiones de la gente
ESE ASCENSO SE TIENE QUE CONSEGUIR COÑO ¡¡¡¡¡
-
Es gol es clarisim.
No es pot pitar fora de joc de Camacho en la vida, ja que no intervé en la jugada. Gol legal que ens han birlat.
Els penalts… jo no en pitaria cap, però es poden pitar, sobretot el de Carmelo, que pense que en la majoria de casos i a la majoria d'equips si que sels pitarien.
-
El gol es gol xq la pilota entra dins… però com Camacho fa el "amago" de participar en la jugada està ben xiulat el q l'hajen anulat.. la pròxima vegada q Camacho vullga cagar-la, s'ho pensarà un parell de voltes..
amb el bots q vaig pegar al vore q havia marcat Congo..
-
El gol es gol xq la pilota entra dins… però com Camacho fa el "amago" de participar en la jugada està ben xiulat el q l'hajen anulat.. la pròxima vegada q Camacho vullga cagar-la, s'ho pensarà un parell de voltes..
amb el bots q vaig pegar al vore q havia marcat Congo..
exacto.
que hace camacho??????? porque persigue a la pelota cuando ya esta a punto de entrar? lo que hace es despistar al portero, y el auxiliar pita eso, que despista al portero, fuera de juego,
camacho, vuelve a tu pueblo.un crio de dos años no haria esa misma jugada que tu.