POST PARA KE KADA UNO PONGA DE DONDE SE HA SAKADO EL PASE
-
La Penya Tòtil estem entre les fileres 5 i 9 números 29 i 41 d'Alboraia Baix.
-
@8dmjoxry:
POR LO MENOS VERE DE CERCA A RONALDO, ZIDANE, BECKHAM…....
y a RIVERA, CONGO, REGGI, JOFRE…
-
AMI ME HA TOCADO EN LAS TORRES ELECTRICAS EN LO MAS ALTO,
NECESITARE GAFAS
.
NO ES BROMA ORRIOLS BAJO FILA 9 -
alboraya bajo fila 9 asiento 69!!!!jejejeje
cerca del marcador -
ALBORAYA BAJO, FILA 7 ASIENTO 24, KIEN ES EL 26?? SERA MI VECINO/A
-
alboraia bajo
fila:9
asiento:65 -
Jo passe d'Orriols Baix a Alboraia Baixa, fila 10 entre el 64 i 70.
-
GRADA CENTRAL BAJO FILA 5 NUMEROS 23-25
-
ALBORAIA ALTO NO ME SE EL NUMERO
-
@CABANYAL SUD:
ORRIOLS ALTO,FILA 19-ASIENTO 1, Y TODAVÍA NO ME LO CREO.
Y yo a tu vera amigo.Bien valieron la pena las 7 horas largas que te pegaste a la cola.GRACIAS
-
GRADA CENTRAL BAJA . FILA 10. A22
-
Alboraia Baix
Fila: 10
Asiento: 105
Pos mas o menos donde me ponia el año pasado

Mis horas de cola me ha costado

-
grada central baja fila 06 asiento 3 creo
-
GRADA CENTRAL ALTA,FILA 18.
ME HA EXTRAÑADO QUE DE MOMENTO SE LO HAYA SACADO TAN POCA GENTE EN GRADA CENTRAL ALTA.
ME LO HE SACADO HOY A PRIMERA HORA DE LA TARDE Y AUN HE PODIDO PILLAR BUEN SITIO. -
aloboria alto fila 21 asiento 3
centradito -
ALBORAIA BAIX FILA 9 SEIENT 20
-
@Granota pof pof:
Jo passe d'Orriols Baix a Alboraia Baixa, fila 10 entre el 64 i 70.
Yo tengo el 60! Somos vecinos!

-
GRADA CENTRAL BAJA FILA 10.

-
@Granota pof pof:
Jo passe d'Orriols Baix a Alboraia Baixa, fila 10 entre el 64 i 70.
Yo tengo el 60! Nos hemos cogido creo q el 60-62-64-66 en la fila 10 de Alboraia Bajo, yo les preguntare a mis colegas, miratelo bien porque como hayan vendido dos veces el mismo asiento ya seria demasido

-