• Animo Andrea

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    299 Visitas
    JujotrinJ
    Pues eso,a ver si la temporada que viene vuelves por aquí.Recuperate pronto.
  • LEVANTE 2-LAS PALMAS 0

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    438 Visitas
    E
    Bueno menos da una piedra, a partir de ahora es cuando se dan las notas de finde curso, de momento y con cierta incertidumbre la mía es un "4" ni aprobado, pero menos milongas con lo del presupuesto que ya me he enterado de lo que se llevan algunas y algunos, que no nos engañen que la Real el Sangra etc, etc no hay nada de nada. A todo esto hay que sumar el descenso de manera vergonzosa del B, que ya lo último que faltaba es que nadie quiere entrenarlas y se lo han colocado al del benjamín que fuerte.
  • SEVILLA 0-LEVANTE 4

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    301 Visitas
    L
    Veremos cuando se enfrenten a otros equipos de mayor nivel que los del actual Gº la capaciadad que tienen las nuestras, espero verlas para volver a opinar y ojala hagan una buena tanda de eliminatorias de Copa. ¡¡¡Macho Llevant!!!
  • EL MENOSPRECIO DEL CLUB POR LA ESCUELA DEL FEMENINO

    42
    0 Votos
    42 Mensajes
    4k Visitas
    E
    Carai!!!!. Este fué el de las famosas fotos al entrenador de las porteras???. Entonces también es el delegado del primer equipo y el Coordinador??. Es eso así??? Pues si Josegranota que verguenza. Me cuenta mi chiquilla que no hace más que tonterías y no soluciona nada de nada, pues estamos apañaos…....
  • Levante-Valladolid (4-0)

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    369 Visitas
    JujotrinJ
    EN este grupo da igual quedar primero que tercero,mientras juegues la copa.Y no es un éxito,es una obligación.
  • Collerense-Levante (0-1)

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    246 Visitas
    JujotrinJ
    Bueno,parece que al menos jugaremos la copa.Quedar primeras segundas o terceras poco importa.
  • FEMENINO B

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    640 Visitas
    E
    Miguel me temo que no hay solución 0-3 que lamentable. Bravo Oscar as conseguido quitarle la ilusión a las niñas.
  • Levante-Lagunak (1-1) mas de lo mismo = NADA

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    721 Visitas
    L
    Mira cada cual ve las cosas de distinta manera. no se yo hasta que punto le estara poniendo alicia mas ganas que gente como ruth, maider, marivi o judit. porque yo creo que esas suelen poner toda la carne en el asador. Concretamente el domingo frente al Lagunak ROTUNDAMENTE NO. Respecto Alicia: Creo que es la jugadora de mas calidad del equipo y el domingo le puso mas ganas que las demás…......pero sigue teniendo los defectos que apunté en el otro post, Alicia tiene que ser mas decidida y tomar decisiones propias durante los partidos, a veces desborda en velocidad y por miedo a fallar frena y no encara puerta. Aparte de que es miedica, al choque nunca va y se pierde. Repito calidad tiene pero los defectos debe pulirlos. DISCREPAR ES LO BUENO, no todos opinamos igual......estaría bueno. P.D. Que ya sabemos que este equipo tiene un presupuesto muy bajo, pero hay jugadoras que pueden dar MUCHO MAS DE SI y no lo estan haciendo. ¡¡¡Macho Llevant!!!
  • ¿Qué tal las suizas?

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    418 Visitas
    JujotrinJ
    Pues en la linea del equipo,flojitas.
  • LEVANTE "A" FÚTBOL-7

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    366 Visitas
    S
    enhorabuena!!!!!! si q hay cracks si en el femenino
  • Decisivo Levante UDF - Lagunak (dom 27Feb 11:30h Nazaret)

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    236 Visitas
    JujotrinJ
    Hay que ganar,y al menos de 2 goles
  • FEMENINO B

    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    L
    Pues mira EL Abuelo mi informacion es 121% por lo tanto mas q la tuya y no le han prometido nada asi que cuando entrene el "B" te presentas al señor en cuestión y se lo preguntas Me extraña q diga esas cosas conociendo a oscar medina
  • LEVANTE 3-L'ESTARTIT 1

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    341 Visitas
    JujotrinJ
    Eso sí,el Femenino B se va de cabeza al descenso.
  • LAS PALMAS 1-LEVANTE 1

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    276 Visitas
    E
    @levante39: Me parece que para quedar 3º vamos a sufrir hasta el final, quien nos ha visto y quien nos ve que en la Liga de los malos SUFRAMOS para quedar 3º. ¡¡¡Macho Llevant!!! Cierto, cierto, Quien nos a visto y quien nos ve???. Ya la cantinela del presupuesto no vale, porque el nivel de los equipos es pésimo, lamentable, etc etc…. Es en lo que han convertido está sección, que si existe en el club es porque recibe más subvenciones que nadie.
  • LEVANTE 5-SEVILLA 2

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    333 Visitas
    J
    pues mas de lo mismo.marcamos en los primeros minutos el 1-0 y luego el sevilla tuvo varias ocasiones a balon parado(hoy rafa no podra estar contento en ese aspecto) hasta q en los minutos finales el sevilla se hizo en propia puerta el 2-0.en la segunda parte el sevilla arriesgo ya q salio con defensa de 3,quito una central,metio el 2-1 pero al minuto ruth hizo el 3-1 y ahi acabo el partido.el sevilla se volco y conti hizo el 4.acorto el sevilla de falta y en los minutos finales cerro el marcador sandra castello de penalty.los q estais acostumbrados a ir pues mas de lo mismo,ganamos porque los rivales son flojisimos pero lo q es jugar a futbol,nosotros no jugamos. tambien me gustaria decir q no entiendo porque siempre alicia es de los primeros cambios a realizar cuando es de las q mas da la cara en este equipo,no lo entiendo.
  • Levante-Collerense (3-0) sin calidad y con actitud

