• ¿Venderiais a Ettien y Rivera?

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    379 Visitas
    ?
    Jo per edat i rendiment només a Ettien. Em sap greu però crec que pel bé del jugador i del Llevant UE, és la millor opció. És podrien treure uns quants diners, i el jugador es podria projectar després de molts anys al Llevant UE. Jo o igual m'equivoque o Ettien dos temporades com la d'enguany no ens les donarà. Rivera cal intentar que es quede coste el que coste. El jugador no li vindrà malament un parell d'anys més al Llevant si vol passar de titular a un equip de "xampions" (ara passaria de reserva a un gran equip, i sense continuitat es cremaria) i el Llevant UE no pot trobar res millor per un preu assequible. Si el que cobre se l'ha de gastar en una aposta no segura, per això em quede amb Rivera.
  • Oubiña

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    376 Visitas
    ?
    Lo únic bò que té Jandro es que vindria gratis
  • ¿LLEGARÁN A 34?

    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    591 Visitas
    ?
    y queriamos jugar uefa hay que tener fe que quitando del villarreal y la segunda parte del madrid nadie nos supero
  • Ferrando a los xotos y Schuster al At.Madrid…

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    350 Visitas
    METHALM
    @docobo: @paperets: @docobo: OJALA FERRANDO RECAPACITARA DE SU PASADO CHOTO…Y SE HICIERA GRANOTA...ES UN GRAN ENTRENADOR...MIRAD EL ATLETICO COMO ESTA ALZANDO EL VUELO No fumes porros que es muy malo OYE NEN, RESPETA Y SERAS RESPETADO…UNA COSA ES QUE LE TENGAS TIRRIA... QUE YO TAMBIEN SE LA TENGO...Y OTRA COSA ES NO RECONOCER QUE EN GANDIA,VALENCIA-ALBACETE Y MADRID HA HECHO GRANDES CAMPAÑAS...SI NO LO VES... A LA OPTICA GRACIAS NEN Hablo en nombre de todos los que fuman porros y digo: FUMAR PORROS NO ES UNA FALTA DE RESPETO….he dicho. Y ahora...Ferrando NO GRACIAS....he dicho.
  • SEGUIREMOS CON "SENTIMIENTO GRANOTA"

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    327 Visitas
    ?
    Avant Llevant, Avant granotes
  • PINILLOS interesa al Racing

    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    405 Visitas
    naranjitoN
    Hay Pinillos para rato. Desde hace casi cuatro meses no pasa una semana en la que el lateral levantinista no esté de actualidad. Y a partir de ahora lo va a estar más todavía ya que después de dejar plantado al club por su enfado con motivo de la renovación de contrato, al futbolista le van a empezar a salir novias por todos lados. El primero que parece haber apuntado su nombre con mayúsculas ha sido el Racing. Lo apuntaba ayer la Ser y lo cierto es que los medios de comunicación de Santander lo habían incluido como una opción a tener en cuenta, sobre todo porque el director deportivo actual del club cántabro, Manuel Preciado (que ocupará el banquillo el próximo ejercicio) lo conoce muy bien de su etapa en Valencia. El Racing busca laterales derecho porque hoy en día sólo tiene uno, el uruguayo Regueiro, y no se sabe todavía si continuará o no en la entidad. “Es una buena noticia que no haya renovado”, decía un tanto sorprendido Raúl Ruiz, mano derecha de Preciado. Que haya firmado ya un compromiso con el club racinguista es algo difícil de saber, máxime cuando el propio futbolista repite una y otra vez que no se ha comprometido con nadie, todavía. En el Levante, la sensación es que Pinillos puede tener un as bajo la manga que podría ser el Racing. “Le hemos dado todo lo que ha pedido”, decía ayer un miembro del club azulgrana. Se refiere a que prácticamente lo que le ofrecía para las dos próximas temporadas el club es casi el triple de lo que percibe Pinillos en la actualidad –también es verdad que es de los que menos cobran ya que vino muy barato del Compostela– y se le mejoraba en 60.000 euros la ficha de la presente temporada. http://www.lasprovincias.es/valencia/pg050324/prensa/noticias/Deportes/200503/24/VAL-DEP-198.html
  • Foreros y granotas en general:FELICES PASCUAS A TODOS.

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    473 Visitas
    ?
    @granota_del_nord: Vacances? quines vacances? [image: confused_smile.gif] Els que tingeu festa disfruteu-la [image: shades_smile.gif] Força Llevant!! graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!! nos vemos el luneeeeeeeeeeeeeeeeeeeees FELICIDADES PARA TODOOOOS! [image: regular_smile.gif] [image: 74_74.gif]
  • LA ENTIDAD ITALIANA ESTÁ IMPRESIONADA POR SU FORTALEZA FÍSIC

    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    571 Visitas
    ?
    Fonsi (perdonam la confiança), tira de disc dur, i dime quants partits vas jugar quant estaves en la Juve (dels que podries haver jugat). Segur que ni primer reserva ni segon ni tercer….... Vas jugar menys que jo en l'equip del meu poble. [image: teeth_smile.gif] [image: wink_smile.gif] [image: wink_smile.gif]
  • HOLA DE NUEVO AMIGOS DESPUES DE TANTO TIEMPO¡¡¡¡

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    286 Visitas
    ?
    Arsenal, yo no ire con el Hércules (que estamos a cuatro puntos del cuarto), pero estoy seguro de que este año es el bueno.
  • Suena Santi Ezquerro

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    456 Visitas
    DiablaD
    Pues tampoco sería un mal fichaje. Lo único que en el Levante muxo se habla de traer jugadores y luego de lo dixo no hay nada y te vienen otros que no sabiamos ni sikiera que estaban en la lista de posibles fixajes.
  • RESUMEN DE PRENSA, Miercoles 23 de marzo de 2005

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    154 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • YA BANEARON A LOS PALETOS NO?

