@Ramon 1909:
@Suick:
@Ramon 1909:
Osea que ojito, porque ademas creo que el año que viene bajan 6 equipos a 2b.
¿De donde has sacado eso? Detalles por favor.
Lo oi en la radio, hace ya unos meses, creo que en R. Marca. Quieren hacer una liga de 20 equipos, justo cuando baja el Levante, pero no, no es una conspiración contra nosotros no seais mal pensados [image: devil_smile.gif] o si????….
Ya era hora,por que lo de los 22 equipos es una burrada.A mi no me preocupa, me parece bien,hay mucha morralla por ahí (Ciudad de Pina entre otros).