• Articulo de Levante emv interesante.

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    401 Visitas
    L
    Este artículo es patético, como siempre con tal de echar mierda escriben "chorradas". DONDE DICE "remitentes" debe decir DESTINATARIOS. El que esté o no esté escrito en el sobre NO SIRVE PARA NADA Y LEGALMENTE TAMPOCO DICE NADA, por que me lo puedo hacer YO MISMO, no hay nada firmado, es simplemente una "etiqueta" impresa. La redacción es petarda, no se entiende el significado si no eres el intersado que ha recibido el sobre, por cierto estan todos los sobres que se recibieron en la basura. En fin una mas de Levante EMV (Sección Deportes) donde el jefe es otro patético (J.V. Aleixandre). ¡¡¡Macho Llevant!!!
  • El Ayuntamiento ve con buenos ojos entrar en la Fundación

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    307 Visitas
    SEVIS
    Si yo tuviera que presatar dinero o avalar a alguien, íntenatría hacer un control directo en que se gastan mi dinero, lo veo lógico
  • VIQUEURO AL CADIZ!!! BIEEEEEN!!

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    577 Visitas
    granotamanG
    @tommasi15: @granotaman: hacemos cambio, ellos se llevan a Viqueira y que venga aqui Lobos [image: teeth_smile.gif] lobos se a ido aun equipo mexicano. cachis [image: sad_smile.gif] , al menos que endosen a Viqueira [image: teeth_smile.gif]
  • Una pregunta tonta

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    424 Visitas
    BoRoB
    @levantifossi: @BoRo: Pero si dijo que lo queria comprar y salio en canal 9 ara ya no quiere? [image: what_smile.gif] Amos a ver….que Tutumlu queria comprar, vale, pero ¿recuerdas que Villarroel ha donado sus acciones a la Fundacion? Eso significa que ya no estan en venta, al menos de momento. Por mucho que alguien quiera o esté interesado en comprar algo, si ese algo no está en venta, sobran mas declaraciones. Simplemente no puede ya comprar las acciones, puesto que el que era maximo accionista, con su "jugadita", ha hecho que NADIE las pueda comprar. Espero haberte aclarado algo. Un saludo Si,Gracias
  • ESTO ESTA MUY DIFICIL PERO…...

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    333 Visitas
    rana baileysR
    Lo que hay que hacer es "disfrutar" de la primera que queda, y después, dios dirá.
  • Se puede denunciar a los jugadores por bajo rendimiento???

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    219 Visitas
    Cartman GranotaC
    No estoy de acuerdo. Si están descontentos porque no cobran o hay incumplimiento de contrato por parte de la empresa que se piren, que denuncien o que hagam huelga, pero lo que no se puede hacer es engañar a la afición domingo tras domingo. Si sale fulanito y dice "yo me descarto y no juego hasta que no cobre" me parece perfecto, pero no se puede salir y rendir una mierda y luego decir que uno tiene la mente en otras cosas porque no llega a fin de mes. que se vayan a tomar por saco.
  • Que le pasa a la grada de animacion?

    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    1k Visitas
    ?
    @Shota ALBERTadze: Ese Charlie que tiene que entrar pronto para poder estar en la Grada cada domingo.En fin un fenómeno. [image: icon_alabar.gif] [image: carca9eg.gif] [image: risa.gif] [image: carca9eg.gif] [image: icon_alabar.gif] Shota [image: eusa_shhh.gif] asi estas mejor [image: eusa_silenced.gif] que se van a dar cuenta [image: wink_smile.gif] [image: carca9eg.gif]
  • Arbitro Valencia CF-Levante UD

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    283 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Viqueira, con la Selección gallega para jugar frente a Camer

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    213 Visitas
    BoRoB
    @Zapater: Ja, ja, ja BoRo si es que repites el mismo post o se habrá repetido en todo caso el club poniendo de nuevo la noticia en la Web dos veces de que lo habían convocado para jugar con la selección gallega. Ya decía yo que me sonaba http://www.portal-granota.com/viqueira- ... a47512.php Joer es la web oficial que lo ha repetio [image: teeth_smile.gif]
  • MAS CONCLUSIONES: LA JUNTA Y EL FUTURO

