Ademas el femenino viajara en Avion.
El primer equipo se hospedara en el Parador no en chiva.
El B, jugara el sabado por la mañana festividad de Sanjose, para no mezclar Femenino con B.
Al Juvenil se le apoyara mas, y asi no correra riesgo de volver a perder la categoria.
Y la aficion por un modico precio podra viajar a Bilbao, pues el Consejo pone un dinero para que el coste de los Autobuses sea menor.
Amunt Llevant, pero lo que decia Aznar, El Levante va bien.