Enhorabuena chicas!! Una gran temporada!! Esperamos que el año que viene sigais dando alegrias a nuestro club y a la aficion!!
Yo tuve ocasion de ir y fue super injusto. Una autentica lastina. Ademas entrando al campo pude ver a algun directivo como Miguel Angel Ruiz, de los directivos que mas apoyan a las categorias inferiores del Levante.
Unas autenticas cracks!!
Pues si,a priori el rival mas asequible aunque ya se sabe que los partidos hay que jugarlos.Partido de ida 26 Mayo en Zaragoza y la vuelta en Nazaret el 9 de Junio.La final sera el 16 de Junio en Las Rozas.
La otra semifinal es Atl. de Madrid-FC Barcelona
Ayer dijeron en "sin tregua" que la jugadora ha firmado por un equipo catalán para jugar lo que resta de temporada en primera división, y resulta que no puede jugar porque el plazo de fichajes se había cerrado. O eso entendí yo…
Que ridículo, no?
Tuve la ocasión de ir a ver a las chicas y fue un espectáculo!! Además me encontré con un amigo de la infancia que tiene a la niña en la cantera y me habló maravillas del trabajo que se hace ahi… Repetiré!! y enhorabuena a todos los que hacen posible que tengamos ese EQUIPAZO!!