• Mascletà granota

    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    602 Visitas
    mandrakeM
    M'acabe d'enrecordar d'este post. Com anà la cosa? per lo vist donà bona sort [image: teeth_smile.gif]
  • Ante la baja de Alexis en Bilbao, mi defensa es…

    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    416 Visitas
    ?
    @manolovallejo: Yo pondria a Descarga a la derecha y Pinillos a la izquierda . A Harte le falta ritmo , el domingo lo vi flojo y lento . Echeverria le puede volver loco. X ESA REGLA DE 3 NO LO PONEMOS MAS XQ SI NO JUEGA NO VA A COJER RITMO, ESO SE LO DAN LOS PARTIDOS.. EL CLARO EJEMPLO ES ALEXIS!
  • SOBRE LA POSSIBLE MARXA D'ETTIEN I EL TÈCNIC DE L'ANY QUE VE

    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    685 Visitas
    tacataT
    el entrenador va a ser el puma huguito sanchez
  • EL 'POST' DEL MILLOR JUGADOR DEL PARTIT LLEVANT-OSASUNA

    33
    0 Votos
    33 Mensajes
    995 Visitas
    AJJAXA
    rivera 3 rivera 2 rivera 1 A LA SELECCION JODERR!!!!!!!! tu mira el balon por el cielo y como lO contrala con el pie xdd es un CRAK…...........
  • LOS PALETOS TIEMBLAN

    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    637 Visitas
    NeGuN
    si hasta Iniesta en una entrevista al don balon dice ke en su pueblo no hay sex shops [image: teeth_smile.gif] [image: teeth_smile.gif] [image: teeth_smile.gif] [image: teeth_smile.gif]
  • SAVIO ACABA CONTRATO, QUE PENSAIS?

    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    744 Visitas
    ?
    Jajajajaj comprar a los arbitros dice, y luego deciais que solans lloraba, pues anda que vosotros….. Bueno pues nada con todo ese dinero que teneis, comprar a ronaldiño, etoo, zidanne, savio... suerte...
  • Juan Sanchez al Sueca Ud B.

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    224 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Nueva sección: Entrenador Virtual

    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    763 Visitas
    potiP
    yome e einscrito kon dos ekipos jejejej levante-poti ud y poti-levante ud (este es el filial) [image: tongue_smile.gif]
  • Shuster va tirando…

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    367 Visitas
    ?
    sigan defendiendo a camacho.me da igual. yo solo se una cosa, cuando celestini y el estaban y estan en igualdad de condiciones juega celestini. a principio de liga celestini era titular y lo hacia mil veces mejor que camacho. lo quieras ver o no lo quieras ver. es mas siempre que salia camacho en la segunda parte sustituyendo a celestini habia mas peligro en nuestra contra que cuando estaba celestini en el campo. o eso no lo veiais? camacho me sigue pareciendo un paquete. como podeis comparar a un jugador con experiencia en primera division con uno de segunda? repito por ultima vez: el gol de manchev no fue porque el mister lo pusiera delante del todo. quien tiro a puerta? quien se aprovecho del rechace? si hubiera estado jesule ahi y marca tambien seria porque el mister le mando jugar de delantero? un poco de seriedad. mucho hablar de que schuster es malo, vamos, malisimo…y hay por aqui cada entrenador...
  • El autentico crack

    28
    0 Votos
    28 Mensajes
    1k Visitas
    ?
    @Victoriero: PUTOS varios: Cullerot monkadagranota VIRGINIA RACCA martin78 Dark City Felipe Migue_15 OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOO…!!! Aunque a uno un poquito más, evidentemente… Los putos frikies que solo son capaces de hablar de todo un poco siempre han sido mi puta debilidad... Que prompte renegues dels teus primers amors [image: sad_smile.gif] [image: sad_smile.gif]
  • UN 0 A LA DELEGACION DE PEÑAS….

