Con 74 puntos ascenderá el 3º
-
esta segunda esta mas apretada por arriba que nunca yo diria que con 71 estas en primera…
VAMOS LEVANTE VAMOS!!!!!
ayer pense que ya seria imposible el ascenso,pero tras ver esta mañana al almeria me a subido un poco la moral...
AUN CREO EN EL ASCENSO
-
yo no kiero ke me acuseis de rintiniano,pero visto lo visto esta temporada,hacer 23 puntos de 30 me parece demasiado optimista
Yo creo que eres rinti
-
21 puntos? Ganar 7 partidos de 10? Joer , soy optimista pero hasta cierto punto. Si conseguimos 15 puntos mas ya veremos que los demas no lo tienen facil y no van a ganar todos y si no que se lo digan al Almeria o al Lorca…
-
yo no kiero ke me acuseis de rintiniano,pero visto lo visto esta temporada,hacer 23 puntos de 30 me parece demasiado optimista
Yo creo que eres rinti
yo creo ke eso lo reconoce hasta el mas antirinti
-
Con la ambición del 80% de estos, debemos darnos por satisfecho no descender. SI suben será por pura casualidad no porque lo merezcan.
-
Estoy convencido de que alguno de arriba se la va a pegar bien pegada…..
Y me da que va a ser el Nastic.
-
quedan 10 partidos, es decir 30 puntos, yo creo que con unos 18-20 puntos que consigamos de estos 10 partidos subimos.
tenemos tambien la suerte de que los 3 de ascenso aun tienen que enfrentarse entre ellos mismos todos. y hay muchos enfrentamientos directos. tenemos un calendario asequible, ni dificil ni facil, pero de los mejores de todos los rivales.
si salimos a por los partidos, con ganas, luchando, con una buena estrategia y una buena alineacion por parte de mane, y sobretodo si los arbitros nos lo permiten, ascenderemos casi seguro.
en Castellon el equipo trabajo bien, lucho, y gano, una pena que el arbitro no lo reconociera asi y nos anulara la victoria.
FORÇA LLEVANT!! UN 10 A LA AFICION EN EL DESPLAZAMIENTO A CASTELLON, Y TENEMOS QUE APOYAR AL MAXIMO!
-
JORNADA 33 16/04/2006
Levante – Numancia 1JORNADA 34 23/04/2006
Xerez -- Levante 2JORNADA 35 30/04/2006
Levante -- Hércules XJORNADA 36 07/05/2006
Ciudad Murcia -- Levante 2JORNADA 37 14/05/2006
Levante -- Tenerife 1JORNADA 38 21/05/2006
Sporting -- Levante 1JORNADA 39 28/05/2006
Levante -- Valladolid 1JORNADA 40 04/06/2006
Eibar -- Levante 2JORNADA 41 11/06/2006
Levante -- Lorca XJORNADA 42 18/06/2006
Lleida -- Levante 223 puntos y asi subimos seguro. puede ser perfectamente.
VAMOS LEVANTE!!
-
YO SI SOY RINTI,Y TE DIRÉ 4 VERDADES QUE TE LAS PUEDES GRABAR EN LA FRENTE,Y SI QUIERES ESCONDERLAS EN TU MENTE.
lA PRIMERA ES QUE NO SUBIMOS NI DE COÑA.
LA SEGUNDA ES QUE NO HACEMOS 74 PUNTOS NI EN SUEÑOS.
LA TERCERA ES QUE SI LOS HACEMOS EMPATAMOS CON CUALQUIER OTRO Y NOS CEPILLA EL PUESTO.
LA CUARTA ES QUE ERES LLIURE SE REIRTE SI NO ACIERTO Y SI ACIERTO,QUE ES SEGURO,ME PEDIRÁS DISCULPAS,Y PAGAS UNA RONDA A TODOS LOS FOREROS,PARA QUE SE COÑEEN A PATA SUELTA…...VALE?.
R.I.P LEVANTE 2005/6.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
en la jornada 40 ya estamos en primera
-
Mirant-lo aixi es factible, si encara tindrem qe montar la festa a la platja com l'any 2004, i fer votar a Rita b….a llevant es de primera.
-
Esta es la horquilla con que se ha subido en los últimos años.