    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    982 Visitas
    J
    @maraltai: Lo primero es no descalificar a nadie, señor josegranota. la utilización de tontos pocos no viene a lugar. En cuanto a la obtención de informacion de quien es quien en el club, le vuelvo a decir o mismo. al señor Voro Ortiz no le conozco personalmente. Por mucho que venga en la foto, y puede ser que le haya visto en lospartidos a los que puedo asistir, que cierto es no asist a todos por sistintos motivos, en ningun caso en tenido relación alguna con ese señor. En cuanto al resto, si usted pone el nombre del entrenador en el Google, salen enlaces con sus referencia universitaria. Ej: http://blog.superdeporte.es/analistatac ... el-aranda/ En cuanto a lo que dice de la calidad, al igual que la entiendo para el cuerpo técnico la entiendo para las jugadoras, las cuales igual que todos pueden tener su parte en el exito y en el fraco del desarrollo de la temporada. No hay ninguna crítica hacia ellas. La unica idea que quiero hacerle ver desde mi planteamiento es el respeto hacia el trabajo de los demás, y si no le gusta como se realiza ese trabajo, puesque sus criticas siendo todo lo duras que quiera que sean respetuosas para el criticado, sin llegar a la descalificación y/o el insulto. En cuanto a lo de engañarle a usted por algo me parece ridiculo y de mala fe. Este es un foro libre y creo que desde elmás absoluto respeto cada no expresa lo que siente y piensa, y creo que yo hacia usted creo que le haya dicho nada. Doy por cerrado esta discusión. AMUNT LLEVANT (a ver si hay más fortuna arbitral y al primer equipo masculino no le desaparecen más puntos) voy a contestarte por 3ª vez al sinsentido q bajo mi punto de vista defiendes,amigo maraltai yo no te e descalificado en ningun momento,señor maraltai si no conoces a voro ortiz mejor,porq como secretario tecnico es un inutil y como persona a mi me ha demostrado ser bastante cobarde anteriormente dijo q habia sacado la informacion de la web del club,ahora ya dice q poniendo su nombre en google,¿en que quedamos? en cuanto a lo q dices de las jugadoras q tambien seran culpables yo respeto tu opinion pero la mia esque este entrenador no sabe sacarle rendimiento a esta gran plantilla yo respeto el trabajo de los demas,es mas,rafa aranda cobra por el trabajo q hace,pero si ese trabajo no da resultados yo considero coherente cambiar al trabajador si pides respeto a mis criticas pidele al otro lado tambien q deje de presionarme llamando a carlos ayats o a la delegacion de peñas para hacerme callar o rompiendo mis pancartas o mandandome a los gorilas de nazaret para retirarlas cuando no faltan el respeto a nadie tu no me has dicho nada,eso es seguro,aun estoy esperando a q me contestes cuando has visto tu jugar a futbol a este equipo con rafa aranda.no se puede defender a nadie por lo q se diga de el en google como preparador fisico q sera una eminencia,no lo discuto,pero te vuelvo a repetir,como entrenador es por lo q lo juzgo yo q es su actual trabajo y es lo mas pesimo q yo e visto en mi vida,y no es q lo diga yo,lo dicen los numeros y el juego q hace el equipo si en algun momento te e molestado te pido disculpas AMUNT LLEVANT!!!
  • ¡¡¡¡¡¡¡albricias!!!!!!: Valladolid-Levante (0-3)

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    262 Visitas
    J
    victoria para sumar ante uno de los equipos mas debiles de la superliga,dado q en la primera fase solo sumo 3 puntos en 3 empates en el grupo A. la semana q viene llega el sevilla q no es ni de lejos ese equipo q hace 4 años nos puso las cosas dificiles en una semifinal de copa si mi memoria no me falla.es mas,yo considero q tanto estartit como lagunak son mas equipo q el sevilla.ahi estaremos!!!
  • Organigrama

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    354 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • LAGUNAK 1-LEVANTE UDF 0

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    403 Visitas
    C
    Es el primer partit i encara que no hem començat molt be, encara tenim marge de milloria, no molta pero hi ha, esperem que aixina siga i com ha dit Jujotrin pogam jugar la copa.
  • 1+1=2…..¿HASTA CUANDO, TOMAS PEREZ?

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    723 Visitas
    E
    Jose: a Tomás Perez le importa una mierda el femenino, ahora estamos en 1ª y la foto y el prestigio es más interesante en el primer equipo. Ahora el Femenino ya no interesa, es un autentico desastre y solo van dos años. El superliga a jugar por el descenso, porque el Valencia nos ganó los dos partidos. El nacional el último de su grupo. Desde que tirarón a Félix Carvallo, eso si que fué una auténtica injusticia, tirar a un entrenador que lo ganó todo. Ahora, el señor Salavert ha tirado al que coloco Rafa Aranda en el equipo de Nacional y ficha a su amigo Oscar Medina,( experto en Fútbol femenino jeje) para salvar al nacional del descenso,que lo acaban de tirar del torre levante amater. Y Monti y la gente que está en futbol femenino no sirve ??. Según parece como el propio Oscar va diciendo por ahí, que le ha prometido el División de Honor el año que viene. Para que tenemos a Monti, es que está más capacitado este Oscar que Monti. Si es que hacemos las cosas por caprichos y por favoritismos y amiguetes así nos va