• Nueva descarga, mp3 "somos frikis del levante"

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    399 Visitas
    7kasrrue77
    @xampions2000: ¿para cuando un cd? estaria guay totalmente de acuerdo!!! [image: teeth_smile.gif] vanga frikis un cd! [image: tongue_smile.gif] [image: friki.gif] [image: friki.gif] [image: friki.gif] [image: friki.gif] seguid asi, estais haciendo un gran trabajo [image: wink_smile.gif]
  • MANE Y SUS CABEZONERIAS

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    309 Visitas
    ?
    @Suick: @Antinacionalista: Lo importante es que este Sandro. En Las Galletas, alquilando tumbonas a los alemanes. I amb els peus lligats per a no fer el mal.
  • Peña en Meliana y mandrake no se entera ni dice nada, ni que

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    530 Visitas
    ?
    @mandrake: @ampa: Si yo fuera de Meliana tiraba a mandrake del pueblo [image: tongue_smile.gif] [image: teeth_smile.gif] [image: teeth_smile.gif] [image: teeth_smile.gif] El que jo et deia, que mala eres...[image: devil_smile.gif] Ei Anti: http://www.portal-granota.com/desplasam ... a27623.php Estem esperant a que dones senyals de vida, o vas a tornar-te a rajar? [image: icon_mrgreen.gif] Ampa es muy mala, fijate que me ha dicho que estoy en vuestra secta mancheviana. Sobre lo de Castellón….. debería estudiar que tengo un examen en abril y no me he mirado nada, bueno ya veremos. @mirina: @ampa: Si yo fuera de Meliana tiraba a mandrake del pueblo [image: tongue_smile.gif] Esta noche tenemos una asamblea para discutirlo, aunque la cosa esta muy clara, mandrake tendra que mudarse [image: tongue_smile.gif] Por cierto, alguien del foro fue a la cena?? Yo no fui [image: teeth_smile.gif] Poneros en contacto con la policía local de Meliana para hacer que expulsen a mandrake del pueblo, razones hay de sobra. [image: teeth_smile.gif] [image: teeth_smile.gif]
  • REUNION DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DEL LEVANTE

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    171 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • La pretemporada podría volver a ser en Austria.

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    265 Visitas
    mandrakeM
    Ei Rinti, te'n vens a Castelló en el tren forero? [image: teeth_smile.gif]
  • LEVANTE o LLEVANT ??

    61
    0 Votos
    61 Mensajes
    4k Visitas
    ?
    @haeleken: @Rolf: @durruti granota: L'ignorancia es la mare del atreviment. !!! Aplicat el cuento, so personaxe !! [image: teeth_smile.gif] tu si ke eres un personaje [image: 51_51.gif] Habló… [image: teeth_smile.gif]
  • Os acordais…

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    659 Visitas
    xampions2000X
    el domingo tenemos que llevar al equipo en volandas pase lo que pase [image: banderalevante.gif] volveremos volveremos
  • Goles del ascenso

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    219 Visitas
    ?
    Vete a las sección descargas de la web: Y escribe ascenso, puede que ahí esten los goles; al menos si hay videos del ascenso: http://www.portal-granota.com/ascenso-t5_zes18.php http://www.portal-granota.com/ascenso-a3_zes19.php Y sino enviale un mp a Jorge, que el creo que los tiene porque se encarga de los goles.
  • CIFRAS COMPARATIVAS DE NUESTRO LEVANTE…...................

