@forzalevante:
si señor celestini a sido el mejor te doy la razon, pero si quitamos a juanma ¿quien mete los goles en el levante? o quien los fabrica? recordemos el gol del empate de hoy y el pase de la muerte a congol en el partido de la real. ademas ahora nacho es goleador es un crack fuera de serie no contratemos delanteros si tenemos nachos
El pase de la muerte fue nacho y hoy juanma no ha dado ninguna asistencia de gol, bueno en el caso que te refieras a juanma del racing si…el segundo gol viene precedido de un despejeasistencia suya