ESTO NO DEBE QUEDAR IMPUNE
-
EL MAMONEO QUE SE HICIERON EL GORDO LENDOIRO Y EL GUAPERAS ALEMANY, CENANDO LA NOCHE ANTES DEL PARTIDO TIENE Q SALIR A LA LUZ. NOS LLAMAN NEURÓTICOS. COMO SI ME LLAMAN ARISTOTÉLICO…ME DA IGUAL, ESTO NO PUEDE QUEDAR ASÍ.
-
La de cenas que habran hecho Villarroel y todos los demas presidentes de primera division antes de un partido… pero me parece que la mas conocida es la comida de villarroel a laporta en el descanso del partido.
-
@mayorkinista19:
La de cenas que habran hecho Villarroel y todos los demas presidentes de primera division antes de un partido… pero me parece que la mas conocida es la comida de villarroel a laporta en el descanso del partido.
En el descanso? claro, acordaron que Jofre lanzara al palo y que Congo fallara solo ante Valdés.
-
@mayorkinista19:
vete a la mierda gilipollas
-
@mayorkinista19:
Normalmente, el protocolo indica que debe realizarse una comida oficial.