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    410 Visitas
    ?
    yo creo que vamos a quedar terceros. consiguiendo los mismos puntos que en la primera vuelta de la liga se sube. mira como acabamos al final de ese tramo de la liga, y eso que yo no daba un duro por este equipo. viendo lo malos que son todos, se puede subir. llevamos una buena linea, no ganamos a los de arriba, cierto.pero viendo como estan las cosas: no hace falta ganar. si cuando no falla uno, falla otro, y cuando no lo hace el levante. es la peor segunda division en mucho tiempo, y por eso se puede subir. solo hace falta una cosa este año: ganar tres partidos seguidos. el que los gane se pone primero y encima se distancia del resto. por eso esta el nastic arriba o el lorca.pero momentaneamente. el levante es mas regular, empata mas partidos, pierde menos partidos.por eso creo que sumar 1 punto es bueno.claro ue quiero sumar de tres en tres, es lo estoy diciendo, con tres partidos seguidos ganados nos ponemos los lideres y mandamos a los de abajo a que se peleen entre ellos. no tomo a nadie por capullo o por ignorante o por iluso. pero no creo que nadie se tome en serio que el lorca suba, o que el nastic suba. con todo mi respeto por estos dos equipos y sus aficionados, no les veo en primera. saludos
  • El fachilla Miguel Angel Ruiz condenado a pagar una multa.

    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    1k Visitas
    C
    Bueno eso explica la presencia de la levantina en el campo.
  • GRACIAS LEVANTE.

    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    774 Visitas
    C
    [image: banderalevante.gif] [image: banderalevante.gif] [image: banderalevante.gif] [image: banderalevante.gif] ARRIBA POST!!!! Ayer se cumplieron dos años de tal partido para el recuerdo. A ver si el domingo a las 2 de la tarde podemos hablar de algo parecido.
  • LA PREGUNTA DEL DIA

    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    578 Visitas
    ?
    Estic amb Suick. El terreny de joc no era tant petit com pareix a peu de camp, i les seues mesures són perfectament reglamentàries. Cavallero pren una decisió. Potser s'equivoca, però la culpa és de Camacho i Alexis, que el deixen venut. I sincerament, crec que fou millor jugar amb 10, perquè amb Sandros, Manxevs i rifles ja hi estem acostumats. I l'arbitre, el millor que jo he vist en força temps. Mesurat, humil però sense deixar-se prendre el pel (les mares del Castilla també li donaren facilitats) i sense fer concerts de xiulet ni buscar compensacions ni tenir errades importants. Jo signava amb ell un contracte de temporada.
  • SOBRE LAS COMPARATIVAS DE TONI GRANOTA

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    269 Visitas
    7kasrrue77
    la unica diferencia entre la temporada del ascenso y esta, es que aquel año la mala racha la pillamos a principio de año (recordad, no habia manera de ganar dos partidos consecutivos) y esta temporada la pillamos a principio de temporada… eso si esperemos que el sprint final sea igual... ganar, ganar, ganar, ganar [image: teeth_smile.gif] [image: banderalevante.gif]
  • SUGERENCIA AL CLUB

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    310 Visitas
    ?
    es una buena idea. ya la propuse hace dos años… se engancharia a mas gente...
  • Hoy, a las 20:00, Manchev en Localia TV

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    272 Visitas
    LancastrianL
    Me pregunto si alguien vio la entrevista y nos puede informar de sus declaraciones.Muchas gracias.
  • Valdebebas, R.Madris

    34
    0 Votos
    34 Mensajes
    2k Visitas
    ?
    joder que post mas cojonudo. ampa friki, methal crack!
  • Segunda opcion para la porteria, Roberto del Sporting

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    382 Visitas
    tacataT
    Y cuanto ofrecen por Alvaro? El mejor portero juvenil de la comunidad?
  • La cara de Manxev

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    355 Visitas
    ?
    La secció Manxevista II Internacional, no estava present i, això, un artista del baló com és ell -que dic artista, GENI - ho troba a faltar. Manxev, Manxev, Manxevvvv hem vingut a vore a Manxev el resultat ens dona igual …...
  • PORRA "LLIURE"

    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    557 Visitas
    millonettiM
    En el tunel de vestuarios a punto de saltar al campo o sea en -45 segundos [image: omg_smile.gif]
  • CELESTINI en VALDEBEBAS

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    267 Visitas
    ?
    @misterpaco: poz zi Mister estaves a Valdebebas? [image: omg_smile.gif]