Yo aquí leo pero no escribo, no por machismo/a, no, es que no puedo seguirlas, como dice el escolar de amanece, que no es pavo, es que no daría abasto, pero…
Machas, chicas!
Anda, mozas, ir a darle un pico a Morales, que anda un poco joío el pataliebre... [image: wink_smile.gif]
[image: banderalevante.gif] [image: banderalevante.gif]