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    197 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Simeon dnd sta?

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    404 Visitas
    mandrakeM
    @villalba: @mandrake: @jerbito: me alegro d k ste jugando en el xerez x lo menos os fastidio el ascenso k es lo mjor k os pudo pasar y sk encima canto ese xtero k era un crack con un tiro asekible rafa selecion y lo mismo para javier castaño son los mjores dl levante en esa temporada fue un bonita temporada, si señor, la recordaremos como nuestro lanzamiento hacia la 1a división. Grácias a vosotros nos dimos cuenta que jugadores no nos servian y así vinieron otros que nos llevaron donde estamos. Espero volver a ver a simeón el año que viene en nuestro estadio en el levante B-Xerez, ah, y al albacete también. y tanto que fue una bonita temporada, quedara marcada por ser la de nuestro 2º ascenso hacia la 1ª division es verdad, también tendré que enmarcar esta temporada por ser la temporada que volvió nuestro equipo a 1a división y por ser la temporada en la que el albacete volvió a donde nunca debió salir, a 2a división!
  • PASIÓN GRANOTA

    39
    0 Votos
    39 Mensajes
    2k Visitas
    ?
    Força Ampa ¡¡¡¡¡¡.
  • Post de agradecimiento

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    301 Visitas
    ?
    @Vinatea: @Noirot return's: @Vinatea: Done fe. Si la familia és així Pinillos ha de ser com a persona l'hòstia. Com a juagdor ho demostra tots els partits. Gràcies. Como se nota donde has estado. [image: icon_mrgreen.gif] A voràs, mira el meu euskara; "anda l'hòstia puéss". Ja us el traduiré en un altre post. A vr si en lugar del de mi izquierda, era el de mi derecha el que chillba en euskera a las jugadoras. [image: icon_mrgreen.gif]
  • VERGONZOSA COLUMNA DE VICENTE FURIÓ HOY EN LAS PROVINCIAS…

    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    707 Visitas
    ?
    @Cartman Granota: @lanzarote: Yo no quiero defender a Javi Navarro y pienso que deberian de meterle tralla, pero si se la meten a el que se la metan a toda la escoria que hace lo mismo. Sabemos que el y Alfaro son unos cerdos pero tambien lo son Ruben Nabarro con la clavada sangrienta, el cerdo del Ayala q si piya a Llorente lo deja del futbol, Figo la ostia q solto, el Simeone cuando clavo los clavos, o al mismo Javi Navarro que volvio en el partido del Mallorca despues de una lesión hecha por un codazo que le soltaron y lo han tenido 3 semanas en el dike seko. completamente de acuerdo, eso es lo que a mi me jode, la Desigualdad de trato…parece que según quien haga la entrada y a quien se la hagan es mas o menos "peligroso"... Hay que acabar con ese tipo de jugadores y de juego (que muchas veces hay chavales que hacen eso porque su entrenador asi se lo manda), pero con Todos, sean del equipo que sean... Lo que ya es para flipar es que eso no fuera tarjeta ROJA.. [image: confused_smile.gif] pero mira la reincidencia
  • EN QUE POSICION QUEDARA EL LEVANTE U.D.? OPINAD

    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    747 Visitas
    ?
    12 [image: teeth_smile.gif]
  • …... a la intertoto...... --------ME PARTO LA CAJA ------

    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    425 Visitas
    lanzaroteL
    @Fonseca 5: Me ha gustado lo de "Me parto la caja". Lo añadiré a mi diccionario. [image: teeth_smile.gif] Me quedo loco [image: 52_52.gif] [image: 52_52.gif] [image: 52_52.gif]
  • CULEBRAS VETE A LA PUTA MIERDA…

    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    1k Visitas
    AntiA
    @vtemalpuente: Pues creo que tienes razón antixotos, evidentemente me pasé.Lo que pasa es que el mensaje lo puse en directo y me jodió mucho que hiciera algo reiterativo (contra el numancia hace tres semanas lo mismo). Yo solo pido que cuando el equipo está con el agua al cuello que peguen patadón y a tomar por culo el balón y que cuando haya que pegar una patada en el centro del campo a tiempo, que se pegue. Lo que no puede ser es que tengan que hacer veinte errores para solucionar a medias el problema. Pues como ese error podríamos nombrar muchos, como el puñeteto gilicorner (que todavía no han hecho ni uno bueno este año, pero ellos erre que erre), y otros muchos más. De todos modos asumo nuevamente mi error y le pido disculpas a Culebras por las formas, pero tambien espero que entendais que la sangre granota tira mucho y en directo mucho más. Un saludo Ahora sí que estoy de acuerdo con tu mensaje [image: regular_smile.gif] Yo soy el primero que kiero más agresividad sobretodo en el centro del campo y por parte de los defensas, que a veces parecemos madres, pero prefiero eso, a los defensas del Sevilla [image: confused_smile.gif]
  • LA REALITAT DE L'EQUIP I EL FUTUR QUE ENS ESPERA

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    242 Visitas
    JaraJ
    culebras es el peor jugador de toda la plantilla, no sabe por donde va y comete errores de bulto, ademas, el juego por alto q deberia se decia era su fuerte es penoso, por no hablar de como saca jugada la pelota Si con un jugador mejor , este pareceria mejor, pues nada, que juegue el jugador mejor y que se pudran alexis y jesule, eso si, parecera mejor, tanto el, como el otro, que siempre sale bien en la foto