• Porra Levante - Almeria…

    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    840 Visitas
    DawidD
    2 - 0 Gol de Manchev i de Riga
  • …... CAÑIZARES al Levante .....

    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    629 Visitas
    METHALM
    ¿Cañi, al Levante? Tras desviar otro penalti, esta vez con la vista, sus defensas permitieron que Jordi López lo batiera a última hora. Y si: Cañizares está hasta el moño del Valencia y se especula con que se va al Levante. Vamos, si no se concreta es porque su agente ¡¡¡Ginés Carvajal!!!, tiene mucho trabajo en el Madrid. Pero como se tome dos días libres tenemos lío. Asi lo comenta el grande de Guasch. En mogollón de ocasiones nombra al Levante en su orsay.
  • Lombardi, ayer en Canal 13

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    225 Visitas
    ?
    @ampa: Lombardi … ¡¡que bien te cuidas!! Tiene un buen cicerone. [image: tongue_smile.gif]
  • GRAN DETALLE

    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    1k Visitas
    ?
    @haeleken: @mandrake: [image: dcwsfwfww.jpg] colla de [image: borracho.gif] pero si estos aun beben neskuik!!! Sí. Els dos de l'esquerra de la imatge havien estat bevent precissament neskuik… [image: shades_smile.gif]
  • Illa illa illa carmelo MARAVILLA

    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    612 Visitas
    xampions2000X
    Con lo joven que es y como juega!! que golazos!!! CARMELO CRACK
  • Huelga de arbitros

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    283 Visitas
    xampions2000X
    @mandrake: Per ara tenim este arbit asignat, ja vorem si toca que siguen de 2b els que arbitren. @www.levanteud.com: Martínez Franco dirigirá el encuentro Levante UD - Almería Pedro Javier Martínez Franco (Murcia, 3-7-1968), ha sido el colegiado designado para dirigir el encuentro Levante UD - Almería que se disputa el domingo a las 12 horas en el Estadio “Ciutat de València”, y que será televisado por Canal +. Este colegiado murciano, ya ha arbitrado a los levantinistas en la presente temporada, en el encuentro Tenerife 0 – Levante UD 1, y amonestó a Ettien, Cavallero, Sandro y Tello. Además, también dirigió a los levantinistas en la temporada 03-04 en la Jornada 16 en casa ante el Salamanca (2-1), y amonestó a Descarga, Sandro y Manolo. Además, en la campaña 02-03, también arbitró el Levante UD 4 – Leganés 0. Por lo que respecta a esta temporada ha arbitrado 14 partidos, con 5 victorias locales, 4 empates y 5 victorias visitantes. En el apartado de tarjetas, ha mostrado 42 cartulinas a los locales por 44 a los visitantes, con una media de 6,1 tarjetas por encuentro. Por otra parte, ha señalado dos penaltis favorables a los locales. parece ser que con este arbitro no hemos perdido [image: omg_smile.gif] Que siga la racha [image: tongue_smile.gif]
  • LUD Vs Poli Ejdo 2002-2003\. Manos sin expulsión

    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    466 Visitas
    ?
    lo de cavallero de ayer es expulsión sin dudas. lo marca así la reglamentación en su apartado de faltas e incorrecciones y en el de sanciones tecnicas y disciplinarias por la cual se rige este deporte. la reglamaentación no la hace ni FIFA,UEFA,RFEF,LFP…, la hace un organismo totlmente independiente a estas entidades llamado INTERNATIONAL BOARD, osea que cualquier modificación a la reglamentación corre por cargo de este organismo. dicho esto por si alguien del foro tiene dudas a que reglamentación se rige la liga española y todo el mundo, entramos en el punto de discordia de siempre..., LA UNIFICACIÓN DE CRITERIOS ARBITRALES (aunque la jugada de ayer no admite lugar a dudas respecto a la expulsión). bueno que no pasa nada, que ascenderemos seguro, pero sufriendo mucho y eso es lo que importa al final de la temporada. un saludo y ... ¡ MACHO LLEVANT !
  • CASTILLA 0-0 LEVANTE

    55
    0 Votos
    55 Mensajes
    1k Visitas
    ?
    @Kahn: Y xa los q se fijan tanto en aquello de q los jugadores van o no van a saludar a la afición en los desplazamientos…pues tb se han acercado y Courtois ha regalado su camiseta aunque m e temo que se quedó colgada arriba de la red Despues de todos los km,la insolación del partido y de dejarnos la voz en el p… valdemierda,no está de más q alguno se digne a acercarse a saludar y no solo Curtois y Camacho de lejos..les vi muy sosos(por no decir desagradecidos)
  • Fotos Castilla-Llevant

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    343 Visitas
    NeGuN
    eso wc del viña [image: icon_mrgreen.gif]
  • MANE NO SEAS RACANO

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    165 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • El ascenso pasa por el Ciutat

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    677 Visitas
    ?
    Yo también soy optimista. En algún momento se acabará lo de jugar con 10 y los gilipenaltis. El equipo está más serio que hace un par de meses, vamos a sumar de tres en tres como en la recta final de hace dos años.
  • Tello en 1994

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    506 Visitas
    7kasrrue77
    @Fonseca 5: Pero ese no es Carlitos Alcántara. jeje tienes razon! ya decia yo que me sonaba su cara, como se parecen [image: omg_smile.gif]
  • ….PARECIDOS razonables 2005 / 2006 .....

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    416 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Opcion para la porteria si subimos…

    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    575 Visitas
    METHALM
    @Kike: @Pinillos: No sé si vosotros sabeis algo, pero en A Coruña suena Molina para el Levante en caso de ascenso. Un poco mayor, pero me gusta bastante mas que Cavallero y aún le pueden quedar un par de años buenos. Hoy le han cascao 4 pero si no es por el estariamos hablando de un resultado mas escandaloso.
  • De Madriz al cielo….

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    667 Visitas
    ?
    @Cullerot: @Independent: Acabe d'arribar ara. En total seriem uns 150-200 entre ells molts freaks entre els que m'incluisc per supost. [image: icon_mrgreen.gif] Jo crec que fins i tot erem més de 200. I el més friki de tots, un que ha arreplegat un xandal suat de Congo i li ha donat tres o quatre besades. [image: icon_mrgreen.gif] [image: eusa_whistle.gif]
  • MAS DE 140 MINUTOS CON UNO MENOS

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    272 Visitas
    L
    ¿alguien sabe cuantos minutos hemos jugado con 1 jugador menos?
  • A XOTO NOU

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    250 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Las preguntas

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    206 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • CONVOCATORIA CASTILLA-LLEVANT

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    176 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • F Llorente

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    484 Visitas
    METHALM
    Por ahi dicen que el Alba tiene serios problemas economicos y este verano tendra que soltar a sus perlitas que lastran la economia con fuertes fichas…..buen momento para Bermejo?