• Sporting Huelva - Levante UDF Domingo 29, 12:15

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    267 Visitas
    L
    ENHORABUENA!!!!!! A seguir así hasta el final….................que no se diga que las xotitas son mejores.
  • Rayo Vallecano - Levante UDF Sábado 14, 16:00

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    437 Visitas
    G
    No he visto el partido pero esto YA SUENA MEJOR. Esperemos SIGA la racha y mejoremos la clasificación.
  • Levante - Espanyol. Domingo 8-10\. 12:00

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    291 Visitas
    rana baileysR
    @Nabil El Zhar: Como?? Y eso? Rana y ahora que? [image: confused_smile.gif] Pues ahora a buscarse la vida. No queda otra. Eso sí, en su comunicado de cierre anunciaron que los aficionados granotas podrán seguir viendo al Levante con no sé bien qué dispositivo. No estaría de más que el usuario Levanteweb pasara a explicarlo. Algo se muere en el alma cuando un amigo se va [image: note.gif] [image: cry_smile.gif]
  • Sevilla FCF - Levante UDF , domingo 1-O. 12:00

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    445 Visitas
    Nabil El ZharN
    yo creo que fue pues como por el masculino, cada camiseta que dan pues han de pagar una nueva y como que no iba a darle un desconocido 70€, para eso se los da a cualquiera de los familiares que fueron a verla pd: el chiste tiene un pase jaja
  • Increíble

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    302 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Levante UDF - Real Betis. Sábado 23-9\. 16:00

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    300 Visitas
    L
    Nos han vuelto a dar la sensación de la 1ª jornada….......................muy flojas en todos los aspectos.
  • UD Granadilla-Levante UD Domingo 10-9 12 hs.

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    250 Visitas
    G
    SORPRESON!!!!!! 1 - 2 Después de ver en directo el partido anterior de nuestro equipo donde salí decepcionado por la imagen dada. Lo de hoy frente al un Granadilla que nos tenía tomada la medida y nos ganaba HOY me he llevado una gran alegría.
  • Merecido premio a nuestras chicas

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    236 Visitas
    rana baileysR
    @LevanteXXI: Igual da, igual da.. qué coño es la igual da… Venga, chicas. ¡ A meterla por toda la escuadra. Y que no nos la metan...ein? ¡Macho Morales1 [image: banderalevante.gif] [image: banderalevante.gif] PD. Qué golaazoooo metió por toda la escuadra la chica artista rellenita... ¿Cómo se llama? Charlyn
  • Levante UDF - Madrid CFF Domingo 3-9 17:00

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    371 Visitas
    rana baileysR
    La verdad es que la victoria se nos ha ido por un fallo incomprensible de la portera. Y el gol anulado pues no sabría qué decir. Y estas del Madrid han estado mejor de lo que esperaba para ser un recién ascendido. En fin, no saquemos conclusiones por un sólo partido.
  • Cuando comienza la temporada????

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    289 Visitas
    LevanteXXIL
    Yo aquí leo pero no escribo, no por machismo/a, no, es que no puedo seguirlas, como dice el escolar de amanece, que no es pavo, es que no daría abasto, pero… Machas, chicas! Anda, mozas, ir a darle un pico a Morales, que anda un poco joío el pataliebre... [image: wink_smile.gif] [image: banderalevante.gif] [image: banderalevante.gif]
  • Enhorabuena Barça

