• EL POST DEL SECR. TÈCNIC. MOVIMENTS DE CARA A JUNY

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    476 Visitas
    ?
    Òstia, pues el MIDO clavava uns gols al Celta que te cagues
  • RUBEN NAVARRO

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    452 Visitas
    ?
    No sé jo si tindrà molt d'afecte als xotos, en lo que el putejaren. Ara, que al costat de Parri (recordman mundial de cesions), igual és "afortunat".
  • Por fin se acabó la crisis,comenzó la segunda vuelta.

    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    333 Visitas
    ?
    @Levante1909: A vore si a la segona volta, no ens furten rés i es donen com a mínim el 50 per cent dels punts q ens van furtar a la primera volta. Amb aixó segur q ens quedem a primera. ´ Només en que fem una segona igual que la primera, i en no furtar-nos rés més, ja en tindrem prou.
  • MI NICK NO ES PARA OFENDER LEER Y LO ENTENDEREIS

    32
    0 Votos
    32 Mensajes
    1k Visitas
    ?
    A mí lo que en sembla una merda es que els p**** madrilenys li diguen "mandarinos" als xotos, per fer-los de menys. Perque les taronjes, encara que les collixen moros majorment, son tan valencianes de tots com el "xé".
  • Amb Cavallero casi fitxat, algú sap com va lo de Lequi?

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    164 Visitas
    ?
    Villarroel confía en las ganas de Lequi de regresar a España El presidente insiste en que el fichaje es difícil J. B./ VALENCIA Los máximos responsables del Levante, Pedro Villarroel, Ángel Rubio y Manuel Vinaixa, estuvieron ayer en la Ciudad Deportiva, donde mantuvieron una reunión con el secretario técnico, Manolo Salvador, y también con el entrenador del equipo, Bernd Schuster. Aunque primó el capítulo de fichajes, los dirigentes estuvieron también interesándose por las instalaciones, alguna de cuyas dependencias se han quedado pequeñas, despachos sobre todo, del mismo modo que el mal estado de los terrenos de juego. Villarroel confirmó que se está negociando con Cavallero, “pero hasta el día 31 no sabremos si llega o no, porque todo es muy complicado. Y no se trata de apurar el tiempo, es que las cosas no son fáciles”, dijo, reconociendo la posibilidad de que el portero “llegue cedido hasta final de temporada o, si viene con la carta de libertad, firme para lo que queda de esta y la próxima”. En el caso de que se produzca la contratación de Cavallero o de otro guardameta, el actual suplente, Aizpurúa, podría abandonar el club. “No quiere decir que no haya confianza en él, pero todo es mejorable y es lo que tratamos de hacer. Y si llega el día 31 y no ha venido nadie y todo sigue igual no pasará nada”, señaló el presidente levantinista. Ratificó igualmente Villarroel que también se negocia para incorporar al central del Lazio Lequi, asunto sobre el que indicó: “Lequi tiene ganas de volver a España y el Lazio de llegar a un acuerdo con él, lo cual puede hacer que se llegue a un punto de encuentro, aunque no es fácil. Podría venir cedido y, si lo hace libre, firmaríamos por dos años”. Sobre el cambio en la política de fichajes, iniciada en busca de un delantero y ahora un portero y un central, el presidente confesó que Schuster “no quería a nadie y luego mostró su preferencia por un hombre de arriba. Después nos reunimos y me dijo que lo que más podía interesar era un defensa central y un portero y es en lo que estamos trabajando”, sentenció Pedro Villarroel.
  • He sentit que aquesta xiconeta podria haver vingut al LLEVAN

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    364 Visitas
    ?
    Home, només exprese un dubte, no un pensament. O siga, que no pense rés, només m'ho pense. Al referirme a la guerra, pensava (ara sí) en la guerra mediàtica, que era lo que em sugeria la mexicana aquesta. No a la deportiva. No entenc del tot per on van els teus tirs. La reflexió, ara sí, es que abans de clavar-nos en fregats de eixe calat, deuriem de tindre molt més treballades al tres coses, en lo referent a la part social del club, i per damunt de tot una parcela esportiva sòlida, i convenientment reflexada al primer equip. Només era lo que em venia al cap. Ara, partir-se la cara, en qui siga, clar.
  • Menos hablar de tonterías y más pensar en el racing

