• PATERNALISME

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    167 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Seguira el tandem

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    200 Visitas
    ?
    RESPONSABILITAT és la paraula, amic i amigues. No podem fer com que no ha passat res, com si haguerem sigut uns deshauciats des-de la 1ª jornada com el NUMÀNCIA, sense presupost i en un poblet de 50000 habitants. No. L'equip anava bé, i qué passà?? Volem explicacions
  • VILLARROEL NO HA SABIDO TRATAR A SU AFICION

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    136 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • QUE VENTA DE HUMO

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    159 Visitas
    ?
    No lo fuimos, no. Y alguna vez que lo intentamos, nos jodieron.
  • Bueno xikos volvemos a los partidos de la plus…

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    465 Visitas
    ?
    SIIIIIIII POR LA MAÑANITA JAJAJAJA ALMORASORT EN KA JOAN Y A PENDRE EL SOLET [image: teeth_smile.gif] [image: teeth_smile.gif] [image: teeth_smile.gif] ENSIMA SERE UN POKO MENOS POBRE SI AL FIN Y AL CABO NO ESTA DEL TODO MAL [image: tongue_smile.gif] [image: tongue_smile.gif] [image: tongue_smile.gif]
  • Volveremos Volveremos!!

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    174 Visitas
    ?
    No, perque el Mallorca baizarà l'any que ve
  • La temporada que viene 6 puntos asegurados. ALBACETE tiembla

    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    815 Visitas
    lanzaroteL
    yo nose la obsesion con el Alba nanos son un ekipo mas, q an habiado movida pos si, pero son los kafres de siempre, yo ya llegue un dia q me dije "nunka mais y pasar del tema"
  • LA FEDERACION NOS HA JODIDO PERO VIVOS…..

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    289 Visitas
    ?
    @Barber_21: Y que mafia debe de haber para que Villar salga reelegido. han remat prou… I AMB EL VENT DE CUL
  • PARA LA AFICION EL AÑO QEU VIENE

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    220 Visitas
    LancastrianL
    @Barber_21: La presentacion debe de ser Levante-Wigan Seria una gran presentacion de pretemporada.Hablare con David Whelan que es el presidente del Atletico de Wigan y os informo de lo que dice.
  • ABRIR LOS OJOS

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    219 Visitas
    ?
    Home, el Betis tampoc es que fera un 10. El Vila-Real ho va fer prou millor.
  • Lo positivo del descenso

    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    563 Visitas
    C
    Cuando ponen los abonos a la venta? Yo tengo ganas de que empiece la temporada,antes lograremos volver a primera.
  • PARA ESOS Q DICEN Q SON DEL LEVANTE

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    274 Visitas
    C
    @Laurent Tokar: A mí una vegada em digueren: "si quieres ver fútbol, vete al campo del LEVANTE". I així continuarà siguent Lo mateix me digueren de xicotet
  • IROS A LA MIERDA

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    658 Visitas
    ?
    no se los que tienen contrato pero subiria del b y limpieza
  • Señores : Esto que tenemos es la adversidad

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    488 Visitas
    A
    @grau_48: Pongamos entre todos el yunque y volvamos a recuperar la ilusión. Ah!… y el que quiera volverse al armario, las puertas entán abiertas. Con que no me fallen los 8 mil de costumbre me conformo Grau, solo nos faltan 7.999
  • HARTE Y MANCHEV

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    332 Visitas
    ?
    @Ramon 1909: MANCHEV GO HOME O a tomar por el c…, el caso es que este sin vergüenza se largue. Menudo timo y gran crack el que lo fichó y nos quiso vender la moto [image: icon_mrgreen.gif]
  • La directiva confirma la intenció de contar amb OLTRA

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    184 Visitas
    ?
    @Ramon 1909: Alguien me puede decir a que venia esa sonrisilla facil de Kiko catalán? [image: 50_50.gif] Menudo sin vergüenza, esta temporada no ha dicho ni una sola verdad. Vete a tomar vientos Kiko Catalán y llevate a tu tropa detrás. En cuanto a lo de Rivera está clarísimo que se va, parecía que se la pelara que acabaramos de descender.
  • NADIE VA A CONTAR LO DE RITA?

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    199 Visitas
    ?
    La tia perra anoche debió sentir un orgasmo, aunque se quedaría a medias porque su super equipasso se ha quedado fuera de Europa [image: angry_smile.gif] [image: angry_smile.gif]
  • Me avergüenzo del Levante por:

    34
    0 Votos
    34 Mensajes
    1k Visitas
    ?
    @Antinacionalista: @Pandani: @Antinacionalista: Chorrada es venir a un foro ajeno a decir chorradas como lo de "se lo habian chivado?".. se lo habia chivado tu padre Romero el madero. Espero que disfrutaras del 0-3 (que gran goleada) y de la profesionalidad de los jugadores del Depor que defenderan la camiseta en Primera y en la intertoto, enhorabuena por la intertoto, también deberias tener un poco de humildad, el Depor no era nada hace bien poco. eres un machote, seguro que en la calle no vales una mierda. ¿en la calle? Seguro que tu no vales una mierda ni en la calle ni en tu casa ni en el centro para imbeciles desde el que te conectas a internet, hay que ser muy desgraciado para venir aqui a decir chorradas. [image: teeth_smile.gif] @Pandani: y si! disfruté muchisimo con el 0-3 del Mallorca, es más, creo que ha sido la vez que mejor lo he pasado en riazor, puedes decir tú lo mismo de ese dia? pues te jodes, de todas formas, en cuanto a lo de romero y panbdiani lo veo chungo por que tienen una edad aproximada, y si te querias referir a mi, aprende a ller analfabeto La ciencia de los bastardos hace milagros [image: teeth_smile.gif] claro que los bastardos como tu o como los jugadores del Depor suelen salir bastante imbeciles [image: teeth_smile.gif] yo también disfrute mucho con el 0-3, vi a una afición patetica y a un equipo de mercenarios y me dije: el Levante es mejor que el Depor. Estaremos en segunda pero tú y tu equipo si que valeis una mierda. afición patética? jajajajajajaja, la vuestra, no? que sois una afición, entre comillas vaya, llena de madridistas y barcelonistas… PENOSO! Y en cuanto a lo de que el Levante es mejor que el depor, pues que te voy a decir hijo mio... No lo digas mucho por la calle a ver si se van a mear de la risa en tu cara, y si quieres comprobar lo machote que soy en la calle me lo dices y quedamos por privado, maricona.
  • LAS BARRAS AZULGRANAS DE TU CLÁSICO JERSEY…

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    497 Visitas
    ?
    Algo bueno ha de tener el descenso, el año que viene vuelven las barras.. [image: devil_smile.gif]
  • Es raro pero… Hoy quiero mas a mi levante

    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    729 Visitas
    ?
    HOY MAS QUE NUNCA LEVANTE HASTA LA MUERTE