• VILLARROEL SE CONVENCE DE QUE OLTRA ES EL RECAMBIO

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    465 Visitas
    ?
    oltra no es la solucion mira el racing
  • ETTIEN

    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    494 Visitas
    riveriñoR
    Yo le daría una oportunidad a Juanma, pero de varios partidos seguidos. Creo que puede ser un buen jugador si juega en su sitio. Ettien es un pedazo jugador, pero no está bien, aunque también podría disponer de minutos.
  • PERQUÈ ELS FORÇA NO ANAREN AL CALDERÓN?

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    467 Visitas
    AlesA
    hombre no creo q FA sea xa reirse maxo q son una gentuza espantosa!!
  • Historia de AMOR AZULGRANA

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    224 Visitas
    ?
    Te informo Virginia. El dia de los enamorados històricamente i culturalment en València (y tot su antiguo reino) era el dia 9 d'octubre. Los convencionalismos americanistas y su asunción por los "españoles" està generalizando tambien esa fecha en estas tierras (los centros comerciales hacen su labor) pero el dia de los enamorados valencianos és el 9 de octubre, dia de Sant Donís. La costumbre és regalar a las mujeres un mocador (pañuelo) en ocasiones con algun objeto de valor dentro. Los hombres reciben la "piuleta i el tronaor" de origen diverso segun el que lo cuente.
  • SI A DIEGO CAMACHO¡¡¡

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    168 Visitas
    ?
    @DEIMOS: Siempre confié en Diego pese al ostracismo del banquillo, ahora le toca demostrar que tiene un sitio en el once titular sin ningún problema y que es un gran jugador y ahora más que nunca necesario para este Levante. Donem-li canxa, ho mereix com tots. Que tampoc és Bekenbauer, el xicot
  • Sigue asi Anal Bou….

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    371 Visitas
    ?
    @Fonseca 5: @pitiklyn: ESO LO HE VISTO, DE LA MISMA MANERA QUE HAN DEDICADO MAS TIEMPO A LOS INSULTOS RACISTAS QUE RECIBIÓ ETOO EN ZARAGOZA (VINIENDO DE LOS PILARICOS NI ME SORPRENDE) Y NI TAN SIQUIERA HAN MENCIONADO LOS MISMOS INSULTOS QUE RECIBIERON CONGO Y ETTIEN EL DOMINGO EN EL CALDERON. VAMOS, SEGUIMOS TENIENDO UN "DEMENTE" AUTONOMICO LAMENTABLE. ¿ Y los aullidos que soltaban en Pestalla el 8-1-05 ? Yo llegue a ver como más de uno saltaba y se llevaba ambas manos a las axilas, de forma compulsiva. Això és la nova mutació: De xoto a macaco. Blanc
  • Si no veo 20.000 ante el Zaragoza sentiré vergüenza.

    27
    0 Votos
    27 Mensajes
    939 Visitas
    ?
    @Toni granota: Debemos acercarnos a la masa de los xotos,o es que no hay más granotas entre los más de 700.000 ciudadanos de la capital. Jo es que tinc el nas molt sensible i les males olors em marejen [image: 52_52.gif]
  • AYUDA

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    344 Visitas
    ?
    Espera a la pretemporada, i agarraràs coloret
  • Posibles recambios para Schuster

    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    457 Visitas
    ?
    URIBE
  • El Deportivo ya tiene atado a Vicente del Bosque

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    576 Visitas
    ?
    Piruleta franciscà!! Podria anar a sentir misa a la nova superesglèsia d'Orriols. O a la mare de Déu, a arreplegar les cendres del puro de CONGO
  • DESBARRE DE LA REINONA. Qué tiempos aquéllos!!

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    162 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Debo poner este post: Sobre el racismo.

    23
    0 Votos
    23 Mensajes
    759 Visitas
    AlBeRtiNiA
    @Diabla: Yo la verdad es que me quedé muy sorprendida cuando los oí, porque venían de una parte de la afición que durante todo el partido habían estado animando a su equipo sin parar y de repente, empiezan con las tonterías esas, de hecho una de ellas fue en el momento en que Ettien y Perea disputaban un balón [image: confused_smile.gif], así que... Aunque creo que sólo lo hicieron en la segunda parte coincidiendo con el mejor momento de nuestro equipo sobre el terreno de juego, no tiene ninguna excusa, porque eso sobra en todo momento. Muy triste [image: sad_smile.gif] empezaron justo en un momento q congo y perea disputaban un balon,curiosamente los 2 =de negros y colombianos,asi q no entiendo a la aficion dl calderon xq tecnicamente se lo estaban haciando a su jugador tambien
  • DOMINGO CLAVE AFICION

    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    465 Visitas
    ?
    AMUNT ELS ROLLOS, LES BUFES I ELS PAPERETS!!
  • Luis López al Burriana

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    277 Visitas
    ?
    que juega de defensa
  • Solans no te quejes cagon que eres un mafioso!!!

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    177 Visitas
    ?
    Yo NO duermo en PIKOLIN
  • XOTOS

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    328 Visitas
    ?
    segun canal 9 el primer ekipo el valencia despues el vilareal(xq se lo merece por como juega sino tampoko) y despues el getafe(kike sf) y el atleti(cesar boxer ferrando) el llevant…no figura
  • RESUMEN DE PRENSA, Martes 15 de febrero de 2005

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    155 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • CULEBRAS, QUE MALO ERES!!!

    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    626 Visitas
    ?
    A mi me parece que está pasando un bajón porque al principio lo estuvo haciendo bastante bien. ¡¡Ánimo Culebras!!
  • El Domigo,senti verguenza de la aficion

    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    765 Visitas
    ?
    @Vinatea: @ampa: @ScotP: @granotaman: @naranjito: @martin78: es que el dia del levante-ecija de la promocon de ascenso a segunda b era para haber hecho algo grave, en mi vida he tenido tanta verguenza. fue demasiado para mi lo de ese partido. Ese dia paso algo raro, seguramente por algo economico dentro del vestuario. Lo que paso fue raro, raro raro. La verdad es que fue el peor dia que e pasado en el campo del levante (y mira que e visto dias malos) yo ese partido fui…pero no em acuerod mucho pues era un chikillo y me dedicaba a mirar a la gente...fue raro raro raro Yo en el campo me quedé como aturdido, como si no me diera cuenta de lo que estaba pasando de verdad. Cuando llegué a casa fue casi peor. Uff .. yo de eso no me quiero ni acordar [image: angry_smile.gif] Pero como dicen por ahi quien paga manda ¿no? [image: icon_mrgreen.gif] Digo yo que ya que paga tendrá que mirar por su bolsillo [image: tongue_smile.gif] Uffffffffffff, per què feu això?, vull oblidar eixe dia ¡¡¡¡
  • A LOS QUE HEMOS IDO AL CALDERÓN…

    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    681 Visitas
    ?
    Vinatea te equivocas en lo del jamón, sí que comí jamón. Naranjito tienes razón.