    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    437 Visitas
    ?
    @maulet78: Ara sí, el que és veritat: "NO TRENQUES EL SILENCI SI NO ÉS PER A MILLORAR-LO". quote] Així, de primeres, havia entés: "NO TRENQUES EL SILENCI SI NO ERES MILLONARIO".
  • SOBRE EL FICHAJE DE UN PORTERO

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    164 Visitas
    ?
    Hi han un grapat d'opinions per ahí baix, si vols llegir.
  • DELIRI

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    380 Visitas
    ?
    @misterpaco: me la suda y a ti tambien deberia pero puestos en ello el barca dice que es mas que un club i??
  • ¿Porqué no se colabora?

    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    874 Visitas
    ?
    Poned banners de niñas ligeras de ropa y verás si pinchan los bandarras estos xDDD
  • Partido sevilla

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    264 Visitas
    ?
    Sabeis que no hace falta cortar papeles… vosotros pedís los kilos y yo los llevo. Solo hace falta que recojais bolsas
  • Camiseta de Manchev

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    520 Visitas
    ?
    @Dawid: q será lo próximo…? El top de lycra negra de Mancheva??? Vaig a cremar el mòvil!!
  • El exterior del estadio es un estercolero vergonzoso

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    309 Visitas
    ?
    Sembla ser que pels futbolistes hi ha més urgència en la millora dels camps de Bunyol (per la rasca que fa no es pot fer rés). Diu hui el MARCA (perdó si hi ha algún post al respecte) que els capitans s'han reunit amb don Pedro perque arregle la situació. Que estan farts de anar rodant pels diferents camps de la CE, i que Cuéllar es va lesionar pel mal estat dels terrenys de joc.
  • Levante 2 (Reggi y Manchev) D. Zagreb 1

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    173 Visitas
    ?
    No hi havia pùblic, no? Perque per la tele es sentien aplaudiments.
  • HAY VIAJE A SANTANDER

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    195 Visitas
    ?
    Ayer en Md dijeron que faltaban 20 plazas y hoy faltan 25¿?,espero que se anime el personal y acompañen aficionados al equipo que falta nos hace. ¡¡MACHO LEVANTE!!
  • LO DICE MARCA: EL PORTERO TITULAR LESIONADO DEL HOMBRO

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    234 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • PODRIA SER?

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    269 Visitas
    lanzaroteL
    caballero es un puto pero puto paquete, yo namas que lo recuerdo por las cantadas que flipas, preguntarle al mayorca o al celta y que os digan
  • Imagino que os habreis fijado…

    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    1k Visitas
    ?
    @Jara: No creeis que es mas bonito recordarlo como fue? Alomejor vuelve y cambia esa imagen que tenemos de él. Preciado para mi siempre seras bienvenido, pero en el palco. PD: "confidencial" Si no esta limones, no quiere el equipo Yo creo que tienes gran parte de razon, ya que el liston lo puso muy alto (ascenso y campeones de liga), aunque para mi siempre será bienvenido. Por lo que dice Felipe, a mi eso me recuerda al regreso de Jordan con 40 años… ya no fue lo mismo, aunque dejó algunos destellos del crack que fue (uno de ellos fue un tapon espectacular contra el tablero...) y bueno que me desvio del post [image: teeth_smile.gif]
  • Videos goles

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    354 Visitas
    ?
    ya los he podidio bajar. Gracias
  • RESUMEN DE PRENSA, Jueves 27 de enero de 2005

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    165 Visitas
    KikeK
    Bien dicho, son críticas fuertes pero es que es lo que hay, si se hacen tantas cosas mal habrá que decirlo, ¿no? Últimamente hay mas gente quemada con las politicas, comportamientos y actitudes del club, ¿no?.