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    454 Visitas
    magdalenoM
    Me encantaría conocer al personaje que ha comprado por 27 millones de euros una parcela de 16000 metros QUE TODAVÍA NO HA SIDO RECALIFICADA. Es increíble pero del informe del auditor no se desprende si la venta está o no condicionada a la recalificación previa de los terrenos. El auditor se limita a advertir de lo que podría pasar si al final los 27 millones no pudieran cobrarse. Por lo que dice el auditor, el plazo de cobro se inicia una vez "se obtenga la licencia municipal de segregación y calificación como terciario". ¿Qué pasa si eso no sucede? ¿En qué quedarían los 16 millones de ingresos extraordinarios contabilizados bajo la rúbrica "Beneficios procedentes del Inmovilizado Material"? SE CONVERTIRÍAN EN HUMO. Es más, habría que ajustar los fondos propios a la baja en 16 millones de euros (ni más ni menos). En otras palabras, la situación del Levante sería de quiebra técnica. Esto es algo evidente y no creo necesario que el SAM exija la contratación de un nuevo auditor para confirmar lo obvio.
  • Mañana ultimo programa de pasion granota

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    234 Visitas
    ?
    si habeis oido el programa hemos tenido a la portera del femenino mariajo que ha hecho un hueco en su descanso navideño para atendernos amablemente, luego en el estudio han estado un par de amigos debatiendo, michel y paco de moncada que nos ha hecho unas foto para un reportaje que saldra en el diario de moncada
  • El Levante UD les desea una Feliz Navidad

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    258 Visitas
    Undesueca23U
    Lo que decia el mensaje del club, que Tomaset y Boro tengan una vida juntos llena de salud, paz y sobre todo amor!
  • Si se quiere hacer algo nos queda una fecha.

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    363 Visitas
    Undesueca23U
    El dia del Madrid y tambien en los derbys contra los xotos podriamos poner una pancarta gigante que ponga "LEVANTE Y VALENCIA, UNIDOS CONTRA LOS DICTADORES"
  • SI ACTUARAMOS DE OTRA FORMA….

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    559 Visitas
    Shota ALBERTadzeS
    Ya eso lo sabemos todos,pero no sé posiblemente no pasarian tanto del tema. EL PRÓXIMO PARTIDO EN VEZ DE RECIBIR EL BUS CON LOS MERCENARIOS,AL FINALIZAR EL PARTIDO TODOS A LA PUERTA 0 A ESPERAR A ESOS MERCENARIOS….
  • De Biasi: Ni Benitez ni Mourinho salvarían al Levante con…

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    601 Visitas
    rober_vlcR
    @Gavilan o Granota: ni el,ni fichajes en enero,que no pierdan el tiempo,que venda villarroel,que venga gente de futbol y a planificar con cabeza el año que viene,y lo que queda de año gente del b y los del 1er ekipo que dan la cara,los demas la baja,y a empezar a ahorrar en ficha….eso seria lo logico [image: sad_smile.gif] claro como es tan facil tirarlos… seria un gasto añadido
  • Pedro León, convocado con la Selección

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    203 Visitas
    BoRoB
    joer,no me entero de na [image: sad_smile.gif] Borrame los que esten reptios
  • SINO MOVEMOS NOSTROS EL CVLO NO LO MOVERA P.V

    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    545 Visitas
    rana baileysR
    @tacata: @ricky_7: ostiax Qe la gente del foro que conoce mas ala directiva, a los cargos del levante …etc x favor con todo el respeto mueva el culo y que pedro venda ya sino la tmporada q viene estaremos en segunda con deudas que nadie asumira,nadie querra venir al levante a jugar, se complicara la recalificaion,y por tanto a nadie salvo algun levantinista de corazon querr comprar el levante y nos ira igual o peor que el rayo vallecano. asi que porfavor,alguien que conozca de la fundacion levantinista a alguien que se lo aga ver. PEDRO AHORA O NUNCA VENDE!!!! ayer pv y yo coincidimos en un cajero, el estuvo casi diez minutos delante de mí, yo no llegué a uno… Y no le dijiste nada? [image: what_smile.gif]
  • Hermandad Levante UD - Valencia CF

    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    1k Visitas
    ?
    segun tengo entendido nos ofrecieron a curro torres ,regueiro y jorge lopez y villarroel con esa prepotencia que lo caracteriza dijo que no que eran jugadores acabados
  • Quisiera saber donde puedo encontrar fondos de pantalla…

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    287 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • TEMA RUBIALES

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    584 Visitas
    JaMaDiJ
    es una mierda de jugador y una mierda de persona, no se merece estar en nuestro equipo, y ni mucho menos que la aficion le anime.