Hola
-
Bienvenida, espero k disfrutes de esta temporada, que iras viendo que es una temporada muy especial para nosotros porke hacia 39 años k no estabamos en primera division, bueno pues eso un saludo, hasta luego!!
-
Muchas gracias. Os deseo todo el suerte del mundo esta temporada, y que lograréis la permanencia cuanto antes, y después … ¿quién sabe?
Espero mucho que Harte se sale esta temporada para ayudaros mucho.
Ojalá!Saludos.
-
@siofra:
Por cierto, Virginia, ¿qué significa "vir"? No lo encuentro en mi diccionário!
Virginia = Vir

-
CELTIC!!!

-
Pues Larsson ha dejado el Celtic bien jodido, según el AS creo que ha cerrado el Barça.
Bienvenida Siofra. Ya hay granotas hasta en Irlanda, ¡esto se mueve!
-
SIOFRA, BIENVENIDO, TU CASTELLANO ES MUY BUENO, ESPERO QUE PUEDAS SEGUIR PARTIDOS O AL MENOS RESUMENES POR ALGUNA TELEVISION.
ESTA ES UNA FAMILIA Y TU ERES UNO MAS. ESPERO QUE TAMBIEN PUEDAS ENTENDER LOS MENSAJES QUE A VECES PONEMOS EN NUESTRA LENGUA, EL VALENCIANO.UN SALUDO !!!!!!!!!!!
-
BIENVENID@ SIOFRA A ESTE FORO DE LEVANTINISTAS.
POR CIERTO HE DE DECIRTE QUE MI EQUIPO EUROPEO ES EL CELTIC DE GLASGOW. DE HECHO ME COMPRE LA CAMISETA EL AÑO PASADO.
-
bienvenida, pero…... si stas en irlanda q tiene q ver con el celtic????
y como hablas el español tan bien??? -
welcome!!! me sorprende k desde irlanda sigas al levante, eres desde ya, una hincha mas del levante
bienvenida ala familia granota -
Is great to ear news of someone who is from ireland, I love that country even more than spain. Levante is not a big team but whit the irish people we hope to make better.
I love that country, I love Ireland, one of the most beautifull countries of the whole world.
I hope to see you again in this forum or talk whit you by messeger. -
Muchas gracias a tod@s por vuestra amabilidad.
Aquí el canal digital SkySports suele transmitir dos partidos de la liga cada semana, así que espero que veré algunos partidos del Levante esta temporada.Para Button, hay que decir que el Celtic es un club establecido por y para las inmigrantes irlandeses catolicas en Glasgow. Tiene un apoyo enorme en Irlanda. Hay más aficionados del Celtic en Irlanda que en Escocia. Es como un equipo irlandés que por casualidad juegue en Escocia!
El fútbol español me ha interesado desde hace unos años, y suelo leer (por internet) cada día el Marca, el As, el Mundo Deportivo, y algunos más. Entiendo el castellano bastante bien, pero el Valenciano me parece más dificil. ¿Cuantas lenguas hay en España? He encontrado el Gallego, el Catalán, el Vasco, y ahora el Valenciano. Es muy interesante. Me gustan mucho las lenguas.
Tengo que decir que esto foro es de los mejores que he entrado en España. L@s levantinistas me parecen una afición maja. Buena suerte a tod@s!
Saludos.
-
@Button:
bienvenida, pero…... si stas en irlanda q tiene q ver con el celtic????
y como hablas el español tan bien???Igual me paso de "enterado", pero creo que tendrá algo que ver con el tema de que el Celtic sea el equipo de los católicos, e Irlanda el país católico por excelencia. Si te fijas en las gradas de Celtic Park apenas se ven banderas de Escocia, y en cambio sí muchas de Irlanda.
A mí de Irlanda me gusta sobre todo el rugby y su himno, el "Ireland's call".
-
Bienvenida. Resulta extraño que nos sigas desde Irlanda, aunque mas lejos esta Vir desde Argentina. Aprovechando que conoces a Harte y Mjallbi ( por cierto ¿como se pronuncia?), nos podrias informar si hemos acertado en los fichajes y que características tienen en su juego.
-
Tardeeeee
...... pero bienvenidooooooooo.....!!!!! 
-
f.blat traduix per a nosaltres
traduccion al castellano:
f.blat traduce para nosotros

psdt:bienvenida
-
Hola, ¿qué tal?
Canyamelar, Harte se pronuncia "hart", con el h, supongo que "jart".
Mjallby se pronuncia "myawlboo", supongo que "mialbu" en castellano.
Me gustan esos dos jugadores. Creo que sí habéis acertado en los fichajes (y espero que el tiempo me dará la razón!) pero supongo que les hace falta tiempo para acostumbrarse al fútbol español, que es muy distinta del fútbol inglés y escocés.f.blat, me alegro que Irlanda te gusta! ¿Has pasado algunas vacaciones aquí?
-
@f.blat:
Is great to ear news of someone who is from ireland, I love that country even more than spain. Levante is not a big team but whit the irish people we hope to make better.
I love that country, I love Ireland, one of the most beautifull countries of the whole world.
I hope to see you again in this forum or talk whit you by messeger.Pos muy bien, y yo sacaba buenas notas en geografía…
-
hola siofra BIENVENIDA
ya veras que somos los mejores, pero eso te lo dejo para que lo compruebes tu misma.
A muchos nos gustaría que te extendieras más en harte y mjalby y nos dijeras más cosas de ellos, por ejemplo ¿es verdad que harte lanza los corners y las faltas muy bien? ¿mjalby como defiende de cabeza? venga cuentanos
un saludo y repito bienvenida -
Te hablo en castellano para que lo entiendan todos. Si estuve un mes en el verano de 19992 y otro en el de 1993 pero es cojonudo como pais y la gente ni te cuento. Mi ex novia es irish y la verdad es que me encanta toda la cultura irlandesa y la cerveza que mas me gusta es la guiness, una pena que aqui sea difici encontrarla excepto en bares irlandeses.
-
BIENVENIDO A ESTE FORO QUE ESPERO QUE SEA TU CASA MUY PRONTO,NOS PODIAS HABLAR CON MAS DETALLE DE LOS EXJUGADORES DEL CELTIC QUE HAN VENIDO AL LEVANTE.