Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    ¿Por qué habeis jodido a las familias Pedro Villarroel?

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    16 Mensajes 5 Posters 620 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Toni GranotaT Conectado
      Toni Granota
      Última edición por

      Sé que usted ha puesto y lo seguirá haciendo mucho dinero en el club, pero no entiendo el por qué ahora usted "jode" de esta manera a las familias. Esta claro que los abonos debian de subir y bastante, pues la Primera tiene un precio, pero ¿por qué ha reventado el pase familiar?. Antes una familia podia ir al fútbol sin que ello suponiese desestabilizar la económia familiar. Antes las señoras tenian un 25% de dto sobre el abono principal, y los niños el 75%, o sea, los niños sólo pagaban el 25% del valor del abono.
      Ahora usted ha dejado lo que era el precio en un pírrico dto. Cree acaso que muchas familas van a poder pagar más de 200€ para un niño de 4 a 13 años. Lo de las señoras lo entiendo, pero con los abonos de los niños se han pasado.
      Mire yo el año pasado le saque el abono a mi niña, de sólo 6, el pase poor puro gusto de que lo tuviese, pues no tenia obligación hasta los 8. Pues bien ese abono en Gol Orriols Alto me costo sólo 32€, pues yo soy accionista. Ahora, si como parece ser, y si no me rectifica usted, o al alguién de su Consejo, sólo se puede sacar un abono por accionista. Entonces, como ese abono para público vale 275€, el de la chiquilla me costará 206€.
      Asi quién cree usted que sacará los abonos para toda la familia. Además deben dar facilidades para que los abonodos puedan sacar aunque sea uno nuevo, y asi poder sentarse juntos en el estadio.
      Los abonos aún no están a la venta y aún está a tiempo de rectificar.

      La gran familia levantinista le pide por favor, por nuestro bien, y por el del Levante en general, que respete e instaure nuevamente el abono familiar, pues si no apenas superaremos los 10.000 abonos, tiempo al tiempo.
      Toni granota, abonado y accionista del LEVANTE UD,S.A.D

      LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937 (OFICIAL EN 2023)

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        Suscribo todo lo que dices Toni.Aunque mis previsiones eran de llegar a los 20000 creo que así va a ser muy difícil de conseguir.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1011 Desconectado
          101
          Última edición por

          tienes toda la razón. A ver si en estos días rectifican lo de los pases familiares. No es lógico que los niños de 8 años tengan que pagar el doble que los jóvenes de 24.

          LEV[/col…

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Toni GranotaT Conectado
            Toni Granota
            Última edición por

            @101:

            tienes toda la razón. A ver si en estos días rectifican lo de los pases familiares. No es lógico que los niños de 8 años tengan que pagar el doble que los jóvenes de 24.

            Bastaria con que el Consejo permitiese que los niños pagasen el precio más barato en cualquier ubicación del campo, para poder estar con sus padres, pues un niño menor tan pequeño obviamente no puede estar sólo. 100 ó 150€, según sea o no accionista ya es un precio más que considerable para que cualquier padre de familia se lo piense, pues con estos precios que han puesto SE VA A CARGAR EL RELEVO GENERACIONAL.

            LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937 (OFICIAL EN 2023)

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • davidD Desconectado
              david
              Última edición por

              yo creo que les ha faltado un poco de sentido común, pero confío en q rectifiquen. yo iba a ir con un chaval mas pero solo si podía sentarse a mi lado

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • davidD Desconectado
                david
                Última edición por

                yo creo que les ha faltado un poco de sentido común, pero confío en q rectifiquen. yo iba a ir con un chaval mas pero solo si podía sentarse a mi lado

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ? Este usuario es externo a este foro
                  Invitado
                  Última edición por

                  No lo habia pensado porque yo solo voy con mi padre, pero deberian de pensar un poco más en la gente granota que no se puede gastar esa cantidad de dinero, y que no se les puede dejar de lado ahora que irá mucha más gente cuando han estado apoyando en tercera segunda b…
                  Te apoyo Toni y espero que lo lea algun consejero para que rectifiquen ahora que estan a tiempo y no luego cuando ya sea imposible

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ? Este usuario es externo a este foro
                    Invitado
                    Última edición por

                    Fins i q no es el meu cas, tens tota la raó Toni, tens el meu rescolçament nano.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ? Este usuario es externo a este foro
                      Invitado
                      Última edición por

                      A mi no me sirve de ná… pero coño... lo Logico es evidente.....

                      Me uno

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ? Este usuario es externo a este foro
                        Invitado
                        Última edición por

                        Creo que lo peor de todo , es la obligacion de los jovenes a ubicarse en los goles bajos. Hay niños , que por su edad , no pueden estar solos , y si sus padres se ven obligados a pagar un pase de adulto , va a ser muy complicado.
                        Y el niño que este año no tenga pase , que se despida de ir al futbol ( hasta que volvamos a 2ª o 2ªB y las localidades dejen de ser numeradas), ya que los asientos contiguos al de su padre , estaran ocupados.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ? Este usuario es externo a este foro
                          Invitado
                          Última edición por

                          VILLARROEL CABEZON, ESCUCHA AL SOCIO

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • ? Este usuario es externo a este foro
                            Invitado
                            Última edición por

                            Hola amigos.

