a eso me refiero a gente que cuando pierde el Levante no le gusta el futbol y cuando gana,, es el mas levantinista,,,es un pena pero hay muchos de esos, cuando cambien el chip, conseguiremos que la masa social vaya aumentando,,, es dificil pero debemos ser al menos 15.000 abonados….