• Y Limones que, eh ?

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    190 Visitas
    ?
    adoro este post, gracias dimoni!!! [image: shades_smile.gif] Limones sí!!!! [image: devil_smile.gif]
  • La temporada que viene: refuerzos sudamericanos por favor

    25
    0 Votos
    25 Mensajes
    986 Visitas
    ?
    I tenen una facilitat inigualable per pixar els pots de cervessa de mig litre de Mercadona (calenta)
  • ¿Y SERVULO Y LIMONES?

    23
    0 Votos
    23 Mensajes
    661 Visitas
    ?
    Reforços ?¿ per al B
  • ARBITROS …...

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    284 Visitas
    ?
    És cert, deuriem d'haver mostrat més capacitat de reacció front als imponderables. El que no nega que ens hajen putejat
  • ¿Al año que viene seguimos con Oltra?

    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    415 Visitas
    ?
    El Consejo de Administasión confirma que eixa és la idea
  • DECLARACIONS DE LA IAIA VICENTA

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    186 Visitas
    ?
    Ahíiiiiii estemmmmm.
  • Para animar…

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    246 Visitas
    ?
    levante, levantate y vuelve a tu lugar pronto
  • A ALGUNOS DE LOS JUGADORES QUE AYER LLORARON

    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    532 Visitas
    METHALM
    Jesule es un crack, pero aun es mejor persona que jugador, el año que viene estará con nosotros fijo.
  • NO PASSA RES, A PRIMERA L'ANY QUE VÉ ¡¡¡¡

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    499 Visitas
    ?
    el año que viene subis de cabeza, sereis los favoritos, lo peor de todo a sido el levante b que no se merece no jugar los playoffs, tranquilos que subireis [image: wink_smile.gif]
  • Ánimo

    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    651 Visitas
    ?
    aNIMO LEVAntinistas, tranquilos que solo estareis un año en el infierno. Ayer viendo el partido de verdad cuando termino me entraron ganas de llorar, cosa que no haboia sentido ni con el valencia en la final de la champions de paris, lo senti mucho, y espero que el año que viene volvais a primera aunque os metais con el valencia y todo, porque el valencia se merece dos equipos en primera. pensad en el villarreal, hace unos años bajo y al año siguiente subio otra vez y mirad ahora donde esta, espero que por lo menos esto haya servido de leccion a villarroal y a ver si aprende un poco. Animo
  • PortalGranota cierra sus puertas

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    449 Visitas
    ?
    Ayer me mosqueé, no podia entrar,y pense ¿coñooooooooo,esta mal que baje el Levante,pero que deje aqui arriba el foro? Me alegro que solo haya sido transitorio lo del foro, espero que lo del Levante tambien lo sea.AMEN.
  • Una canción para cada ocasión

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    225 Visitas
    AJJAXA
    CON 2 COJONES VOLVEREMOS,VOLVEREMOS VOLVEREMOS OTRA VEZ VOLVEREMOS A 1 PA QUEDARNOS DE 1 PUTA VEZ
  • En estos duros momentos

    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    284 Visitas
    ?
    va que me dejo a la niña en casa y a ahogar las penas en cazalla
  • Hay ke ir a dar animos….

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    243 Visitas
    AJJAXA
    pos yo si q voy a ir asi me cagare en la … de algun mercenario de estos q se hacen llamar jugadores profesionales vamos q subo al b a 2 ya y estos a picar piedras
  • FORLAN, MOTIVACION EXTRA

    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    608 Visitas
    MalcontentM
    @35guyqnl: Malcontent ¿a que viene eso?. No tiene sentido y espero que sea producto de los nervios que todos estamos viviendo hoy, pero es muy desagradable que digas eso. No creo que Forlán tenga culpa de nada para que digas semejante salvajada. Me parece increible que os tomeis en serio algo así y os permitais el lujo de erigiros en estandartes morales de esta, nuestra comunidad. Pero vaya, que biba la libertad de opinión. PD: sé que "biba" es incorrecto, es una licencia irónica, si es q me está permitido, porq veo q aqui molestan, en fin, 1 saludo. LLEVANT A MORT
  • Para todos

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    381 Visitas
    ?
    A mi lo de Jofre no me parecio cuento para nada, siente los colores mas de lo que la gente piensa, y mas de uno se daria una sopresa. Por lo menos tuvo la decencia de acercarse junto a unos pocos, y no se puede decir lo mismo de otros….
  • Rivera vete ya

    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    634 Visitas
    vtemalpuenteV
    No está desde que el inútil de Villaroel entró en el vestuario a recriminarle tras un partido… VENTA DE ACCIONES YA!!!!!
  • QUE ASCO POR DIOS

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    253 Visitas
    ?
    @Okcap: Nuestra querida alcaldesa tambien ha llamado???? Si , habrá dicho ¡¡¡Buenos dias!!! Valencia CF?? Uyy perdone , me he equivocado…
  • OLTRA HOY SOLO COJONES, COJONES Y COJONES

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    229 Visitas
    ?
    Com dia el gran Jaume H. "pequeños y pegaditos al culo, como los leones"
  • LO SIENTO MUCHO AMIGOS…

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    367 Visitas
    ?
    Sort a Europa, que sigau dignes representants