• CONTRA EL DEPOR PAÑOLADA AL PALCO EN LA PREVIA!!!!!!

    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    361 Visitas
    KikeK
    @Laurent Tokar: segur que més d'un ja sap cóm les gasta la gent que duu el club per al que juguen. Pregúntale a Pinillos.
  • LA COPA ÉS NOSTRA

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    449 Visitas
    KikeK
    Estoy deseando oirla… ¡SALUD!
  • Alguien recuerda…

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    242 Visitas
    ?
    "El Levante UD pone a la venta el próximo lunes 15 de noviembre abonos para los encuentros que restan de temporada, un total de 14 partidos, en los que se incluyen los dos días del club, que serán en los encuentros ante Real Madrid y FC Barcelona. Los abonos se podrán adquirir en las oficinas del club, Paseo Alameda-34 7º A, de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas. PALCO VIP L' ALQUERÍA (LOCALIDADES LIMITADAS) - Accionista 3000€ - Abonado 4000€ TRIBUNA CENTRAL - Accionista 700€ - Abonado 840€ TRIBUNA LATERAL - Accionista 600€ - Abonado 740€ TRIBUNA BAJA - Accionista 550€ - Abonado 690€ GRADA CENTRAL ALTA - Accionista 330€ - Abonado 375€ GRADA CENTRAL BAJA - Accionista 250€ - Abonado 300€ GOL ORRIOLS ALTO - Accionista 200€ - Abonado 250€ GOL ORRIOLS BAJO - AGOTADO GOL ALBORAYA ALTO - Accionista 200€ - Abonado 250€ GOL ALBORAYA ALTO (PENSIONISTAS Y JOVENES DE 14 A 23 AÑOS) - Accionista 150€ - Abonado 250€ GOL ALBORAYA BAJO - AGOTADO" gracias. acabo de mirarlo. conclusiones… si miramos por ejemplo un pase de media temporada de grada central tenemos que sale por 250€, incluyendo los partidos del barcelona y madrid (dias del club). veamos que pasa si sumamos por separado. once partidos a 30 euros cada uno, 1 partido a diez euros, dos partidos a 60 euros... coño! el año que viene ya lo se. a ver si cae un calendario parecido al de este año, que toque jugar contra los fuertes en casa la segunda vuelta y veras... vaya atraco. y es que si encima lo comparas con lo que vale el abono de toda la temporada es acojonante. al menos han tenido el detalle de poner los precios de los abonados no muy elevados, solo diez euros por encima de su valor normal, pero... se han pasado mucho con los abonados del levante. que fuerte.
  • JA ÉS OFICIAL:LA CLAVADA DEL SEGLE

    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    426 Visitas
    KikeK
    Me estoy pensando ir, total ya vi el partido en el Bernabeu, además visto lo visto me tocará ahorrar para el Levante-Barça digo yo. Por cierto, soy abonado.
  • EL CLUB MAS ANTIGUO DEL MUNDO: Levante UD

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    533 Visitas
    KikeK
    Yo también tenia entendido hasta ahora que el club decano de la Comunidad Valenciana era el Burjassot [image: 50_50.gif] no sé no sé.... De lo que no hay dudas es que de la ciudad de Valencia si que somos el mas antiguo.
  • Suerte que los últimos son MUUUUUUUUU malos.J-29 YA

    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    506 Visitas
    KikeK
    @alvaro martin: Trankilos: se ke se llama CIUDAD DE VALENCIA , pero no me gusta el ver este nombre en nuestro campo.Preferia NOU ESTADI. Es un homenaje a Manolo Preciado ke así le llamaba y como es mi amigo le llamo así por el. Si os molesta no le llamare más CIUDAD DE LEVANTE. ERa Bromaaaaa. Saludos No te he dicho nada de lo de Antena3 porque he visto en otro post que estás relacionado con MD y he supuesto que sabias el verdadero nombre. A mi tampoco me gusta llamarle Ciutat de València,es difícil encontrar un nombre con menos personalidad, da la impresión que lo han puesto para que la gente de fuera que no había oido hablar del Levante supiera que es un equipo de Valencia. De hecho creo que la mayoría de granotas llaman al estadio de otra forma, yo prefiero llamarle Nou Estadi (como se llamaba antes, aunque viendolo tiene pinta de todo menos de nou) u Orriols que creo que por lógica es el nombre que deberia tener.
  • A los que fuisteis a Zaragoza