En el año 99-00,el Villarreal subió con 66 ganándole el golaverage al Salamanca.Y en la jornada 32 iba noveno con 48,a 2 del Salamanca.
En la 00-01,el At de Madrid se quedó fuera por golaverage con Tenerife y 74 puntos.En la jornada 32,el Atlético estaba con 52 puntos a 5 del Tenerife en el quinto puesto.
En la 01-02 subió el Recre con 69,quedando cuarto el Xerez con 66.En la jornada 32,el Recre era cuarto con 52 y el Xerez segundo con 56.
En la 02-03 subió el Albacete con 71,quedando nosotros cuartos con 65.Aquí en la jornada 32 estaban los mismos equipos en los 3 primeros puestos.El Levante tenia 55 puntos y el Albacete 60.
En la 03-04 el Getafe subió con 76,junto al Numancia y el Alaves se quedó cuarto con 74.En la jornada 32 el Sporting era tercero con 55,Alaves cuarto con 53 y Getafe quinto con 52.El Numancia era primero con 59.
En la 04-05 Cadiz,Celta y Alavés subieron con 76,quedándose el Eibar con 73.En la jornada 32,el Eibar era tercero con 57 y el Alavés quinto con 54.
De todas estas cifras,se ve,que salvo en las temporadas de Cantarero en el Atlético y Levante,00-01 y 02-03,de los 3 primeros en la jornada 32,siempre se cae alguien.Pero normalmente sólo se cae uno de los 3.
Pero está claro que no son mas que números,lo que pase hasta final de temporada ya se verá.
-
Con 71 puntos se sube esta temporada creo yo. O sea que nos faltan 20 puntos y quedan 30 en juego. Un equipo que kiere ascender y que se supone tiene la mejor o una de las mejores plantillas de la categoría, tiene que sacar esos puntos en las jornadas cruciales de la temporada, no es ningún imposible, todo lo contrario, es una cifra alta pero a la vez muy lograble.
-
El que els queda als nostres rivals:
RECREATIVO: Alba-Recre, Recre-Nàstic, Lleida-Recre, Màlaga B-Recre, Recre-Castilla, Almeria-Recre, Recre-Castelló, Numància-Recre, Recre-Xerez, Hèrcules-Recre
NÀSTIC: Lleida-Nàstic, Recre-Nàstic, Nàstic-Màlaga B, Castilla-Nàstic, Nàstic-Almeria, Castelló-Nàstic, Nàstic-Numància, Xerez-Nàstic, Nàstic-Hércules, C.Múrcia-Nàstic
ALMERIA: R.Ferrol-Almeria, Almeria-Elx, Múrcia-Almeria, Almeria-Albacete, Nàstic-Almeria, Almeria-Recre, Màlaga B-Almeria, Almeria-Castilla, Alemria-Lleida, Castelló-Almeria
XEREZ: Llorca-Xerez, Xerez-Llevant, P.Ejido-Xerez, Xerez-R.Ferrol, Elx-Xerez, Xerez-Múrcia, Albacete-Xerez, Xerez-Nàstic, Recre-Xerez, Xerez-Màlaga B
LLORCA: Llorca-Xerez, Hércules-Llorca, Llorca-C.Múrcia, Tenerife-Llorca, Llorca-Sporting, Valladolid-Llorca, Llorca-Eibar, Llorca-Lleida, Llevant-Llorca, Llorca-P.Ejido
NUMÀNCIA: Llevant-Numància, Numància-P.Ejido, R.Ferrol-Numància, Numància-Elx, Múrcia-Numància, Numància-Alba, Nàstic-Numància, Numància-Recre, Màlaga B-Numància, Numància-Castilla
C.MÚRCIA: Valladolid-C.Múrica, C.Múrica-Eibar, Llorca-C.Múrcia, C.Múrcia-Llevant, P.Ejido-C.Múrcia, C.Múrcia-R.Ferrol, Elx-C.Múrcia, C.Múrcia-Múrcia, Albacete-C.Múrcia, C.Múrcia-Nàstic
En total queden 14 enfrontaments entre rivals directes.
-
subimos, siendo terceros, con 71 puntos.
(esto es lo que dicen los numeros)lo que dice la cabeza… si acabamos con 65 puntos yo me doy por satisfecho.