@levantifossi:
@BoRo:
Pero si dijo que lo queria comprar y salio en canal 9 ara ya no quiere? [image: what_smile.gif]
Amos a ver….que Tutumlu queria comprar, vale, pero ¿recuerdas que Villarroel ha donado sus acciones a la Fundacion? Eso significa que ya no estan en venta, al menos de momento.
Por mucho que alguien quiera o esté interesado en comprar algo, si ese algo no está en venta, sobran mas declaraciones. Simplemente no puede ya comprar las acciones, puesto que el que era maximo accionista, con su "jugadita", ha hecho que NADIE las pueda comprar.
Espero haberte aclarado algo. Un saludo
Si,Gracias