• ENHORABUENA, CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN….

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    177 Visitas
    KahnK
    Yo es q me parto cuando oigo al papanatas de Kiko Catalan diciendo que Valencia debe seguir disfrutando de tener 2 equipos en primera división.Esto lo repitió ayer tras el partido. So bobo…olvidate de la ciudad y preocupate x ti mismo. Solo hay que ver lo q piensa la alcaldesa de nosotros. A mi me la pela q haya 1 ekipo, 2 o 5 de esta ciudad en primera. Lo q me importa es q sea el mio. Estos del consejo parece q viven en 1 mundo aparte y feliz y no se dan cuenta de que la germanor y esas mierdas solo existe en los medios de comunicación los dias anteriores a los derbys. A la hora de la verdad cada 1 tira x su lado y q cada 1 se apañe como kiera.
  • VILLAROEL COBARDE…

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    190 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • La portera del RCD Mallorca al Depor.

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    471 Visitas
    ?
    @mayorkinista19: me da que era Okubo y no campano. Pero nose, sois los del levante los que decis cosas sin demostrar xD No los únicos, sin duda. ¿QUién hablaba del Levante-Barça?
  • ESTO NO DEBE QUEDAR IMPUNE

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    388 Visitas
    ?
    @mayorkinista19: La de cenas que habran hecho Villarroel y todos los demas presidentes de primera division antes de un partido… pero me parece que la mas conocida es la comida de villarroel a laporta en el descanso del partido. Normalmente, el protocolo indica que debe realizarse una comida oficial.
  • NOS VAMOS A SALVAR :D :D

    23
    0 Votos
    23 Mensajes
    821 Visitas
    ?
    @Pandani: Por supuesto, en ser positivos, en pensar que os vais a salvar, en estar con el equipo a muerte y en viajar con el equipo, mientras que otros se quedarán en casa diciendo: Vamos a bajar por que están amañados todos los partidos A nuestra edad es difícil ya luchar contra la naturaleza.
  • Me acuerdo

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    411 Visitas
    ?
    Ha sigut, més que una desfeta, una gran CAGADA. El pijor, ja ho vaig dir altre dia, és que s'en anem amb la sensació d'aver-ho fet tot mal, havent perdut les bones vibracions de quan asombràvem en 1ª, jugàvem bé, guanyàvem partits… fins de les putades dels àrbits ens hem oblidat.
  • Que la Directiva continue muda

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    253 Visitas
    ?
    Xé, Clara, si la nostra energia positiva no serveix per traure quasi res de bó, com va a afectar-nos les baladronades de quatre desgraciats que venen ací a tocar la figa i a omntar gresca? Pos no. ÀNim!!
  • CREER

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    470 Visitas
    ?
    @negu_gorriak: yo tampoco creo en ke nos salvemos,es mas llevo ya un par de semanas ya asumiendo lo peor,es mas mañana creo ke al betis lo sacaran de xampions,en otras palabras ke les van a hacer el robo del siglo,en fin es lo ke hay,como dije en otro post,ya sabemos lo ke hay ke hacer para subir y si volvemos ya sabemos lo ke NO hay ke hacer,espero ke aprendamos de los errores,si lo hacemos ya es buen comienzo [image: regular_smile.gif] 100% d'acord
  • ALGUIEN SABE DE LA MOVIDA DE RITA

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    447 Visitas
    ?
    Que se ha apresurado a desmentir, claro. Faltándose con las concejalas que lo denuncian, obviamente.
  • Ya sabemos donde ira Rivera el año ke viene no?…..

    39
    0 Votos
    39 Mensajes
    1k Visitas
    ?
    Era ése al que llamaban NARCODÉPOR?? Oubiña for president!!
  • COMPARATIVA 2002-2005

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    244 Visitas
    ?
    … que se suspende. Confirmado
  • Pienso mal: si se reducen clausulas de rescisión en 2ª

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    337 Visitas
    ?
    @Lancastrian: @tacata: Pues saca conclusines pragmaticas, si desciende algunos no descenderan. Es una contradiccion pero una verdad como un templo. Por eso resulta fundamental volver a subir con una amplia lista de jugadores del B que al menos sientan los colores blaugranas. Que va a sentir Manchev, Harte con todos mis respetos…? Los jugadores extranjeros fichados por cualquier club no sienten los colores salvo raras excepciones.Por ello creo que ese ha sido un grave error.Hubiera sido mejor fichar a los mejores jugadores nacionales de la Segunda Division porque es mas barato y si se desciende ya se tendria una plantilla muy competitiva para luchar por el ascenso esa nueva temporada en Segunda. De esos también hemos tenido: Culebras, Juanma, Nacho, más todos los del año pasado. Y VOLVIMOS A 2ª.
  • Ens salvem pels gols!!!!

    24
    0 Votos
    24 Mensajes
    847 Visitas
    ?
    AL final, primera final que Cúper no perd. Peró tampoc la guanya, així que no debia de ser tan final.
  • Sra. alcaldesa salga a la palestra y diga la verdad

    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    600 Visitas
    ?
    @vtemalpuente: YO, AUNQUE VOTO AL PARTIDO POPULAR, NO ME ESCONDO COMO OTROS… !!!!! menys mal que ja hi ha un, i amb la meua sogra, dos. Que si no és com l'UGT a la Ford, que no li vota ningú i sempre trau majoria absoluta (o quasi)
  • Sentiments

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    330 Visitas
    ?
    Vinga, que la vida i el futbol continuen.
  • Al mallorka le llaman PPV

    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    671 Visitas
    ?
    @delaisladenfrente: inventado!!!!!!!!!!!!!!!!! sobobo So pena de que em digau "políticamente incorrecto" (me la bufa) i "homòfob" (que no ho sóc)… el nick de aquest ensaimao no sona a "de la acera de enfrente"????
  • Para los granotas de una orelluda

    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    969 Visitas
    ?
    @lledonero-orellut: Y en 2 años Levante-Castellón, en primera división. SALUDOS GRANOTES!!! De moment, a vore si s'ho monteu, i a l'any que ve… Lllevant-Castelló... en 2n divisió [image: sad_smile.gif]
  • Lo acabo de soñar

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    435 Visitas
    ?
    Pues la veritat es que mentre el betis a soltat el acelerador veient que el sevilla perdia, el villareal a anat a tope fins al ultim minut. A la fi li han sobrat 3 punts, en fi, tampoc sel's pot dir res.
  • ALCALDESA DIMISION

    24
    0 Votos
    24 Mensajes
    865 Visitas
    ?
    Pues mira que jo conec a un granota que una vegada li tocà el PANDERO…
  • Volveremos, volveremos…

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    238 Visitas
    ?
    Y tanto, dentro de 2 años tendran que volver a aguantarnos. Pensad en positivo por favor, ahora ya no va a ser como antaño, que subir fuera una utopia, ahora va a ser el unico objetivo.