• Athletic 1-0 Levante UD

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    388 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • LEVANTE 1-SPORTING HUELVA 0

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    604 Visitas
    J
    @TioLaVara69: ostras! y a 3 del segundo! pueden clasificarse para competiciones europeas las chicas tambien???? solamente TioLaVara69 en caso de ganar la liga se jugaria champions. el equipo va ganando aunque sea con resultados muy justitos pero lo importante es sacar los puntos. lo unico que me preocupa son la cantidad de bajas que tenemos quedandose una plantilla muy corta,Marivi hace semanas q no juega por una tendinitis,Andrea y Maider con rotura de ligamentos,Peque no jugo el ultimo partido con molestias,Alicia tuvo un percance en su rodilla q parece q quedo en nada,Alba jugo sus primeros minutos despues de su rotura fibrilar.toquemos madera y esperemos no tener mas bajas sino Rosa Castillo tendra q volver a vestirse de corto. ahora nos vienen 3 partidos de ordago despues de esta semana de descanso q no hay liga,Athletic de Bilbao,Español y Rayo,si somos capaces de mantener esta dinamica podemos aspirar a mirar mas arriba. un 10 para el equipo!!!
  • ANDREA SE HA ROTO

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    605 Visitas
    L
    ¡¡¡ANIMO ANDREA!!! Y que no sea tan grave como parece. ¡¡¡Macho Llevant!!!
  • Levante UD - UD Collerense (4 - 1)

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    476 Visitas
    JujotrinJ
    Gran temporada de nuestras chicas.
  • SEVILLA 0-LEVANTE 1

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    339 Visitas
    PiquenbauerP
    Grande Peque con ese gol en el descuento. Importantísima victoria fuera de casa. [image: teeth_smile.gif]
  • LEVANTE UD 2-LEVANTE LAS PLANAS 0

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    327 Visitas
    PiquenbauerP
    Victoria muy importante para seguir ahí arriba.
  • Transportes Alcaine - Levante | 12:00(2-2)

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    540 Visitas
    PiquenbauerP
    Bueno, un puntito fuera de casa, pero nos robaron la victoria anulando un gol legal. Una lástima.
  • Lagunak - Levante | 9/12/12 | 12:00

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    521 Visitas
    PiquenbauerP
    Bien bien chicas. Gran victoria y cuartas. [image: teeth_smile.gif]
  • Levante-Barcelona el jueves a las 12 horas(0-1)

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    810 Visitas
    PiquenbauerP
    Fui al partido y la verdad que para jugar ante el FCB lo hicimos muy bien. Lástima ese gol de Alexia.
  • REAL SOCIEDAD 0-LEVANTE 1

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    326 Visitas
    PiquenbauerP
    Otra enrome victoria en Zubieta. 3 puntos de oro. ¡Bravo por las chicas! [image: teeth_smile.gif]
  • DERBY: Levante-Valencia el domigo a las 12 h.(1-0)

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    610 Visitas
    J
    pues si,lo mejor el resultado pues bajo mi opinion lo justo hubiera sido un empate. me alegro tambien por Anabel,gran persona,gran jugadora q no esta teniendo muchos minutos y seguro q este gol le viene muy bien. en las 3 jornadas q quedan para acabar la primera vuelta tenemos 2 fuera(Real Sociedad y Lagunak) y 1 en casa(Barcelona),si somos capaces de sacar los 9 puntos creo q podremos engancharnos a la cabeza pues hay enfrentamientos directos como un Barça -Atlh. Bilbao o el Atl. Madrid q aun tiene q jugar contra Español y Rayo en estas 3 jornadas.
  • AT MADRID 1-LEVANTE 1

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    301 Visitas
    PiquenbauerP
    Muuuuy buen punto fuera de casa ante un gran rival. Importantísimo. [image: teeth_smile.gif]
  • LEVANTE B 3- SAN GABRIEL 1

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    361 Visitas
    PiquenbauerP
    Bien bien. 3 puntitos más. ¡Grandes las chicas! [image: teeth_smile.gif]
  • LLANOS OLIVENZA 1-LEVANTE 4

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    371 Visitas
    PiquenbauerP
    Gran victoria, otra más, pero lo más importante es sumar esos 3 puntos. Por cierto, Andrea estará de baja un mes más o menos. O eso me pareció leer. [image: confused_smile.gif]
  • MAÑANA DIA 1 en Nazaret a las 12 h. Levante-Rayo(2-1)

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    693 Visitas
    PiquenbauerP
    Grandísima victoria la del Jueves ante el Rayo. Muy grande Andrea con esos 2 goles. 3 puntos de oro. [image: teeth_smile.gif]
  • ESPANYOL 1-LEVANTE 2

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    344 Visitas
    PiquenbauerP
    ¡Qué grandes las chicas! A pesar de las bajas se ha logrado ganar ante un rival de los buenos y encima en su campo. Increíble. [image: teeth_smile.gif]
  • Animo Maider

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    619 Visitas
    Enrique51E
    Animo a Maider y que se recupere pronto porque es una jugadora imprescindible
  • Domingo a las 12 h.: Levante-At. Bilbao(0-1)

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    511 Visitas
    PiquenbauerP
    Según se parece s ejugó bien, pero contra el Athletic eso no basta. Una lástima no haber sumado ni un puntito…
  • SPORTING DE HUELVA 2-LEVANTE 0

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    305 Visitas
    PiquenbauerP
    Buf, derrota clara…
  • COLLERENSE 0 -LEVANTE 2

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    340 Visitas
    L
    Este resultado me consuela EL CABREO del partido de la derrota frente al colista Sevilla. Esta claro que en esta competición cualquier equipo te puede ganar y nosotros tambien le podemos ganar a cualquier equipo….......HAY MAS IGUALDAD. ¡¡¡Macho Llevant!!!