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    233 Visitas
    ?
    mejor no recordar eso . Desde luego la directiva se esta luciendo.Nos la clavan cuanod hacemos desplazamientos, regalamos entradas, ponemos precios bajos a los de fuera y ahora toma torta para el socio, si es que cuanto más lo pienso [image: 48_48.gif] ......................
  • Hay que organizarse!!!!

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    287 Visitas
    ?
    dudo que rectifiquen, y seguramnt algunos vayamos y nos sablen o nos kedemos sin ir jodidos, pero almenos EL DERECHO AL PATALEO NO NOS LO PUEDE KITAR NADIE!!
  • ETTIEN en la orbita del Inter de Milan

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    270 Visitas
    Fonseca 5F
    Pues entra Martins y Ettien van a machacar a balonazos a los de la última fila de los fondos.
  • Para PortalGranota.com referente al dia del Madrid

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    237 Visitas
    Fonseca 5F
    Buena idea, con el número de pase y del DNI que comprueben y conozcan nuestra opinión.
  • Alquilo pase en grada central

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    166 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • LLEVANT 3-1 LLEVANT B - CELESTINI, SAIZAR I JUANMA LESIONATS

    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    385 Visitas
    ?
    @el tio caracollons: @Vinatea: El gros eixe de la foto no és el Bartual? [image: tongue_smile.gif] Jej,no ha salido muy favorecido,pero creo que es Pablo Vidal,del filial(1.83 cm y 80 kg) lo que pasa es que la sudadera "hace " tripa. Semblava Paddy Kenny, un porter irlandés de no recorde quin equip anglés, que pesa més de 110 kilos i està com un bunyol, el paio
  • NOS QUEDAMOS SIN JUGADORES

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    489 Visitas
    ?
    @maulet78: Martin Palermo o Barros Scheloto No farem llenya del Palermo caigut (tombavalles!!), però no negaréu que Esqueleto era un crack, però crack. I pq no dugueren al germà, pq eren com els germans CAMBIASSO pero a lo bèstia. Corrientes 34ooooocho, segundo piso, ascensooooor.
  • EL CLUB QUE PEOR TRATA AL SOCIO: LEVANTE U.D

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    272 Visitas
    ?
    Collò, naranjito. Sí que estàs mosca. Guarda per al diumenge [image: wink_smile.gif]
  • EL HACE NEGOCIO, NOSOTROS TAMBIÉN…

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    222 Visitas
    ?
    Bona idea. Si vols, et dic on trobar dos milions de "madrilistes"
  • Tiempo del Levante y Sent. Granota en la 99.9 hasta Junio.

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    550 Visitas
    naranjitoN
    Segun dijeron ayer, en poco tiempo los programas se podran escuchar por las dos emisoras: 99.9 y 91.4. De momento a escuchar por la 99.9 (en Xirivella se escucha)
  • LEVANTE - DEPOR

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    146 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • HAY QUE PROTESTAR EL DOMINGO AL PESETERO

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    236 Visitas
    ?
    Podriamos cantar aquella famosa cancion de "Preciado quedate", pero cambiando la letra y diciendo "Solos contra el Madrid" - "Solos contra el Madrid" - "El socio no va ir"
  • VILLAROEL DIMISION

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    216 Visitas
    ?
    El seu somni es el COFISER CF, ja ho sabem. Però sense por. Ànim!!
  • ALQUILO DOS PASES DE TRIBUNA PARA EL LEVANTE - MADRID

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    206 Visitas
    ?
    Preguntar en el club. Interesados, seguro