                            Estoy de acuerdo contigo Toni G.,este señorno se acuerda de la ilusion que tenia cuando de pequeño se encaminaba al viejo VALLEJO,para ver a su Levante.
                            Yo le pediria que volviese su vista atras y recapacitara,y pensara que cuando algo se siembra bien despues trae buena cosecha.Por si no lo entiende quiere decir que si echa a los niños del campo no tendra gente adulta seguidora del club.
                            Señor Villlarroel mire por casualidad las edades de los abonados y veran el envejecimiento que existe entre su aficion.
                            Usted tenia que haber bajado el precio de los abonos en general y tendria los 20000 socios.
                            Le pongo un ejemplo:sacando una media del precio de las entradas multiplicado por los abonados sale una cifra.

                            450 euros x 10000 abonados igual a 4500000

                            350 euros x 15000 abonados sale 525000

                            300 euros x 20000 abonados sale 6000000

                            Como vera señor DUEÑO DE TODO,menos la verdad absoluta,sacando las cuentas bien ,los precios serian mas bajos pero con mas gente.
                            Economicamente usted es muy bueno y lo tengo que reconocer,pero en lo social es nefasto y creo que si preguntara a la masa social o consultara con los de su alrededor ,lograria que la gente ademas de admirarle por lo que hace ,le veria mas humano ymas querido.

                            Espero sr. Villarroel que piense por mi Levante ,que no lo dude que quiza es mas mio, no por tener mas acciones ,si no por que me cuesta mas a mi ser seguidor del Levante, que a usted .Tan seguro como existe el cielo y la tierra.
                            Creo que el pensamiento va por todos los abonados.

                            Un saludo a todos y usted tambien.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • 1011 Desconectado
                              101
                              Última edición por

                              Muy bueno Toni Díaz

                              LEV[/col…

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • ? Este usuario es externo a este foro
                                Invitado
                                Última edición por

                                seriedad,por favor.

                                los jovenes tienen un descuento importante en los goles bajos y altos.

                                que pasa? que ahora vamos a ser los unicos k tengamos pases familiares para tener a toda la familia unida,incluso al abuelo? no hay ningun ekipo de primera k tenga ese tipo de pase.

                                señores, esto es la primera division.

                                los precios han subido, pero lo esperado.

                                no pensariais k iban a regalar los pases?

                                comprendo la postura de toni granota pero no lo veo viable.

                                cada vez mas me parecen precios razonables.

                                saludos

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • KahnK Desconectado
                                  Kahn
                                  Última edición por

                                  Cojones…
                                  Nadie está diciendo que los precios no suban...si, ya sabemos q es la 1ª división y que es + caro...pero por el simple hecho de estar en primera debe desaparecer la figura del pase familiar? No le veo la directa relación entre el ascenso y la ayuda a la familia que toda la vida ha ido al estadio. En los momentos + dificiles...y ahora q vienen los buenos momentos parece que nos den 1 patada en el culo.
                                  Pase familiar para la temporada 04/05 + caro que en la temporada 03/04...pero no su desaparición!!
                                  PASE FAMILIAR YA!!! :-@

                                  LEVANTE HASTA LA MUERTE

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • Toni GranotaT Conectado
                                    Toni Granota
                                    Última edición por

                                    Todos estabamos mentalizados que la subida de los abonos iba ser considerable, pero no pensabamos ni por asomo que iban a cargarse el pase familiar, o al menos la posibilidad de poder llevar a nuestros hijos al fúltbol. Se podrá decir que lo que se paga es la butaca y lo que tu quieras, pero que se prefiera una butaca siempre llena, aunque a un precio más económico y una casi siempre vacia, o teniendola que poner finalmente a precio de saldo o gratis para ocuparla cuando las cosas no van bien. O es que todos los años no pasa lo mismo, que siempre se termina poniendo precios de saldo y regalando entradas. Es más me juego un dedo de que si el equipo no va muy bollante, cosa que espero y deseo de todo corazón que JAMÁS OCURRA, seguro que la historia se repetiria. Está algo logico que quiten el abono familiar, pero que hubiesen dejado al menos un abono especial para niños en todo el campo, pues los niños no son adultos y deben de estar con sus padres.
                                    Reconociendo que los precios en general no son malos, si que lo es y mucho en el caso puntual de los niños, como también es una putada obligar a la juventud y a los pobres abuelos a irse a los goles bajos para poder costearse un abono más barato.

                                    LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937 (OFICIAL EN 2023)

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • First post
                                      Last post