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    385 Visitas
    rana baileysR
    @LevanteXXI: @rana baileys: Este post, más que para hablar del Barça era para dar un aplauso absolutamente irónico para alguien que debería fomentar el deporte femenino y a la mujer en general. La Copa de la Reina. Y dónde cojones estaba la reina? Se ve que la anoréxica estaba hoy muy ocupada haciendo lo que mejor se le da: NADA. O tocándose la figueta en el sofá, que viene a ser lo mismo. Parásitos !!!! [image: angry_smile.gif] En los juegos monárquicos, como es el caso también del ajedrez, la Reina, por su apreciable valor, suele reservarse durante buena parte de los primeros lances del juego. PD. Dado su furor republicano, aquí expresado, pregunto: ¿ Quéé haría falta, a grosso modo, para proponer la República como modelo del Estado Español y qué probabilidades prácticas tendría de ser aprobado en referéndum.? ¿ Hay encuestas fiables sobre el tema? aunque ahora recuerdo que hubo un Borbón que abdicó después de unas elecciones…municipales [image: omg_smile.gif] Es que en el 31 había partidos expresamente republicanos y que estaban en contra del régimen del 76. Entre ellos estaba el Partido Socialista. Ahora las cosas no son iguales. Ya no es cuestión de partidos, sino de una aspiración democrática básica que se articulará en un futuro que por desgracia no veo inmediato. Pero mantener una institución antidemocrática en vigor es algo que las futuras generaciones se plantearán cuando las rémoras actuales vayan desapareciendo. Es absolutamente ilógico que una Jefatura de Estado se transmita via semen. O no?
  • EL FEMENINO ELIMINADO

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    347 Visitas
    G
    ADIÓS CON EL CORAZÓN AL DESPEDIRME DE TI DE SENTIMIENTO ME MUERO. ….... Lo primero de un equipo es tener un buen portero y una buena defensa y nosotros en esos puestos tenemos UN COLADOR. Conste que no lo digo por este partido (no lo he visto), lo digo por toda la temporada que si he visto.
  • DEJADEZ EN EL FEMENINO(VIAJE CON EL FEMENINO A LA COPA)

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    520 Visitas
    JujotrinJ
    Los de las 10 gol y 12,30 bein Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk
  • PROBLEMAS EN EL FEMENINO

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    851 Visitas
    iker_jimenezI
    @tonirocker: Yo es que como no veo por ningún lado la temporada floja del equipo. Totalmente de acuerdo. @Eric18Martin: Es fácil de entender. Un entrenador tiene que estar pendiente de más factores más allá de lo deportivo, donde tampoco ha estado acertado. Un claro ejemplo: con Antonio Contreras se quedó hasta en 5ª posición y (casi) nadie tenían peros en su labor. No es cuestión de objetivos porque no se está pidiendo nada irreal ni títulos, solo ser competitivo con una plantilla desaprovechada y mal gestionada. Ahora salvo pocos casos encima vas a perder esa base y calidad futbolística que tenías. Por lo que veo, vuestra prioridad es la gestión de la plantilla, no? Y no los resultados? Estoy alucinando al leer esto… [image: what_smile.gif] Entonces hubiese sido mejor que el primer equipo hubiese quedado 3º y que Muñiz hubiese gestionado mejor la plantilla, dando más oportunidades a gente que no las ha tenido y que puede haberlas merecido. Rubén, Iván López, Montañés o Juan Muñoz no han podido demostrar nada... Muñiz dimisión!
  • FASE FINAL COPA DE LA REINA

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    537 Visitas
    iker_jimenezI
    A por la Copa!!
  • Sorpreson: Levante Barcelona 2-1

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    410 Visitas
    iker_jimenezI
    ¿4º en liga y es un fracaso?? [image: omg_smile.gif] Me recuerda a Unai Emery con los chotos... ¿Tiene potencial el femenino para ganarle la liga al Barça o al Atlético?
  • TEMPORADA FLOJA DEL FEMENINO

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    347 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Levante Sta. Teresa 4 0

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    391 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Levante At. Madrid SÁBADO a las 12 h X TV

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    319 Visitas
    G
    A pesar del 0 3 me gustó mucho más el equipo que otras veces. Ayer se vio un equipo más serio y dio sensación de buen equipo. La coladero defensiva se corrigió y eso es mérito.
  • Domingo: VALENCIA LEVANTE en MESTALLA

    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    880 Visitas
    LeandrogaoL
    @pacosalillas1909: @Leandrogao: Nos va a caer una buena. [image: 04.gif] https://www.youtube.com/watch?v=tX7rJE8NpUs