    24
    0 Votos
    24 Mensajes
    745 Visitas
    ?
    @Noirot return's: La Flagoneta Forera? Se'n anem a Sant Mamés ¡¡¡¡¡¡¡¡. Felipe, necessitem una imatge de Sant llevant per contrarestar els influxos santífics. A vore les xicones i després…. a San Mamés, oe,oe,oe ¡¡¡
  • Entrevista a Rivera

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    200 Visitas
    ?
    @SeRGiO GaRCiA: pues a mi esto no me dice nada [image: confused_smile.gif] Me refiero a que no ha dicho ninguna palabra mas alta que otra y podria haber empezado q si aumento de sueldo y esas cosas
  • RIQUELME, EL MÁS CODICIADO DE EUROPA Y LOS NUEVOS GALACTICOS

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    216 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • VILLARROEL LEE ESTO.

    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    585 Visitas
    ?
    Creo qeu se ha pasado por alto la intervencion de cullerot pero para mi es la mas acertada. Si rivera se va, no solo sera culpa del capo, el propio jugador tendra algo a decir.
  • RESUMEN DE PRENSA, Lunes 14 de marzo de 2005

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    170 Visitas
    ?
    Sigue poniendolos, a muchos nos interesa y gracias por el trabajo. Amunt Llevant.
  • JUANMA Q MALO ERES!

    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    866 Visitas
    ?
    Esta creciendo, todavia le falta mucho, el otro dia marco dos tantos evidenciando que define bien. Pero no lancemos las campanas al vuelo, despacito que es un partido. Amunt Llevant ( aqui pasamos del negro al blanco con una facilidad ).
  • ¿HAY ALGO MONTADO PARA EL PARTIDO EN BILBAO?

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    166 Visitas
    ?
    Ademas el femenino viajara en Avion. El primer equipo se hospedara en el Parador no en chiva. El B, jugara el sabado por la mañana festividad de Sanjose, para no mezclar Femenino con B. Al Juvenil se le apoyara mas, y asi no correra riesgo de volver a perder la categoria. Y la aficion por un modico precio podra viajar a Bilbao, pues el Consejo pone un dinero para que el coste de los Autobuses sea menor. Amunt Llevant, pero lo que decia Aznar, El Levante va bien.
  • Ayer corner del Osasuna y…..

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    406 Visitas
    tacataT
    Con Juanma se mejora.
  • Propuesta abono 5 partidos que restan.

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    393 Visitas
    ?
    si es por llenarse el campo esos partidos que quedan en casa no te preocupes que contra valencia, barcelona y madrid estara lleno. la prueba la tienes el año pasado el partido de copa contra el barcelona. ya entonces hicieron una cosa rara…o creo recordar eso. los primeros dias solo podian sacar entradas los socios, luego el resto de publico. y de precio fueron economicas y populares. 23 euros en grada central!! yo para los partidos esos de "dia del club" ,pondria estos precios para los socios y abonados: goles: 15 grada central: 20 y 25 tribuna: 30 no puede ser que siempre paguen el pato los mismos, hombre. que ya veras, me veo unos precios que ni que tuvieramos que pedir prestamos... aunque ahora que caigo, con el abono de la segunda vuelta no entraban los dias del club?? daban derecho a presenciar todos los partidos de la segunda vuelta?? alguien se acuerda?? gracias por responder.
  • MUY IMPORTANTE: Para nuevos accionistas y abonados INFO

    26
    0 Votos
    26 Mensajes
    978 Visitas
    Toni GranotaT
    Efectivamente,si fuese asi ya no sería para esta temporada y habrian faltado a su palabra de mal pagador,con lo que aunque sea por "vergüenza" pagaran antes de que empiece la campaña de abonos de la próxima temporada,o sea,deberían pagarnos antes de acabar esta temporada,o como mal menor,antes del 30 de junio. Veremos en que queda esta larguisima tomadura de pelo. [image: 48_48.gif]